Seguidores

sábado, 12 de julio de 2008

La punta que sobresale ha la izquierda en el roquedo,es donde anduve el Viernes,de hay hacia Orio probé suerte,(foto inferior)hoy voy ha probar suerte desde esa punta hacia Igueldo.(foto superior)
Me pegue una de esas pateadas jartas,pero pescando estuve unas 4 horas de pesca,
En algunas zonas estaba de vicio,pero faltaban rocas donde subirse para pescar bien.
Esta fue la percha,poco mas que el Sábado,pero no me puedo quejar.
El anzuelo.mustad,del 1 y 2,el bajo de linea,0,28 y 0,33,de Seaguar,el macizo de sardina,(8 kg) y para encarnar gamba congelada.
Se me volvió ha olvidar el trípode,y todavía quedaba la subida,que no estaba yo tan seguro donde estaba,por que la mar había movido todo el roquedo,sabia que se subía por un pinar,pero es que había 2,y no estaba yo como para fallar después de la paliza que me había pegado,chungo,chungo.......

BUFFF,vaya subida compañeros,suerte que acerté con el pinar,el camino!!! ni camino ni na,era solo una linea de barrillo que se podía ver justo,justo agachado y de rodillas,por que la maleza se lo había jamado,la verdad,me costo subir,me parece que no ha bajado nadie por hay en mucho tiempo.Mas palante hay otra subida,que aun y todo me quedaba mas cerca que por la que había bajado,pero....bueno.
Me encontré de camino esta simpática pareja de Erizos,y una vez en el coche callo un chaparron jarto,de esos que no esperas, por que hacia sol,si me pilla subiendo flipo......
Este miércoles he cogido fiesta para comprar sardina con Antonio,si luego nos da tiempo iremos apatrullar alguna zona.Ya os contare..Saludoxx ha vosotros que me entendéis...............

3 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Soberbio Maky y enhorabuena por la pesca y la jornada, q aunq agotadora, seguro q te dejó satisfecho. Eres todo un ejemplo de tesón y sacrificio... q digo! estás para encerrar macho! Menos mal q no cogiste 50 sargos xq con la subidita de marras...
Bueno lagun un abrazo y cuida al "viejo" y al perro claro!

Maky dijo...

Aupa tigreee,eso no es nada,si supieras lo que hice ayer.Ya os contare...Saludoxxx

Ramón Montenegro dijo...

Muy buena pesca Angel,bueno, como casi siempre; tengo ganas de ir por ahí pues hace mucho que no he estado y es bonita zona para pescar y sudar. Un saludazo compa!.