Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

SI ALGUIEN ?
Hola amig@s,este invierno voy ha cambiar un poco,los días de mucha mar y que no pueda darle al Sargo voy ha intentarlo con las rapalas.ya se que es una pesca difícil y mas si por aquí no abundan las Lubinas,pero abra que intentarlo,la caña ya la tengo,me la regalaron y mide casi 3 metros,sobre los peces el 1º me lo encontré en el roquedo y los demás los tengo hace bastante,si alguien me pudiera dar su opinión sobre los peces y lo que quiera.......................
Este me lo encontré y supongo que sera pescador..................



Todavía no me he decidido ha intentarlo,pero ando con ganas,un día de estos..............
Un saludo y buena pesca este finde.

14 comentarios:

IÑAKI dijo...

Aupa Maky! Hoy he estado en Getaria para ver pesqueros para el Sabado de madrugada y en la zona de los bloques del puerto he visto buenas piezas doblando el lomo(cosa por aqui cada vez mas dificil),tambien he observado que deve de hacer bastante mar para pescar hay ¿que tal pesquero es?
Te lo comento por que siempre veo mucho buzo y es posible que las extresen.
Ah!Tambien las vi en el pedrero de la izquierda de los bloques y se puede pescar de la altura.

JOHNNI dijo...

JOHNNY:
EGUNON MAKY ESTE ES EL ENLACE DE MI BLOG SOBRE LUBINAS Y CORCHEO, IGUAL TE SIRVE DE ALGO.
LAS DUDAS INTENTARE AYUDARTE.

http://jonylarri-lubinas.blogspot.com/

tzaymann1 dijo...

Kaixo Maky, somos un grupo de pescadores de spinning de tu zona, esos peces estan muy bien pero te falta algun paseante como los que usa Johnni (el superspook es mortal). Frecuentamos zonas de Zumaia y Ulia. Solemos quedar por tfno. o sino en www.rapaleando.com/foros/ , ahora empieza lo bueno por aki, para lo que quieras potxus@hotmail.com , eman eurraaaa!!!!

tzaymann1 dijo...

Iñaki al loro pal sabado ke va a haber bastante mar, nosotros nos acercaremos seguramente el domingo a la zona entre Zarautz y Getaria, por Karramarro (a esta zona le llamamos lo cotos de invierno), el sabado la caña en el buga y a ver a los surfers jeje, bueno un saludo a tod@s, AIOOOO!!

Ramón Montenegro dijo...

Maky: Independientemente de lo que te recomienden potxus y johnni que no dudo que será mucho y bien, puedes dar un repaso al blog de Carlos (Sargoloco) y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérsela, que seguro que te responde pronto y bien.
Un saludo.

tzaymann1 dijo...

Hola Ramon, me han hablado muy bien de ese blog pero me pone que solo se puede acceder por invitacion, hay alguna otra forma de contactar con el? gracias de antemano, un saludo

joabp dijo...

Hola, como bien dice Ramón, los de Carlos te pueden servir como referencia, tiene uno especializado en señuelos y en abierto, que es http://robalospin.blogspot.com/ y otro en el que hace falta invitación de temática más variada, http://sargoloco.blogspot.com/
Aparte de los que te comentan, que son igualmente muy interesantes. Por si no lo encuentras, el correo es sargoloco, luego una arroba y hotmail.com (te lo pongo así por el tema de los robots spamers esos...) Cualquier cosa que preguntes te responden pronto y bien, como bien te dice Ramón :-)
Saludos cordiales

joabp dijo...

De cualquier manera, y aunque yo de momento en eso no tengo práctica (y en el resto menos, jeje), supongo que cuando esté demasiado fuerte para el sargo ya tengas que hacer uso con frecuencia de la artillería pesada, como suele decir Carlos, es decir, cucharas y chivos, más que peces, pero bueno, sobre todo eso lo dicho, a cualquiera de los blogs, ya verás que cacharros enseñan...

tzaymann1 dijo...

Muchas gracias joabp, lo tuyo si que es rapidez XD, un saludo

Gorka García Laza dijo...

Maky, mira tu correo eléctrónico.
No sabes dónde te metes!!!!!!

Maky dijo...

Muchas gracias ha todos por vuestra informacion,o sea estos solo valen para poca mar,(poco fondo,mucho fondo,rapido,ho movimiento lento,con sol sin sol.O voy y pruebo todos?
Iñaki que parte del puerto me dices?no caigo

IÑAKI dijo...

En el rompeolas lo mas a la izquierda que se puede,digamos que es el comienzo del Ratón y por hay se llegaria a donde bajas tu con la cuerda.

Maky dijo...

Creo que me quieres decir ha la izquierda del Raton no?.......
Si es asi, esa zona para el sargo es mala,para la lubina no se.Para pescar en esa zona tiene que pegar mucho por que esta muy resguardado.
Un saludo..........

Napar dijo...

Hola Maky!!
yo tambien soy de Zarazutz y estoy enganchado ala pesca de la lubina a spinnig.
Si te apetece podemos quedar algun día y te explico lo que a mi me funciona, en que lugares y en que condiciones.
Creo que ya sabes quien soy,soy Navarro hemos hablado alguna vez, si te hace solo tienes que pegarme un toque,puedes pedir mi movil a Jon Murua O Abel Agoes.
Un saludo.