Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes 23 de Octubre de 2009

Esta mañana me he dado una vuelta por Getaria y estaba este barco antes de repartir el pescado para llevarse a casa, casualidad tengo dos amigos que están embarcados en el.

Llevan dos días al cerco y ayer sacaron Doradas gordas y buenos sargos, que esta noche había sido floja,...... menos mal.!!

Fijaros la variedad de pescado que han sacado, me han comentado que el precio del sargo esta a 8 E y que el mugle a 60 céntimos, incluso la boga la han vendido.

Me han comentado también que solo han largado tres veces, cerca de Zumaia, entre Orio e Igeldo y en el Emisario de Pasajes.
Esperemos que paren pronto y nos dejen los peces de caña tranquilos.

un saludo.....
Agury
..............

1 comentario:

Fermíntxo dijo...

Ya podían llevarse todas las bogas..
Lo mismo me da por meterlas en salazón y hacer con ellas macizo..
Vaya plaga..
S2