
Como comente en la anterior entrada el Sábado salimos de pesca Argua Iñaki y yo.El día amaneció lloviendo y la mar estaba un poco fuerte así que nos quedamos cerquita para probar un pequeño pedrero, después marcaba que bajava la mar y entonces ver venir.
Lleve la caña de Spinning para probar un rato al amanecer mientras los dos pollos le pegaban a los sargos. Para mi no pudo empezar mejor el día ya que después de unos lances saque mi primera lubina, pequeña pero para mi muy grande.Jejejee
Estos mientras estaban atentos al corcho ya que había muy poca actividad y solo salia algún que otro sargo pequeño esporádico. Al final decidimos irnos al bar sin sacar ningún pez decente.
No sin antes cambiarnos la ropa ya que estábamos como txitos, sobre todo Iñaki que todo valiente se tiro pa bajo sin ropa de agua. Si es que MandaHuevos.Jejejee

Una vez con la tripa llena y la ropa seca se veía todo diferente, incluso cambio el tiempo para mejor, la mar se quedo bastante y nos decantemos por un pedrero que conozco y seguro estaría pescable.Llegamos sobre las dos, dos y media al pedrero y según nos asomamos, miradita y a pescar.
Esta fue mi segunda puesta que toque, la primera no me dio tiempo ni a sacar la cámara de fotos, los sargos estaban y además tenían ganas.

Iñaki y Argua por un lado y yo muy cerquita siempre, sin perder el contacto ni la vista.

A esta le arranque unos pocos buenos, como se ponía............
La tercera que toque acabo con mi paciencia, conseguí sacar tres buenos pero se soltaban todos, dos tirones y al tercero se soltaban. Al final desistí y me fui a buscar otra puesta que entraran con mas ganas.

A estos dos elementos también les iba de maravilla, sus caras lo dicen todo.
En esta puesta Iñaki se cambio y se puso a pescar conmigo.

En esta ya fue el colmo, alguno se soltaba pero que manera de salir pescado, Iñaki me dijo que le sacara una foto a la puesta, que se lo merecía, a mi me dolía la ingle de apoyar la caña, ya me ha dolido alguna vez, con alguna buena pesca, pero esta vez acabe pescando como los Muxkitarras, con la caña entre las piernas.

Esta poza la llenamos de peces, y aunque no parezca tenia fondo, alguno también se nos cayó, si es que no entraban ya. En esta puesta dimos por finalizada la pesca, faltaba muy poco para oscurecer. La pena fue no haber bajado antes al pedrero.

El Seriff de la jornada, me parece que asta que llega a casa no se quita el trapo.Jijijijijijijiji

Las fotos de la pesca la tuvimos que sacar en el aparcamiento, suerte que había un grifo y los pudimos pasar un poco con agua.

Al final nos salio redondo el día, amaneció con lluvia y poco pescado y termino con sol .
Un saludo