Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

ultima salida

Llevo mucho tiempo sin publicar nada en el blog y no por vago, si no por no haber ido...apenas dos o tres veces en todo este tiempo k he estado fuera.
La semana pasada me llamo Iñaki y organicemos una salida.
La mar estaba muy pequeña pero decimos vajar a pasar la mañana e intentarlo, en el aparcamiento coincidimos con Oskar de oiartzun k se iban para casa al ver el estado de la mar.



jj


Aquí se puede ver a Pirulo, Aitor e iñaki después de la larga vajada.Estabamos con ganas de lanzar lo corchos al agua jajaja Nos separemos en dos grupos y como siempre nos jugamos la ronda del bar de después. Eso si conseguíamos subir enteros jajajaja


Esta fue la pesca de los cuatro. La mar se quedo mas para percebes que para pescar sargos pero alguno conseguimos sacar.

Fue una mañana de risas entre amigos y con ganas de repetir. Aber si me pongo las pilas y retomo un poco esto, no digo el blog...si no la pesca jajaja 

Espero no tardar mucho en salir de pesca y compartirlo con vosotros.



Un saludo.

10 comentarios:

Sergio Fernandes dijo...

Ola Maky
que bom voltar a ver uns sargos
de volta .Eles andavam desaparecidos
abraço

Cesar dijo...

Aúpa Maky, a pesar de no ir sigues hilando fino, je,je, muy buena pesca conseguisteis.
Haber si te pones las pilas y vemos el blog lleno de perrones, que se echaba en falta.
SALUDOS.

OSKAR dijo...

Aupa Maky eta konpañia
Pues si, ya es casualidad, porque yo si que llevaba un año sin acercarme a las rocas. Desde que cogimos la txalupa, nos hemos vuelto unos señoritos.... El domingo también así fue, ver la mar tan plato y decidimos atacar desde el agua, y no se nos dio mal. Pero bueno, hoy mismo, a la tarde me voy a jaizkibel, que son fechas de muxarras gordas y las rocas todavía me tienen enganchado! no tiene nada que ver subir una pieza desde la embarcación con pelearte con una muxarra de kiloymedio en las rocas. A ver quetal se da, ya te contaré..
Segi ondo

" ARGUA" dijo...

Apa Maky;

muy buena pesca para la mar que se os que y menos mal que si no no subis jejejeje. Una lastima no poder acompañaros pero hay veces que no se puede..... la siguiente que nos cuadre saldremos a darles caña jijijiji. las risas me las puedo imaginar con esos dos cascaos de legazpi jejeje. bueno un abrazo socio y stamoooooooossssss.

Fermíntxo dijo...

Ya se echaban de menos esas roscas de sargos..jejeje!!!
A ver si seguimos viéndolas mucho tiempo..
S2

OSKAR dijo...

Aupa berriz,
El jueves como os decía fui con un amigo a las rocas, a los militares, y no había mucho fundamento, (el viento francés no me gustó). Sacamos entre los dos 9 majas que guardamos y otras tantas que fueron al agua por no dar la talla. La mas grande, una que pesó 1,3 limpia. Iritsiko dira egun hobeak. Aste bukaeran txalupakin egurra. Ondo segi

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Angel y compañía, muy buena pesca para como está la cosa. Tiempo sin echar la boya, eh? Bueno, a ver site animas y vemos muchas ruedas de sargos.
Un abrazo y saludos a esos gorriones.

emilio dijo...

sois la caña, como ostias no os tenia agregados, madre mia que pescatas, menudas sargadas os currais, un abrazo desde asturias y felicidades por el blog ,impresionante....

ortizsargo dijo...

Aupa Maixu!
Fue un dia cojonudo,lastima de quedarse la mar,sino...Uff!
Pero es lo de menos,lo mejor,verte asi de bien,el autentico Maky. Voy a seguir metiendo puntos en la neskatxartela y que me deje librar otro domingo.Sigue asi de bien o mejor y pronto volveremos a vernos!
un fortisimo abrazo txapeldun!

Vareandoporelatlantico dijo...

Buenas pescas y bonito blogg, te hemos recomendado en el nuestro.
Saludos desde Coruña