Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

Lunes 8 de Febrero de 2010

Hola A tod@s ya estoy de vuelta, el problema ha sido arreglado, era solo cuestión de pasta, en si poca cosa pero lo que no me pase a mi........ Se agradecen los consejos y comentarios que habéis formulado en especial los de Jorge. Este tío es una makina en todo. Gracias Jorge.

El Lunes quedamos Aitor, Ramón y el menda. Aitor esta recién venido de vacatas y Ramón hace tiempo que no sale de pesca. Imaginaros las ganas que tenían de pescar, el día estaba muy gris y parecía que en cualquier momento iba ha caer una txaparrada, la mar estaba muy pasada en el pedrero pero con las ganas de estos dos había que intentarlo. Una vez abajo nos repartimos en dos grupos, Aitor solo y Ramón conmigo. La mar no dio tregua, ramón y yo lo intentamos en dos puestas con mucha dificultad, Aitor probo otras dos. Estaba pasadisimo. Además se me olvido la cámara en el coche, tuve que usar el móvil.

Esta fue la primera puesta. Estábamos en altura, de no ser así no nos habría dejado.

Los golpes llegaban asta arriba, había que estar muy atento alas olas. A ramón le mojo entero para variar. en la foto de abajo se esta quitando la ropa mojada.jajaja

los peces tardaron en salir pero con paciencia.

Esta fue la segunda, como se puede ver estaba muy duro.
A Aitor no le perdimos de vista, la mar estaba muy traicionera pero también saco unos pocos.

Al final decidimos recoger los bártulos e irnos a comer antes de que nos cogería la lluvia en el pedrero, que poco quedaba por hacer.

Este fue le resultado.

Muy bueno para como estaba el tema.

Suficiente para quitarles el mono a estos dos Monstruos de la vara larga.

Después nos dimos un festín como mandan los cánones.
!!!!! Que hambre que abre el pedrero!!!


Un salido....... Agury.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MAKY,por lo que veo,lo mejor de la salida el festin que os disteis al final,aunque tampoco os fuisteis de rositas en cuanto a capturas,no esta nada mal la salida,sigo diciendo que sois unos monstruos.

yorch dijo...

buenas maky!!!!!!!!! veo ke tu problema ya ta solucionao me alegro. sobre la pescata sobran las palabras.Compañeros mios de pesca dicen y dicen ke sueles dir kon la mar escasa y ke asi perros gordos no salen y ke si patatin y patatan yo siempre digo ke las pescatas estan ahi asi k........... jejejejjeje impaciente estoy por ver siguiente entrada saludos desde asturias xau xau

Maky dijo...

Ya te creo que si Fernando, ademas fue subir del pedrero y empezo a llover pero que bien, el dia nos salio redondo, bueno estoy pagando un catarrazo que agarre en la subida.
Gracias socio.

Un saludo

Maky dijo...

AUPA Yorch eto ya eta. sobre lo que dicen los colegas, en esto no hay nada escrito, perros gordos salen cuando hay, cuando no hay no hay, pero te aseguro que hemos sacado perrones, perrones con mucha mar, con poca mar y con nada de mar y el mas gordo fue el año pasado por mayo con la mar como la baldosa, peso 2450 kg pescado Por mi gran amigo Arsenio en la zona de Orio. La proxima???? ando un poco jodido pero ya tengo ganas de ir. Haber si me recupero. Yorch por aqui tambien hay buenas olas, haber si un dia te pasas por aqui y te enseño un poco esto. La mitad de mis colegas son surferos. El que mas anda por tu zona buscando olas grandes es Asier Muñiain, un gran amigo y un crack.

Un saludo.

valladolid dijo...

Hola Maky. Es de agradecer tu esfuerzo por seguir volcando estos magnificos reportajes. Pero con ese mar dónde va el engodo?. demostrais día a dia que tenéis un sexto sentido en esto de la pesca, y tb. en el tripeo. Una pena que ahora no se pueda "agrandar la foto", porque muchas ocasiones se percibían muchos detalles. Un saludo, y por la parte que me toca, reiterar las gracias. Un saludo.

Jorge dijo...

Makina en todo??
jajaja, no te creas a mí como a tí me maquearon el blog otra makina del asunto informático!! jejeje

Con 20 GB ahora tienes para crear entradas casi, casi, hasta que te jubiles, aunque con este ritmillo que llevas entre semana igual lo vuelves a saturar!! jejeje

Bonita pesca y a seguir con la racha, felicidades a los tres!!

Maky dijo...

Gracias socio
Yo tampoco se donde va el engodo, las gaviotas lo comian a lo lejos, los sargos tambien muchos de ellos nos dieron fuera, pero en si siempre los buscamos cerca, si no deja pues fuera, todo es probar, a un lado, al otro, fuera, muy fuera el caso es buscarlos si salen fuera le ponemos mas profundidad para cuando arrastra no saque el cebo fuera, bueno que me lio, de todas maneras solemos mazizar en las dejadas y si hay mucha mar sobre las piedras. Lo de las fotos ya lo siento, esos detalles son buenos, a mi tambien me gusta obserbar.

