Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Lunes 29 de Marzo de 2010

Este Lunes salimos Aitor y yo. El dia amaneció muy bueno con una mar ideal para el sitio que teníamos en mente, una pena de viento sur muy fuerte a ratos que nos complico un poco la pesca. Después de la bajada nos separemos cada uno para un lado.

Esta la primera puesta me gusto, estaba un poco justa a ratos pero prometía.

En alguna de las belladas se les beia subir a jamar a los sargos, es una gozada verlos, no se dan muchos días..pero es una gozada. Saque unos pocos incluido el Morlako del vídeo.



Se me quedo el gambero en casa y tuve que improvisar me otro con una botella de agua que andaba por allí.

Por otra parte estaba aitor, tenia una puesta muy guapa, tenia bastante mas color que yo, pero como comento el viento a ratos estaba muy duro.

Se le quedaba de infarto.

También saco unos pocos. Hay os dejo un vídeo.



Después escogí una puesta mas rasa, ya que siempre me dan muy buenos resultados. En esta puesta me mojo toda la delantera la ola, menos mal que había viento sur y me seque enseguida.

Tocamos un par de puesta mas no saque mas fotos por que tenia poca batería. Fallo Logístico.

Al final este fue el resultado.

Al final el dia no fue tan malo.Sacamos unos pocos.


Estamos todos de fiesta. Hay que aprovechar estos días, haber si el tiempo acompaña.

Suerte a tod@s.

Un saludo.

7 comentarios:

kopi dijo...

kaixo maky.
Unos pocos? Con eso alimentas a todos los Zarautztarras, Je,je,je.
Fiesta bien dicho, el sabado si hace bueno vuelbo a pescar, e andado por Zarautz buscando macizo pero no tenian y tendremos que intentarlo sin ello. Algun contacto para poder conseguir el macizo Torres? o algun otro?.
Muchas gracias. Saludos.
Kopi.

Gelo dijo...

Buena pesca otra vez se nota el nivel y la racha.
Para estas horas debes de tener a karchy por hay dale recuerdos y a ver esas pescatas que estamos esperando salgan buenos peces.
Saludos maestros.

Anónimo dijo...

MAKY,no paras,salida que haces pescata que te regalas y nos regalas,ya que al ver que sacas pescado nos alegra y nos anima a seguir saliendo,aunque no con tanta fortuna como tu.Animo y a alegrarnos con tus fotos y comentarios.

Maky dijo...

Aupa Kopi
Perdona por la tardanza pero no he tenido tiempo ni de respirar. Queba no tengo ni idea donde venden Macizo.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Gelo.
Por aqui anda el bitxo.
Tranqui que sin falta se los doy.
Seguro luego te llamemos al tf

Un abrazo.

Maky dijo...

Gracias Fernando
La cosa no esta facil, entre la mar y el viento........si encima el pescado no arrima..alguna pesca buena se hace pero no es lo de otros años ni el tamaño.

Un Abrazo y suerte.

Fermíntxo dijo...

Como voy a sacar pescado si lo sacas tu todo..
Eres..sois unos fieras.Ni el viento,ni el oleaje puede con vosotros..
S2