Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2008

EL KETARRI.(7-3-08)

Hola amigos, este viernes como casi todos los que hace buena mar, cuando salgo del curro me voy a pescar, los viernes salgo ala 1, así que me da tiempo de afilar el equipo para el sábado.( el gran día) Como no tengo mucho tiempo, voy siempre ha algún txoko que este cerca, y el ketarri cuando esta bonito ni me lo pienso, esta cerca,es cómodo y tiene un montón de agujeritos para clavar buenas piezas.el ketarri esta situado en la cara este del Ratón de Guetaria,este viernes vino un compañero de trabajo que disfruta un montón, y poco apoco va aprendiendo y se le da bien.( cuando no esta enredado)No saquemos mucho pero lo pasamos muy bien,que es lo importante.Mañana Sábado an organizado un campeonato de pesca a corcho aquí,en zarautz, Yo ya tenia campeonato de pesca este sábado,(8-3-08) pero era la segunda fase del campeonato de Euskadi, valedero para el de España, pero era en Ondarroa, en el espigón, ha puesto fijo y a pescar corrocones por que no hay otra cosa, ace tiempo que avía decidido no ir, y ademas organizan un campeonato en casa, lo organiza, Basilio torres y las normas eran las siguientes, 35 euros por cabeza. es por parejas, alas 10 de la mañana se sale y el pesaje alas 8 de la tarde, y la zona para pescar era libre, donde quieras.Bueno ya os contare.............(suerte este finde)

2 comentarios:

Ana Arizaga dijo...

Ese Maky !!! Buena pinta está cojiendo el blog !!!
A ver si el próximo campeonato se hace en condiciones y se dejan de corrocones ! xDD
salu2!

Ana Arizaga dijo...

xDDDD
he que el de arriba soy yo (bribon)
xD
salu2!