Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

30-8-08-VISITA DE MUSKIZ


Este finde pintaba bien,venían de Muskiz,Ricardo el presidente de Arraintxori y su hijo Félix,Gorka y Miguel,por nuestra parte estaban Antonio,Ramón y el menda.
La idea era bajar ha un txoko que por el estado en que se encontraba la bajada decidimos ir ha otro sitio,el estado de la mar era malo,poco golpe y dejadas largisimas que clareaba demasiado.

Esta es la foto de Familia antes de bajar.
Esta es la zona que eligió Antonio,como se puede ver,pescar hay es bastante complicado,es una zona muy rasa y pegaba muy poco.
Gorka,Miguel y yo,decidimos irnos ha otro sitio,no teníamos mucho tiempo,eran las 10,30 y ha la 1 había que dejar de pescar,pues ha las 2 había jamada de todo el equipo
En esta foto esta Gorka,como se camufla escapini................
Nosotros nos decantemos por este sitio,estaba bastante cerca y no teníamos mucho tiempo el golpe era malo y clareaba mucho pero así es esto, no se puede ir ha pescar con hora.......
Aquí esta Miguel izando un ballesta,lo tenían loco y como le dejaron el corcho..........

Esta es la vista de una puesta en la que intentemos sacar algún Sargo.................
Algún sargo salia pero de escasa talla,Gorka saco este sargo bastante bueno...........
Esto fue todo,penoso,sin embargo Antonio y compañía habían tenido mejor suerte,sacaron unos 18 entre todos,con la mala pinta que tenia el sitio,pero es que esto es así,Nunca se sabe y acertar es complicado..........
Esta es la foto de después,Antonio se partía de risa...................................
El macizo de sardina y para encarnar gamba congelada,eso los guiputxis.Los de Muskiz macizo de sardina,y para encarnar,quisquilla,mamorros y gamba congelada.
Nos pusimos las botas,comiendo y disfrutando de los invitados de excepción que teníamos.
Queremos agradecer ha los amigos de Muskiz,por su visita y su compañía y esperemos que pronto hagamos otra.(pronto)
Ricardo(presidente de Arraintxori) estuvo atando cabos de cara ha la próxima feria de caza y pesca que se va ha celebrar el 4 de octubre en Muskiz.
La idea es conseguir 75 kg de sargos para ese dia,35 kg entre Antonio,Ramón y yo y los otros 35 kg ellos.Además de los sargos también se va ha preparar otros 75 kg de ciervo,todo ello ha la parrilla y GRATIS.Aparte de todo esto se van ha celebrar muchas actividades relacionadas con la caza y la pesca.
Ya os tendré informados mas adelante,con mas detalles,pues va ha ser una jornada buena y acompañado por buena gente.
Un saludo..............Aguriiiiiiiiii

9 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Bueno compas! Un placer disfrutar de la pesca en buena compañia y esperando la próxima a ver si no tenemos q abrir bajada tipo jabalí y hay un poco más de pescado para joder al equipo B. Lo pasamos de miedo y con un montón de risas porque todo hay q decirlo, estáis como cabras.
Aunq, algunos no se si estaban tan contentos de la romería q preparamos en un ti-ta, xq Boss no quería salir en la foto de grupo, creo q el es único cuerdo.
Un pero Maky, Scapini number 1 es Miguel... pero no ves en q postura saca el ballesta q parece q se va a cag..? Por más q le echa la bronca Ramontxu no hacemos carrera xq es un desobediente.
Bueno chavalería! Hasta pronto q no qda nada!

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Maky: ya estoy de vuelta de Galicia y veo que Miguel Escapini no deja el papel higiénico marca "Desobediente". Vaya posturita que tiene el txo. Lo importante es que lo pasastéis bien que es lo principal. Un saludo, campeón!.

luis fonta dijo...

felicidades amigos por compartir buenos ratos de pesca, aver si coincidimos algun dia

Maky dijo...

Aupa Gorka´´´´´´´´´tranqui tronco que ya tocara,no pasa nada,el proximo dia se van ha enterar.
lo de Escapini pensaba que eras tu.
Bueno colega ha seguir bien,saluda ha Miguel de mi parte.Un abrazo
Que pasa Ramontxu............Ya se te echaba de menos,que tal por el paraiso.Un abrazo Amigo......

Maky dijo...

Aupa Luis bienvenido al blog,gracias por tu comentario.Saludox

Gorka García Laza dijo...

Maky, lo suyo había sido ir para tus cotos pero había q buscar algo cerca. Nos llevan a lo q conocen y eligen los agujeros buenos. Pero ya les daremos pal pelo xq son muy torpes!
Ya ves! Miguel se quiere quitar el mochuelo pero claro, si se te escapan se te escapan, siempre no puede ser, nos pasa a todos a veces. No ves! En cambio el otro día anduvo bastante bien, pues sólo se le escaparon 10 o 12... ja ja! Oye! El tio no pía eh!
Hasta pronto cuadrilla!

luis fonta dijo...

Hola Maki, ya veo que leiste mi comentario, me quedo impresionao con tus pescatas, desde luego que te felicito y espero que compartas algun secretillo con nosotros. veo que pescas congamba congelada y me gustaria preguntarte si la pones entera o la pelas y si le echas sal el dia de antes, y en cuanto al mazizo me gustaria saber si la sardina la machacas sola o le echas pan o algo mas . bueno no te molesto mas recibe mis mas sincera felicitacion gracis por escucharme

Maky dijo...

Tienes toda la razon compi,je,je.
De Miguel no se na de naaa...............
Queva Gorka en ese sitio no habia ni golpe ni puestas para intentarlo,otro dia mas y mejor.
Un abrazo..........

Maky dijo...

Aupa Luis,la gamba la pongo con cascara,le quito la cabeza y la punta de la cola,Sal!!!!Para que,ni sal ni nada,la saco ha la mañana al ir ha pescar congelada y en las rocas las pongo en un charquito para descongelar.
El macizo solo sardina,ni pan,ni arena ni na,que los peces no son tontos.
Un saludo..........