Seguidores

martes, 11 de marzo de 2008

Jaizkibel (2 parte) 8-3-08

Hola compañeros de roquedos, aquí estoy de nuevo, como ya os comente este sábado tenia campeonato, tenia, eso creía asta que fuimos Luis y yo ha inscribirnos, cual fue nuestra sorpresa, que NO nos dejaron participar, esto ya lo contare otro día mas tranquilo.
Bueno, volviendo a lo nuestro, la pesca, pensando que teníamos campeonato, aviamos preparado 4 cubos de macizo, le había pedido el todo terreno a un amigo para ir a Jaizkibel por que sabíamos que venia bastante mar para el sábado y creíamos que en algún txoko nos dejaría pescar. Salimos alas 10 de la mañana de Zarautz, cuando lleguemos, vimos que había mucha mar, pero echando un vistazo a primera vista vimos que en algún txoko algo se podría hacer .Empezamos en un agujero que tenia muy buena pinta, eche 1 cubo de macizó en media ora, (6kl) pero ni picada, probamos un segundo agujero pero solo se dejo ver 1, y el mas txiki de la foto, viendo la suerte que teníamos decidimos movernos a la otra cara del monte a probar suerte.En el primer agujero lo mismo de lo mismo, nada de nada, y cuando nos ivamos a ir, nos dio por intentarlo otra vez, y hay si, empezaron a salir de buen tamaño, pero pocos, empezamos por un lado del roquedo que terminaba en una playita, pues, lo pateamos todo, y por que se termino el macizó, porque los sargos estaban muy animados, al terminarse el macizó y dejar de mazizar, desaparecen enseguida. El cebo utilizado fue gamba conjelada y el mazizo de sardina, anzuelos n1 y puntera, Seaguar 0,28 y falcon 0,30 y en el carrete 0,50 verde. Dejemos de pescar sobre las 5 de la tarde y el peso aproximado de la pesca fue de unos 8 o 9 kilos, Bueno pues esto es todo, creo que bastante, por que con lo que me cuesta escribir, asta ahora no había tocado el ordenador nada mas que para mirar el tiempo y acabo con dolor en las posaderas, pues nada aguri y buena pesca.............

2 comentarios:

tzaymann1 dijo...

Impresiante Maky, pues eso unos makinas, nosotros el dia 15 sabado ruina por culpa del viento ke levanto (solo 30 min. de pesca), semana santa a volver a intentarlo, ondo segi artistas, eman eurreeee!!!

bribon dijo...

Guapas fotos, Mak !
A ver si el viento norton nos da un respiro y podemos disfrutar del cantabrico y la costa. De momento se tira toda la semana de N-NW pero para el finde que viene parece que se queda flojo y con buena mar de fondo (periodos de 15´´-16´´ marca ahora mismo...).
Pues eso, a estar preparado !
xD
salu2!