Seguidores

jueves, 17 de julio de 2008

RATON DE GETARIA-16-7-08

Este miércoles gaste mi ultimo día libre que podía coger en el curro,(aparte de Agosto)fui ha Ondarroa ha comprar sardina congelada,150 kg.Ha las 8 estaba en Arrona,pues me iba ha acompañar mi cuñado Nica.Entre pitos y flautas empecé ha triturar la sardina ha las11,30,como estaba muy dura la sardina,pique lo que estaba mas descongelado,y ha eso de las dos me escape un rato de pesca,tenia que ser cerca,pues me quedaba la mitad de la sardina por picar.
Una vez ojeada la mar,poca,muy poca mar,opte por el Ratón de Getaria.
Esta es la bajada,difícil y peligrosa,hay una caída de 40 metros,pero con mucho cuidado en 10 minutos estas abajo,es una zona que con la mar adecuada te puede dar mucho pescado.
Aquí os dejo unas fotos de casi todo lo que es el Ratón,bueno,lo que es esta parte,pues tiene barias caras,para mucha mar,para bastante mar y para cuando en la playa esta plato.




Alguno iba saliendo,poco pero pescado de buen tamaño,este fiera me dio una buena batalla,no pudo con el 0,33 de Seaguar.

Aunque parezca mentira,tenia mucha mar en los agujeros buenos,hay os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de como es esto,es un sitio precioso.


No hay comentarios: