Seguidores

jueves, 17 de julio de 2008

Esta es la otra cara de la punta,lo intente en las dos caras,mucho golpe,pero en las escasas calmadas,me dejaba un poco,muy poco,lo intente en 2 txokos,y alguno iba saliendo,y pescado gordo.


Esta fue la pesca,tres eran muy gordos,lo mejor fue el combate que me ofrecieron.Para las 5 recogí,así que para arriba,para las 6 estaba otra vez triturando sardina,acabe ha las 10,reventado,pero con la sardina triturada y preparada para próximas pescas.
Que piños se gastaba el que sonríe ha la cámara,este es el otro agujero en el que lo intente y para que podáis ver el sitio muy chulo.Aguri............

9 comentarios:

Toño dijo...

¡¡¡Que guapooo!!!
Si que estaba buen mar y vaya sargotes que quitaste, muy bueno, enhorabuena.
Como ya te conté estuve ya 3 veces en Guetaria, de turista, y ganas me dan de volver, de pesca y zampadas, vaya gastronomía que os gastais en esa zona, excelente.

Maky dijo...

Gracias,si la verdad que el raton es un sitio pa verlo,el Sabado volvi con Antonio,ya os contare....Saludoox

IÑAKI dijo...

Ya tenia ojeado el sitio voy todos los años un par de días(de relax)y subo a las mañanas hasta arriba y siempre me a llamado la atención el sitio pero no creia que se podia bajar.Por cierto ayer en Lekeitio 17Sargos en el Quinto Kilometro,asi le llaman por lo menos los Lekeitianos, eso si de noche prieta y todas de buen porte,macizo y agarraban a la gamba.

Maky dijo...

Felicidades por la pescata,Iñaki,que me dices,que pescasteis de noche,como es eso,ya se be algo.Haber si coincidimos un dia,el coche sale en algun reportaje,si me bes,no dudes en acercarte.alguno mataremossss

Ramón Montenegro dijo...

Hola Angel, precioso reportaje y pesqueros que te alegran el ojo al verlos. Zorionak eta segi honela, lagun.

valladolid dijo...

De escándolo el reportaje que te has trabajado. Y cómo cambia el mar desde altura a pie de pedrero. Buenos piños tb. se gastan por ahí. Un autoridad, en la pesca de la lubina, les denomina revisores (antiguos empleados de RENFE que picaban los billetes)y tb. "fumadores", por el color. Enhorabuena por la pescata y por el reportaje.Saludos

Maky dijo...

Hola Ramontxu,si la verdad,el Raton es un sitio para verlo,y sale pescado muy gordo,cuando se dan las condiciones.ir preparando los bartulos,pues de un dia de estos no pasa.Aguri..........

Maky dijo...

Gracias Valladolid,lo hago lo mas completo que puedo,ultimamente se me acumula el trabajo.pero agusto.Disfruto con esto.Un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Muy bueno Maky! Como ya te han dicho el resto esta vez te has superado con el repotaje. Ya sabemos q la elaboración es costosa pero el resultado y el archivo q queda para el futuro merece mucho la pena. Esa zona es preciosa aunq no la he pescado mas q con fuerte mar. El pescado, suficiente para redondear la faena. Enhorabuena de veras lagun y esperamos ya próximas entregas. Como dices, se suelen acumular las entradas pero como esto es continuación de la diversión pues tampoco hay a agobiarse y el q hace lo q puede no se le puede pedir más. Hasta pronto!