Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

MARTES 2-9-08-(quitando el mono)



Este martes visto lo visto el Sábado me acerque ha pescar un ratito,tenia un par de horas para pescar,pues salgo ha las 5 del curro,tenia que ir ha un sitio cercano pues el día ya esta acortando,si además esta nublado anochece antes.
El sitio elegido fue el Ketarri que esta situado en la cara este del ratón de Getaria.
La mar estaba muy grande y después de observarla un rato me decidí por intentarlo,las calmas eran muy largas y me permitia pescar ho eso me pareció.
La verdad que estaba bastante mal para pescar,en la mitad del roquedo se hacia imposible manejar el corcho,así que quede en la esquina que esta un poco mas resguardado y me permitia pescar,solo en las calmadas.
Lleve medio cubo de macizo y unas gambas congeladas.
El día estaba buenisimo,nublado y el agua tenia un color muy bueno,lastima que no había un metro menos de mar.........rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En las dejadas se quedaba muy fino para pescar.
Este es un roquedo de muy fácil acceso,del coche al roquedo hay 3 minutos ha pie.
Además tiene un montón de agujeritos para tentar al Sargo,eso si,hay que tener seguridad para andar en esta rocas.
Esta fue la pesca,en total estuve 1 hora y media escasa de pesca.
Empecé con el bajo de 0,30 que luego cambie por el 0,33,por que como tenia que pescar desde muy alto, pegaba demasiado y se me podía enganchar subiendo el pescado pegando ha las rocas.
Estos son primeros Sargos guardados para la feria de Muskiz.
Este Sábado me han comentado que se va ha celebrar el campeonato de Guipuzcoano de pesca ha corcho(no se seguro) mañana me entero y lo comento.
Un saludo y buena pesca para todos

6 comentarios:

valladolid dijo...

Hola Maky. Pues para el ratillo que has estado no está nada mal.Me quedo con la facilidad que tenéis para leer el agua, da gusto ver vuestros reportajes, en especial las fotos de las puestas. Animo, que seguro que cdo llegue la feria, que el pescado de roca no falte. Un saludo

IÑAKI dijo...

Aupa Maky,enfrete de ese donde pescaste hay tambien unos pesqueros al lado de la carretera ¿que tal son? el año pasado estube alli y tan solo cogi 3 sargos,tambien iba sin preparar fui a pasar unos días con la parienta y meti la caña en el coche a la remanguille.Estube en el hotel SAIAZ y las vistas daban a ese lado,levantarme y ver la mar .
Nos vemos en la feria,un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

En nombre de Arraintxori, muchas gracias por tu colaboración a la II Feria de Caza y Pesca de Muskiz y sabemos que a poco que lo intenteis, traereis un vagón de sargos. Un abrazo.
Ah!. Se me olvidaba, me ha dicho Ricardo que el día 13 va para allí con Félix a aprender, je, je.

DECI dijo...

Ola MAKI, si yo puede ir antes que la semana proxima me encantaria.Un saludo

Maky dijo...

Apa valladolid,gracias por tus comentarios,esperemos que si,el tema esta puntiagudo
Hola iñaki,esa zona no es muy buena,esta muy andado y es muy comodo,eso no quiere decir que puedas sacar una buena percha,yo intento no ir por hay,solo voy cuando no se puede ir ha otro sitio.
Nos vemos en la feria.Saludox

Maky dijo...

Pues no se,yo el trece trabajo,pero bueno ya hablare con Richar,
Un abrazo Ramontxu.........
Gorka esto funcina............