Seguidores

lunes, 23 de junio de 2008

20-6-08-ON-LE

Hola amigos,este finde tuve que adelantar la salida de pesca al Viernes,pues tenia bodorrio el Sábado,se casaba mi sobrino Iñigo que desde aquí les quiero felicitar por que la boda fue estupenda y lo pasemos muy bien.(FELICIDADES PAREJA)Los Viernes salgo ha la 1 de trabajar,hable el Jueves con Antonio y me dijo que se reservaba para el Sábado pues venia Ramón.
La zona fue Ondarroa Leketio,y si el sitio no lo detallo es por que dentro de poco se va ha celebrar el campeonato de Guipuzcoa, va ha ser en esta zona y no quiero que ningún Abispado se aproveche de mi esfuerzo.
Una vez mas metí la pata,me lié con la marea,pensaba que pleamar era ha las 16,30 y era ha las 18,30,resultado,que no tenia agujeros donde echar unos unos lances.
En la foto de arriba lo intente primero,había pescado pero me llegaba el agua asta los pies y decidí volver mas tarde cuando empezase ha bajar la marea.no pude volver por que no dejo de subir.Aunque en la foto parezca que había mar,pegaba bien en un par de agujeros por que en el resto no se podía echar la caña por que clareaba demasiado.(este sitio es de marea baja)
Estos son los sargos sacados en ese agujero, como no tenia donde pescar por que el otro agujero le faltaba agua,descansito,me jame los bollitos que siempre llevo,limpie los sargos y llamadita ha la parienta
Este era el único sitio donde me dejaba pescar,entraba la mar muy fuerte pero en las dejadas se pescaba de maravilla,hay tenéis el resultado.
El bajo utilizado fue un 0,28 de Seaguar,2 metros de puntera,plomiyo de apretar ha 25 cm del anzuelo,del nº 1.El macizo 7 kg de sardina.
Ha pesar de no tener agujeros salieron unos sargos,he aprendido que este sitio es de marea baja.
Me falto un compañero paro compartir ese rato de pesca y que eche en falta,por que, para un pescador, que hay mejor que pescar?pescar en compañía, por que estos ratos compartidos saben mejor.Hay os dejo un vídeo,un saludo.......

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maky

Bela pescata

Un abrazo

Gorka García Laza dijo...

Aupa Maky! Te estabas retrasando con la entrada, Ramontxu y yo ya estabamos preocupados. No fallas tio! También yo prefiero pescar en compañia. Y enhorabuena porque cada vez más te superas con el blog. Hasta pronto!

Toño dijo...

Hola Maky.
Veo que no fallas ni una salida.Enhorabuena y también por el blog.
Yo también suelo pescar gordo, pero ostras el 0,28 de seaguar, si es el azul es como una maroma, no se va uno, no.
Suerte para el campeonato.

Un saludo

j.nanclares dijo...

jo e entrado por una pagina de pesca en galicia, te conocen en todo el mundo y parte del extrangero,la pesca muy bonita no llores tanto que los demas nos dariamos con un canto en las narices por hacer estas cestas,dos cositas el campeonato que se celebra ahi es el de euskadi en noviembre dos que tu estas capacitado para pescar en cualquier sitio y de cualquier manera,el video se ve muy bien solo necesita a otro para grabar el momento de pesca un saludo ns.

Maky dijo...

Que pasa!!! Sargolini,gracias por hacer acto de presencia.Saludox

Maky dijo...

Aupa Gorca,que me dices.......tio.Haber si estamos este finde,saludos x dos

Maky dijo...

Grasias tpsk,la verdad es que el Viernes mire en la motxila haber si tenia algo mas fino,y el 0,28 era lo mas fino que tenia,el otro dia me compre un 0,37 de Seaguar(invisible)para probar,ya os contare.Saludox

Maky dijo...

Aupa Maixu,ya vives,tu ya sabes por que lo digo.Preparate para este Sabado.Un abrazo.....

miguel1963 dijo...

Aupa Maki enhorabuena has probado los cangregillos que te di

Maky dijo...

Hola Miguel,que pasa tio,si los lleve,pero no cogi ninguno,y eso que andube con 2 anzuelos.Haber si estamos pronto.Un abrazo.Aguri

XONDIO dijo...

kaixo Maky, no fallas.suerte en el campeonato.saludos

Toño dijo...

el 37?
jajaja ya veo de que va ya, confundiendo a los rivales no?

un saludo coñón ;)

Gorka García Laza dijo...

¡¡¡Nanclares!!! ¡¡¡Ya carburas por fin!!! ¡¡¡Tas tardando en dejar rastro por nuestro blog!!!! ¡¡¡Hasta muy pronto ójala!!!!

Maky dijo...

Igual me he explicado mal,el campeonato es en Octubre,pero gracias de todas formas.Saludoxxxx