Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2008

CAMPEONATO DE PESCA HA CORCHO DE GUIPUZOA
CAMPEONATO DE PESCA HA CORCHO DE GUIPUZCOA
Como ya os comente este sábado se celebraba el campeonato de pesca ha corcho de Guipuzcoana,la mar no estaba muy grande y dejaba pescar,no me fue muy bien,en la zona en la que yo me moví no babia pescado,tenia muy buen color de agua,es raro pero esto es así,empezamos en marea baja y en muchos sitios no tenia agua y el golpe era lo suficientemente fuerte como para obligarme ha pescar de lejos y encima había bastante viento para hacerlo todavía mas difícil.
Yo saque 3 piezas una de casi un kilo,otra de 500 gm y otra de casi 300 y el peso no llego ha 1,700,el primero saco bastante pescado.alrededor de unos 4,500 le dio el peso,!!A alguno saco bogas,yo nunca las pesco,bueno alguna ya he sacado pero es raro,averlas ailas.Bueno he quedado quinto que para lo poco que he sacado esta bastante bien,además me he clasificado para el campeonato de Euskadi.Un saludo......

4 comentarios:

bribon dijo...

al final la mar que iba a entrar el Sábado parece que ha llegado el Domingo eeh? bueno, por lo menos parece que el otoño va a ser movidito y el agua va a estar bien oxigenada... xD

salu2 Mak y suerte para el de Euskadi !
xD

Ramón Montenegro dijo...

Hola Angel: La pesca es así, pero lo que no tengo dudas es que cualquier año lo ganarás y no sólo el de Gipuzkoa. Un saludo, campeón!.

valladolid dijo...

Bueno maky, ya sabemos que la pesca es muy caprichosa, y las circunstancias del mar muchas veces mandan, pero seguro que en breve te veremos subido al podio de número uno, aunque yo me conformo con tus reportajes y explicaciones, que son de primera. Saludos

Maky dijo...

Gracias por tu confianza Ramontxu,en esto de la pesca influye la suerte y no estuvo de mi lado,lo importante es pasarlo bien,en compañia de buena gente y no fue el caso pero en fin,ya te contare.Un abrazo....


Apa valladolid,con gente como tu da gusto..........Un abrazo