Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

De vuelta......Domingo 16 de Septiembre de 2012

La semana pasada me llamo Iñaki paa salir de pesca, no le costo mucho convencerme.Jejeje Al final la salida fue este domingo pasado, la mar estaba muy fuerte y tras decidir donde nos metiamos los cuatro, Argua y pirulo se apuntaron en el ultimo momento. Una vez en la zona elegida todabia pintaba peor, aunque la mar nos dejaba pescar, estaba lleno de algas en suspension que dificultarian mas si cabe la jornada. No lleve la camara y no hice fotos. Pero prometo la siguiente no salir sin ella.Jajaja


 La verdad que estubo muy entretenida la mañana, tubimos cantidad de picadas y algunos guardamos, Mejor de lo esperado...................


Estos fueron los que guardamos entre los cuatro.

Un saludo a todos.




30 comentarios:

ortizsargo dijo...

Yuhuuuu! Vuelve el maixu!
Que alegria que vuelvas a publicar y que se te vea otra vez por aqui.
No as perdido la mano en lo que a pescar se refiere,no importa el tiempo que pase.Me gusto mucho ver que vuelves a ser el de siempre.
Ahora a no perder la marcha y a seguir dando caña.Pronto nos volveremos a ver las caras,je,je,je!
un fuerte abrazote fuertote!

Josiño dijo...

Mejor deja la cámara en casa, que estas fotos me ponen malo jejeje.
Habrá que retomar la pesca del sargo, que ahora ya empieza a ponerse bueno.

Saludos y enhorabuena.

Isma dijo...

Donde estabas metido ? se te nota mucho en falta Maky.Bastante buena la pesca que lograsteis y me supongo que pasasteis de puta madre ,enhorabuena a todos.Saludos.

Pedro Nunes dijo...

Hola Maky!
Bienvenido de vuelta a la actividad :)
Com esta bonita teca de sargos...
Un saludo

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Buena pesca Maky y compañia, menudos gamberros que os juntasteis. Me imagino las risas en el pesquero.
saludos

Maky dijo...

Aupa socio!!!
No estuvo mal noJajaja con vosotros es dificil aburrirse jijiji Lo k hay k veo k has mejorado gorrion.Jajajaja
La siguiente preparatek tenemos desafio.jajaja
Gracias socio por acordarte.

Un abrazo socio



Maky dijo...

Aupa jose
Fue un dia muy entretenido, el pescado no hera muy grande pero nos divertimos bastante.Unido a la cuadri,un dia sshappo.

Gracias y un saludo

Maky dijo...

Hola Primo!!!
ya te digo, ya los conoces jajaja valla par de patas pa un banco.jaaja Haber si me pongo las pilas y retomo la pesca.

Un Abrazo amigo...

Guillermo Maseda dijo...

Hola Maky!
Ya me preguntaba por ti. Se nota que lo tienes bien aprendido , eh?
MUy guapa la pescata y encima pescásteis todos que es lo que mas presta.
Un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Maky, bonito día con buena compañía y buena pesca, a seguir dándole haber cuando empiezan a salir los morlacos.
SALUDOS.

" ARGUA" dijo...

Que pasa maky; me alegro de que vuelvas a las rocas y encima con buena mano!!!! Ahora no te enfries y a coger ritmo !!!!! Ya echaba en falta estas jornadas de pesca la siguiente la tenemos que hacer pa todo el dia!!!! un abrazo socio.

monte dijo...

Que pasa Maky!!!!
Ya te estava echando de menos!!!
vaia pescata de septiembre,l asi si se puede!
Zorionak a los cuatro, vaia cuatro...jejeje
ah!ya sabes que me e piyau un barco??
haber cuando hacemos una salida!
hoy tengo el examen del titulin... habra que aprobar primero!
Un saludo maixu!!

Maky dijo...

gracias Pedro
Haber si no tardo tanto pa la siguiente.
Gracias por el el comentario.

Abraco

Maky dijo...

