Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008


MAÑANA JUEVES 13 ESTRENO EN CANAL +
--------------------------------------------------------
Mañana Jueves 13 a las 19 horas se estrena el documental que nos grabo en marzo canal plus, canal Caza y Pesca.

Para mas información pinchar en la imagen de la derecha.
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

los habbo amantes dijo...

Hola maki, felicidades por el documental,, no entiendo de esto pero tiene buena pinta,,sigue asi txapel,,tengo once años y espero pescar algun dia como tu,,.mi nombre es Yosu....,agur desde Valencia.

Maky dijo...

Hola Oixu gracias por tu comentario,
Esto de la pesca es un deporte muy bonito y puede darte muchas alegrias y muy buenas amistades.

Un abrazo y no dejes de visitarme.

Maki

piru dijo...

hola a todos.
a ver si alguien lo ha visto y lo ha podido grabar para ponerlo colgado en algún lado.ya lo podían aber echado por etb,jaja.

saludos

piru dijo...

Que pasa Maki!
No creo que este sea el mejor sitio para escribir este comentario, pero es el último artículo y el que primero leerás. Te cuento; este finde estuvimos por Perus, en algún otro post dijiste que era preferible ir con poca mar, y este sábado pasado no había mucha mar, así que decidimos ir allí a probar. Fuimos hacia la derecha de la piscifactoría. Era marea baja y enfrente se hace una islita de rocas.nos pusimos allí. No pegaba casi nada al principio, después empezó a pegar algo la ola pero teníamos que irnos y no pudimos pescar mucho. Alguno ya salía pero poca cosa… Te pregunto: Por esta zona donde es preferible ponerse? Subiendo, bajando? A qué lado de la piscifactoría?
Después decidimos movernos para encontrar algún otro txoko para otro día. Cerca de allí más hacia Igueldo le preguntamos a un casero alguna otra bajada a las rocas, estábamos por Lapabide. Dejamos el coche al lado de una entrada de unos chalets, se podía bajar andando por una puerta que tiene al lado. Al bajar te encuentras con 2 ó 3 pedazo de chalets, en uno sale un perro que acojona un poco (menos mal que no puede saltar la valla). En el último chalet nos metimos hacia la derecha por un pasadizo con algo de maleza, unos 100 metros. Al llegar al final estaba un cacho derrumbado pero conseguimos bajar con cuidado. Nos pareció que era un sitio guapo pa pescar, rocas cómodas y el agua blanca en casi todas.
No sé si sabrás de que sitio te estoy hablando, pero si es así, que te parece? con que mar es preferible ir? marea subiendo bajando??
Bueno, perdón por la chapada. Saludos.

Maky dijo...

Con poco mar es mejor para la izquierda(mirando al mar) de la pisci, pero bastante mas a la izquierda, desde la pisci lo bueno no se ve,
Enfrente de la pisc tambien con poco mar. pero hacia la derecha deja con bastante mar, cuanto mas a la derecha mas deja.

Piru luego sigo, que ando liado.

XXXD