Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Lunes 12 de Abril de 2010

El Lunes quede con Javi para intentarlo por tierras Bizkainas.
La mar estaba muy movida, tuvimos que buscar un sitio resguardado para poder pescar un rato.

Una vez en el pedrero nos dejo calar en tres puestas, el resto estaba pasadisimo. No eran olas muy grandes pero si muy seguidas que no ayudaba nada la labor.

Esta fue la ultima puesta que tocamos, la corriente tiraba muy fuerte para un lado y entre tanta ola se hacia casi imposible.



Al final estos sacamos. Sobre las 10 , 30 nos fuimos para el bar mas cercano, el día ya estaba salvado con creces. Una pena que no nos dejara pescar en alguna puesta mas. pescado había pero no dejaba.


Un saludo.

12 comentarios:

ortizsargo dijo...

Toma,toma y toma!
Maky eres muy bueno!
En Guipuzcoa o en Bizkaia..
Yo creo que sacarias sargos hasta en Alava y Navarra!je,je,je..
Un cordial saludo y hasta pronto!

Maky dijo...

Gracias Iñaki
Se hace lo que se puede.

Nos vemos socio.

Anónimo dijo...

Hola MAKY,desde luego hay que reconocer que eres un maquina pescando sargos,no se cuanto tendra que ver tu macizo,pero estoy seguro que sin el,tambien sacarias pescado donde fueras.Mi enhorabuena por esas pescatas que nos enseñas,y que a mi personalmente me gusta verlas.
Un saludo

Fermíntxo dijo...

Opino como Iñaki,como haya peces no se escapan..
Con respecto al video,si alguna vez tengo que enseñar a alguien como tiene que ser y estar la mar para lubinas,solo tengo que enseñárselo..
Si estuviese un pelín más tomada mejor pero es lo que tiene el viento este nordeste..
S2

" ARGUA" dijo...

Kixo maky

pal rato ke estuvisteis muy bien encima ese tamaño suelen dejarte buen sabor de boca con las peleas!!!

un saludo txapeldun.

Isma dijo...

Buenos sargos Maky,de esos da gusto sacarles.Pena que la mar no dejara pescar si no los frallais,pa otra sera.Un saludo campeon.

Maky dijo...

Gracias Fernando
Muchas veces he comentado que el Macizo es muy importante. yo siempre intento ir con el mejor, a nada que huele un poco lo tiro, soy bastante exigente en ese aspecto. Tambien salen peces con otros macizos, incluso con el de anchoa en papilla, Arsenio gran amigo y muy buen pescador solo lleva ese y menudas pescatas que se marca.
Me alegro que te gusten las salidas.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Fermin
Estaria bueno para Lubinas pero para el sargo muy movido, con una buenas dejadas estaria de muerte, hera lanzar el corcho y te lo corria un monton de metros asta la orilla, aun y todo alguno salio.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa ARGUA
Estubo muy bien en lo que se refiere a pescado, pero prefiero que deje pescar mejor y sacar menos peces, todo el rato trabajando la vara, entre la mar y el viento no paramos.
No hay nada como bajar al pedrero y que este perfecto. ( que es eso??? )
Ya te mande el Imail.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Isma
Los Morlakos que rondan el K dan buena lucha. Una pena es verdad, pero bueno otro dia sera, me dio pena por Javi, para un dia que viene estaba intratable el dia.

Un saludo.

valladolid dijo...

Hola Maky. Bonito el video que has colgado, y en ese tipo de puestas, a mí siempre "se me va la boya " a la zona más tranquila, y seguro que el sargo está a tiro de piedra. Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Socio
Cuando esta asi el mar lo mejor es dejar correr el corcho con la corriente, ya que el macizo se supone hace lo mismo. suele costar vastantante dar con ellos pero una vez sale el primero.......

Un saludo