Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

CAMPEONATO DE PESCA A CORCHO DE ZARAUTZ.


Como cada año la Sociedad de caza y pesca, ARKAITZ MENDI, la cual soy socio, Organiza un campeonato de pesca ha corcho, es un día muy bonito que se pasa con los pescadores locales, preparan un lunch de primera categoría, además de un montón de premios.

EL Domingo día 9 de Noviembre.


Es un campeonato local, la salida se hace de la puerta de la Sociedad a las 8 de la mañana y el pesaje a la 1,30 del mediodía.

Haber si cambian un poco y en próximas salidas puede participar todo el que quiera.

Yo estaré allí,

Ramón viene de acompañante (haber si aprende algo) y después haremos una comida como todos los años, Antonio, Ramón y Mila, Ricardo y Xodio, mi novia y yo, y seguramente alguno mas de ultima hora.

Lo importante que nos haga un buen día de pesca y pescado para todos.

Suerte a todos.


AGURI.

8 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Maky, no dices cuándo.

txatxilipurdi dijo...

Hola Maky !!
soy un seguidor de tu blog y gracias a ti y al libro de Ramontxu me estoy aficionando a esto de la pesca con corcho,
Me gustaria que me contestaras a dos preguntillas, ¿donde se puede conseguir la sardina congelada? ¿ y el macizo que usas es unica y exclusivamente de sardina congelada?
te agradeceria mucho que me las contestaras por que es que soy un negao y no se que me puede ir mal , de 5 veces que e salido ya de pesca con un compañero ni olerlos !!

un saludo

y hasta pronto !!

Maky dijo...

Ola zalluko,
bienvenido al blog,

el tema de la sardina esta chungo, la suelo comprar en getaria, directamente de los barcos y cuando no la hay, la compro en ondarroa en el congelador,a 1 euro el kg.
El macizo solo de sardina eso es, hombre si le quieres echar algo, le puedes echar, pero que sea papeo.

un saludo.

valladolid dijo...

Hola Maky. Desearte suerte en el Campeonato, aunque lo importante es pasarlo bien. Al hilo del engodo de sardina, que esta claro que es el mas idoneo para la pesca del sargo, te quiero preguntar Maky, antes de triturar la sardina las escamas o directamente a la máquina del embutido.Un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Maky: Creo que pone "El Domingo 9 de noviembre", no?. Lo digo por el primer comentario.
Suerte tío y al loro. Un saludo.

Maky dijo...

Directamente a la tritureitor amigo valladolid.

Que coño dices Ramontxu!!!

Saludoxxx

Ramón Montenegro dijo...

Pues que cuando he leído el artículo, ponía "El Domingo 9 de noviembre" y Gorka decía que no ponías la fecha en el artículo, pero puede ser que antes no la habías puesto y después al leer lo de Gorka lo hayas hecho.

Maky dijo...

Eso es Ramontxu, efectivamente compañero.