Un saludo Valladolid.

Maky dijo...

No seas humilde Jorge, cada vez que he tenido problemas has estado hay con la solucion. Gracias tio.
Creo que con 20 GB no hace falta ni que las ponga pequeñas,jejejeje
pero por si acaso.......
He intentado probar lo que me comentaste del programa ese, lo he intentado pero no consigo abrirlo, lo he bajado pero no se abre, tengo el Windoss 7 igual por eso. Un dia de estos me tendras que dar unas clases.jejejeje


Un saludo y gracias de nuevo.

MR dijo...

Buenas Maky, me alegro que tu problema y está solucionado.

Buenos sargos, como siempre.

segue asi

saludos

karchy dijo...

Aquí estoy socio, como te comente el sábado últimamente estoy un poco liado con las obras del piso y no voy a pescar nada pero bueno a ver si salgo un poco del apuro para hacer alguna salida.
Por lo que comentas la mar estaba dura y os complico un poco la pesca pero salvasteis muy bien la jornada creo yo ya que sacar 22 piezas en esas condiciones no esta nada mal, parece que definitivamente van apareciendo no?, enhorabuena por la pescata.

Un saludo.

yorch dijo...

buenas maky!!! sobre lo de dir por ahi, lleva un tiempo en mente, la verdad ke tirar siempre pa galicia no ye plan, ke komo tu bien dices, olas por tu zona las hay y bien buenas jejejejej y ademas kon guia de primera komo tu mas ganas de dir pa aya jejejej lo de asier es kosa de otro mundo, menudo figura peazo olones ke paña. bueno a cuidase el catarro y pa la proxima mas cudado kon las moñadurassss jejejejej saludos desde asturias xau xau

igor dijo...

Que pasa TXIPIIIIII?
No dejáis de sorprendernos siempre buena pesca y como no puede ser de otra manera mejor compañía.
Esta semana que entra tengo vacaciones, es la vida del estudiante. Tenemos que quedar y quitarle el polvo a la caña.
ONDO PASA COMPI.

Maky dijo...

Gracias MR
Es un problema que tarde o temprano nos afectara a todos.
Gracias por el comentario.

Saludos y buena pesca.

Maky dijo...

Aupa Karchy
Tranqui que con este tiempo no te pierdes nada, haber si mejora y nos deja ir a los demas.
La pesca de primera, estaba muy mal el tema y una mas se demuestra que el que la sigue la consigue.

Un saludo.

Maky dijo...

Pues ya sabes Yorch cuando te apetezca te arrimas por aqui y te enseño un poco esto.

Un saludo.

Maky dijo...

Ya era hora socio, tienes que tener la caña agarrotada, abrela en casa antes de ir a pescar, no sea que se Haya quedado pegada.jijijiji
Cuando quieras me pegas un toque.

Un saludo

angel dijo...

Me alegro de que lo hayas solucionado y poder seguirte en tu blog.
Angel.

Basilio dijo...

No paráis chicos, estáis hechos una fenómenos, de pescata en pescata, mi mas sinceras felicitaciones a los tres. Mientras disfruto como nos endulzáis con tan maravillosas pescas, seguiré en el dique seco otro finde, el curro no me da tregua, de modo que habrá que esperar la ocasión, un saludo y a seguir así, al menos podemos disfrutar viéndolos en imágenes, Zoionak Maky.

Fermíntxo dijo...

Sois unos valientes,con esa mar y con el frío que hace..
La pesca kojonuda no,kojonudísima.
A hora ya sabes,a rellenar esos 20Gb.jajaja!!
Cuídame a Ramón que esas caladuras no son buenas,te agarras un trankazo a la mínima.
S2

Maky dijo...

Gracias Angel se agradece tu comentario.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Basilio, ultimamente estamos en racha. tranquilo por este finde que hara mucho frio, tener trabajo en estos tiempos es un tesoro, cuidalo. Un saludo y haber cuando coincidimos en las peñas.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Fermin pero no hacia nada de frio el lunes. Ramon ya no esta para caladuras pero yo tampoco.jejejeje
Ademas el trancazo me lo agarre yo sin mojarme.jejeje
Los 20 GB a este paso los rebiento.jijijiji
Parece que empiezan a entrar las lobas por la zona, alguna buena por aqui ya ha salido. Suerte con la pesca.

Un saludo.

ortizsargo dijo...

Hola MAKY-na! Un maravilloso dia viendo la tv con mi amigo Igor,os vimos en caza y pesca en Bermeo.Buaa.!nos cambiamos al corchito y empezamos a pescar los primeros sargos! GRACIAS.Muchas gracias! Tiempo despues Igor me dijo lo de Sargomania!Toma ya! Ahora quiero conocerte.. Pongo coche,(materiales..)y unas ganas de espanto! Me apunto a un bombardero! Espero ese momento con ansiedad.. Recuperate y estamos!

Maky dijo...

Tranqui ortizsargo que un dia de estos quedamos y nos conoces, no te creas que somos de otro mundo,jijijiji
Una cosita cuando te refieres a Igor, que te refieres a la gacela de Amorebieta.

Un saludo