Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2008

VIERNES 19-12-2008


Estas fotos me la ha mandado Xondio, desde Muskiz,
son de ayer viernes, les fué bastante bien, el sitio es de marea alta.
Estuvieron él y su padre Ricardo, primero fueron a Islares, pero sin suerte, después bajaron aquí y en menos de 2 horas consiguieron una buena cesta.
Sé que al presi se le escaparon un par de esas que hacen afición. !! Hay Escapini !!

Hay que ver estos pájaros como espabilan.

Haber si adivináis de donde se trata............

Un saludo

4 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Por la altura y la pared tan vertical....yo diría Saltacaballos..
Enhorabuena por la pescata..
S2

Maky dijo...

Eres bueno Fermin, muy bueno.

Saludos

Gorka García Laza dijo...

No les enseñes los sitios q luego ya ves lo q pasa... Encima Ricar está jubilado y va entre semana!

Fermíntxo dijo...

No me digas que he acertado a la 1ª..

Esta mañana parecía que bajaba un poco la mar y me he acercado a Cerdigo,estaba más fuerte de lo que dice el parte y con cuidado que las TP TZ estaban muy separadas 15-7.De entrada me he encontrado con la ola cambiada,venía de NE y viento fuertecillo...
He ido a la Ínsula,los de la zona ya la conocen,y dejaba pescar pero solo entraban algunas muy txikis.Me extrañaba por que parecían picadas de boga,muy violentas,y mira que era,han salido algunas palmeras que están con sus aitas,tengo una cita con ellas dentro de un añito...
Esta tarde me acercaré a Isla a cacear,veremos si hay lubinas...
S2