Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2009

Sabado 24 de Octubre de 2009

Este Sábado estaba anunciado que se iba a celebrar el Memorial Feliciano Gago, a las siete de la mañana estábamos en Leketio, Eduardo Docasal, Igor Borobia y yo, como no vino nadie sobre las ocho y media nos fuimos a pescar. En el camino nos cruzamos con Ricardo Ribote que se disponía a bajar al pedrero. Nos comento que el Memorial se había suspendido por falta de gente, hay que joderse!! Haber si empezamos a animarnos un poco todos, si no estas salidas acabaran por no realizarse y es una pena.
Una vez escogido el sitio para abajo.


La mar estaba muy floja y casi no había color.

Yo opte por ir hacia la espuma del medio de la foto............

Eduardo e Igor se quedaron en esta otra, como digo estaba muy justo.

Después de tocar un par de puestas y no ver ni un pez, tiramos para arriba a otro pesquero con mas golpe.
Una vez abajo volvimos a cruzarnos con Ricardo Ribote que también había cambiado de sitio.

Pescado no había mucho, pero alguno que otro iba saliendo. Ricardo un momento que estaba junto a mi, dio un recital de sacar pescado de todas clase, sargos muchos pequeños, eso comentavamos que si fueran de 400, 600 gms seria un pescon.

Esta fue la pesca de Ricardo justo antes de irse. Este corcho me parece que también es suyo, lo encontré entre las rocas.

Esta fue la mía, algunas fotos son con el móvil, en la segunda parte la camara se quedo en el coche.

En esta con la cámara.

UN SALUDO....

GURY.................

13 comentarios:

karchy dijo...

Como no podía ser de otra de otra manera, da igual que la mar este parada, que este pasada, Tú siempre te las arreglas para sacar algo y por lo que veo de buen tamaño, como siempre te sales.
Ayer e ido por mi zona, alguno ha salido, a ver si lo publico mañana.


Un saludo.

Gelo dijo...

Hola Maky,
Como no encuentro tu correo por ningun sitio no puedo invitarte a ver el blog.Mandamelo a mi dirección para que puedas entrar.

Un saludo.

Maky dijo...

Hola Carchy
La cosa no fue tan facil, a las 11 no habia tocado escama, mañana dare una vuelta si lo permite el tiempo.

Un saludo socio

Fermíntxo dijo...

Como siempre,no falláis.
El día que se den buenas condiciones vaciáis el Cantábrico..
S2

igor dijo...

Buena pescata compi.
No se que pasa pero hay poco pescado por esa zona, pero no importa el caso es pasarlo bien en buena compañía y si cae algún pez mejor.
ONDO PASA COMPI.

XONDIO dijo...

Kaixo Maky .buena pesca y grata compania. Un saludo

IÑAKI dijo...

Una mañana entretenida y por cierto la primera bajada te pone las patas temblando un poco por la inclinacion del terreno...menuda brabura teneis.
Un saludo.

Maky dijo...

Gelo yo tampoco encuentro tu correo, mandame el tuyo.

Un saludo

Maky dijo...

Se hace lo que se puede Fermintxo, cada dia esta mas dificil hacer una buena percha.

S2

Maky dijo...

Poco no, muy poco hay en Leketio, me parece que habra que hacer un paron biologico por esa zona durante un tiempo. La compañia fue de lo mejor.

Estamos txipi.

Maky dijo...

Gracias Xondio.

S2

Maky dijo...

Aupa Iñaki, que va, estaba un poco resbaladiza por el barrillo, pero es una bajada muy facil, personalmente con poco mas me tiemblan las piernas enseguida.

Un aludo.

Pedro Vega dijo...

Aupa Maky, lo de : "con poco mas me tiemblan las piernas", lo puedo atestiguar porque lo he presenciado en relacion a las alturas, pero hay que verte saltando de roca en roca, se te ve en tu medio natural, ahi no te tiemblan las piernas para nada que me traias con la lengua fuera.

Saludos y bonita pesca.