Aupa Joseba
Lo k te imajinas y un poco mas.jajaja
Tenemos una pendiente.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa Giller
Gracias tio, la pesca sin mas, entretenida k de eso se trata.jajaja
Ademas el k se desaogo con los espadidos fue Iñaki.jajaa

Un Abrazo.

Maky dijo...

Hola cesar
para los perrones tendremos k esperar a diciembre enero, mientras ha practicar con las palmeras.jajajaja

un abrazo

Maky dijo...

Aupa socio
Tu prepatate k la siguiente ya sabes a donde vamos ha ir jajaja Lo pasamos bien ehhh Ahhh y se me olvido poner k iñaki perdio el cubo de pescado.jajaja
ennga estamos.

S2

Maky dijo...

Ke pasa Igor!!
Algo me habia contado Iñaki,espero.l aprovaras ,aunque menudo peligro tienes.jajaja Avisa p probar la lancha.

un abrazo

ANDER.Z dijo...

AUPA MAKY

Con lo tranquilos que estaban los sargos.....y vuelves jeje,ahora ya están todos en alerta jajaja.

Seguro que lo pasasteis de vicio,como siempre...haber si la próxima me apunto y me dais un palizón de los vuestros por el pedrero...que he comprado los geles eso que toman los ciclistas para subir jejeje.

UN ABRAZOTE PRIMO

XONDIO dijo...

Kaixo Maky.
me alegro que vuelvas a pescar de nuevo.
Un saludo mio y de mi aita.
Agur

Maky dijo...

Aupa primo
jajajaja como ko sabes, esta fue calentamienro para para siguiente jajaja. Haber si la siguiente te apuntas.

Un abrazo

Maky dijo...

gracias Felix
Ya tengo ganas de estar con vosotros.

un abrazo

Ramón Montenegro dijo...

Mecagüen la leche, no me había fijado en el artículo y es que nos tienes mal acostumbrados al no publicar. Me alegro por ello y por los gorriones que te acompañaron.
Un abrazo, artista!

Pedro batalha dijo...

Hola Maky
me alegro mucgo de te mirar de nuevo en acción.
buena continuación.
Saludos

Maky dijo...

gracias Ramontxu
Haber si empiezo a hacer deporte por las rocas.jajaja Con esta gente es dificil no pasarlo bienJijiji

Un Abrazo Maestro.

Maky dijo...

gracias Pedro
Me alegro de leerte, haber si a partir de ahora salgo de pesca. Gracias por el comentario amigo.

Abraco

Gorka García Laza dijo...

Aupa Maky! Vaya tardanza la mía, aunq como excusa antepondré la fería q nos ha tenido locos. Oye, un abrazo txapeldun, pero dónde te metes? Aquí los muskitarras ya nos solemos preguntar por ti... Cómo va todo? Me alegro q hayas vuelto por tus fueros en kuadrilla y con una pesca maja a pesar de las dificultades. Pues lo dicho, q salgas más a menudo y con cámara por supuesto! Por cierto ojo si vuelves a pescar con el Iñaki q anda ilustrándose por las mejores zonas y con magníficos profesores, je je! Un abrazo Maky!

Maky dijo...

Aup Gorka
Tranki tio si pare tarde yo jajaja acabo de entrar y lo acabo de ver. Me alegra leerte tio, yo bien....se me ha ido un poco la aficion,ultimamente hago surf si si surf jajaja hasta k enfrie el agua lo seguire intentando.jajaja
Iñaki...menudo gorrion jajaja la sguiente se va jugar el oapeo conmigo.
Ya lo contare si eso.jajaja

un abrazo

Toño dijo...

Surf-casting?
Buena pesca, y buenas fotos. ¿Esa piedra que es por la zona de Jaizkibel?. Precioso lugar.

salU2X

Juan Carlos dijo...

Una alegría volverte a ver pescando. Me uno a Félix y Ricardo en su saludo. Espero que te prodigues más y que nos deleites con más pescas.