Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Lunes 26 de Octubre de 2009

Este Lunes quede con Pedro, ( Bukanan ) un seguidor del blog de Donosti.
La mar estaba un poco fuerte pero despues se quedaba mucho y dejaba pescar.

Aquí se puede ver a Pedro con ganas de mojar el corcho.

Fue lanzar y enseguida salio el primero que fue devuelto al agua, después salieron varios terciados, cesaron las picadas y cambiamos de puesta.

En esta también salio alguno. Aprovechemos para comer el bocata y seguir a la carga.

En esta también lo intentamos pero sin dar con ellos.

En las quedadas dejaba, pero no había rastro de ellos.

A este me apeteció hacerle una foto.

Estos salieron del medio.

Pedro con la pesca.

Ni rastro de los gordos, dondeandaran..........
Estamos esperándoles, Espero que la mañana de pesca a Pedro le sirva para mejorar un poco la técnica, aunque viéndole como se desenvuelve por las peñas y con la caña, este tío va a dar mucha caña.

UN SALUDO.......

AGURY.................

13 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Pues para como estaba habéis hecho una gran pesca.Yo salí un rato y tuve que volverme con un bolazo,apenas se podía mantener el corcho en el agua por el oleaje.
S2

angel dijo...

Aqui tienes a otro seguidor , que estaria encantando de compartir una jornada de pesca.Llevo años pescando con "bola" , y ahora he empezado a probar con gamba+ mazizo.

Manu dijo...

Hola Maky , no se como lo haces pero nunca fallas.... Yo llevo dos fines de semana de catastrofe total...
Un saludo
Manu - Sargopasion

Maky dijo...

Aupa Fermin
A nosotros nos dejaba muy bien, en algunas puestas estaba incluso muy claro.

Un saludo.

Maky dijo...

Hola Angel, yo tambien e andado mucho con bola, muchas alegrias me dio, es muy efectiva y comoda. El macizo es mas divertido y pescas en sitios que con bola no puedes por el calao.Lo de la salida todo es ablarlo, coincidir un dia los dos y hacerla. A mi me gusta mucho conocer gente aficionada al sargo y compartir un dia de pesca.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Manu
No se por que sera? yo personalmente nunca me doy por vencido asta terminar el macizo, cuantas veces habre salvado el dia en la ultima puesta, tambien esta la suerte, que hay que tenerla.

Un saludo y suerte la proxima.

Pedro Vega dijo...

Aupa a todos,
Lo primero agradecer a Maky una explendida mañana de pesca, es un anfitrion increible, lo organizó todo, trajo los bocatas, quería pasarse a buscarme para ir en su coche, en fin como se suele decir a cuerpo de rey me tuvo.
Lo segundo, de la percha que se ve mios solo son 2 creo, los demas se los curro el amigo como si nada, que facil parece cuando le ves sacarlos con una naturalidad pasmosa.
!Ahh! y mientras se curraba la pescata me iba corrigiendo la postura y diciendome esto asi y aquello asao, increible.
Pos eso, mil gracias y hasta la proxima campeon.

Saludos y buena pesca.

Pedro

Maky dijo...

Gracias por tus halagos Bukanan, creo que es lo menos que debia hacer, esta mal que yo lo diga, pero el que me conoce sabe que soy asi.
Me gusto mucho compartir la mañana contigo y esperemos que no sea la ultima, amigo. Tu ya sabes a seguir intentandolo, que es como mas se aprende. Tenemos esa de noche pendiente.

Un saludo.

karchy dijo...

Joder Maky, no se que les das, parece como si tuvieras un imán, ojala sacara siempre por aquí 15 sargos, sería una gran hazaña, por lo que veo en la foto tampoco son tan pequeños, como siempre te sales.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Carchy, esta muy bien, les faltan a todos 300 gms mas para redondear el cupo.

Un saludo.

Unknown dijo...

aupa maki
soy imanol sigo el blog de vez en cuando.soy el que sueles saludar al pasar en coche por zarautz,casi siempre por el puerto,ahora que a pasado el buen tiempo haber si aparco un poco la txalupa y los txipirones y empiezo a darles un poco de caña a los sarbos.

Maky dijo...

Hola Imanol, me alegra leer tu comentario, ya me conto Piru que estas que sales con los txipis, enhorabuena, en cuanto a los sargos haber si quedamos un dia y sacamos unos pocos.

Un saludo

" ARGUA" dijo...

KAIXO MAKY; BONITAS PESCATAS LAS DE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, COMO SIEMPRE NO TE VAS A CASA DE CALE SI NO CON UNA BUENA PERCHA, YO E APARCADO UN POCO LA CAÑA POR LAS PLUMAS PERO BUENO YA DE VUELTA ME PASE EL JUEVES POR LA ZONA DE AGUAS VERDES Y NO SE MEDIO MAL, NO DEJABA EN MUCHOS BUENOS TXOCOS PERO BUENO EL ESFUERZO BALIO LA PENA. UN SALUDO CAMPEON!!!!