Seguidores

martes, 12 de agosto de 2008

MARTES 12 DE AGOSTO DE 2008
Hoy Martes Antonio y yo hemos ido de pescar,estaba malisimo,lluvia,viento bastante fuerte y mucha mar,mucha alga y poco pescado.Hemos estado en el Paseo de Zarautz-Getaria,que deja con bastante mar,lo dicho había mucha alga y poco agua,solo subía 3,30 es una zona de 4,00 pa arriba,no he sacado fotos por que se me olvido la cámara en el coche,como el agua y el bocata,el coche estaba cerca pero no merecía la pena,hemos sacado 4 Sargos buenos,en 20 años es la primera vez que Antonio no saca un pez.(me ha dicho que lo dijera)
La zona es buena para sacar bastante pescado,pero cuando esta muy bueno en esta zona,esta bueno en muchos sitios donde prefiero ir.Un Saludo y Sargos para todos.........

6 comentarios:

Inaxio dijo...

Aupa Maky, no parecía el mejor día para pescar sargos pero el que no prueba no pesca.
Cuatro a cero;¿le estará dando Antonio al coco? jeje!!
Con cuatro sargos voy a casa dando saltos.
Un saludo.

DeAmalia dijo...

Bueno, como para mí pescar 4 sargos ya sería todo un subidón, pues que te puedo decir, simplemente magnífico. "un poco de humor", menos mal que la competición no fue hoy, ehh ? jeje

Aunque bien pensado, claro, habrías ganado igualmente ;) el resto solo sacaríamos algas !

Saludos

Maky dijo...

Que va,inaxio,ha Antonio le da igual,pero es asi,eso es lo raro,que no saque nada.......

Maky dijo...

Yo solo soy un alumno,los maixus son ellos,pero se agradece tu confianza.Gracias Deamalia.......

Ramón Montenegro dijo...

La excepción confirma la regla de que Juan Antonio no es un maisu (maestro), sino un catedrático de la pesca. Saludos a los dos, así como a José Ramón que no se le ve el pelo.

Maky dijo...

Apa Ramontxu,ya sabes, en esto de la pesca no hay nada escrito,Ramon esta currando en casa.(obras)Nos bemos el 4 de Octubre.Cuidate..