Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2008

Hola Sargomaniacos, este sábado estuvimos en jaizkibel, y es la primera vez que voy por esa zona.Me gusto mucho y pienso que había mucho pescado, aunque no saquemos muchas piezas por el estado de la mar.Quedamos el sábado alas 9 de la mañana,(Antonio nanclares, jirbi y yo) lleguemos ala zona de pesca sobre las 10.30 entre pitos y flautas.Cojimos la primera bajada que vimos, tengo que decir que hay que ir con un todo terreno, porque son pistas y hace falta 4x4.Aunque vimos que habia mucha mar, nos decidimos ha bajar y probar suerte, Antonio y jirbi sacaron 1 cada uno y yo saque 10.Pues nada, esto es todo por esta semana.(Agury y buena Mar)

1 comentario:

tzaymann1 dijo...

Kaixo Maky, buen estreno en jaizkibel, el sabado tambien por Donosti sacamos creo que 10 tambien y alguna bien pasada del kilo, en nuestra zona hubo menos mar de lo que creiamos pero fue divertido. Segi horrela, AIOOOO!!!