Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Corchos

Me ha preguntado el amigo Edgar por el material de estos corchos y donde se podría conseguir.
A mi me los mando Valladolid un gran amigo que se lo regalo algún Asturiano y que son caseros, no se nada mas. Si alguien supiese algo sobre el tema se agradecería.

Un saludo

18 comentarios:

Toño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANMIRON dijo...

Hola, la parte negra es neopreno, la blanca pintada de naranja no sé. Tengo algunos que me los trajeron de Avilés, antes se los hacian artesanalmente para "el repunte" (tenía entendido que ha cerrado). Creo que ahora los vende JJ en Avilés.
Saludos.
Os pongo la dirección y telf. por si alguien quiere averiguar.
Deportes JJ
Av Portugal 73
985 542 333

Javier dijo...

Hola!!.Soy Javier del inactivo blog los peces de Javi.Soy artesano de peces del Chipirones y calamares.el material son planchas de EVA , lo mismo que se usa para montar los mangos de las cañas de spinning y jigging.

Fermíntxo dijo...

Pregunté a un amiguete asturiano,de Avilés,me dijo que intentaría localizar la tienda donde las vendían..Aún no sé nada.
Supongo que alguno de tus lectores sabrá donde las hay..
S2

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Que pasa maky..

Pues para ser artesanales paracen hechos a makina....que perfectos..

Las lobas estan difíciles no?? yo bastante tengo con los sargos de momento...se ve que estas insistiendo, seguro que pronto nos dejas flipados con un pedazo lubinon... conocí al grande de tu primo Ander que fenomeno. Acuerdate que tenemos una salida pendiente eh.. un abrazo crack

PITU dijo...

hola maky,esas boyas las tiene la tienda el repunte,en aviles,no esta cerrado,esta abierto,y tiene varios tamaños,lo que no tengo es el tf de la tienda,pero si estas interesado te podria conseguir el movil del dueño de la tienda que es amigo mio,espero poder haber servidote de ayuda...un saludo.
agur eta ondo pasa lagun.

edgar dijo...

ok muchas gracias tio jente como tu en el mundo queda poco chaval si señor estaremos en contacto gracias por todo cuando tenga alguna duda acudire ati saludos i ya saves cuando vengas por galicia de pesca ya avisaras i vamos darle unas varadas al spining en la lancha ya veras i los sargos que no falten saludos

Cesar dijo...

Aúpa Maky, parece de neopreno, como los que venden en las tiendas, el problema es conseguir ese material.
Ese tipo de corcho marcan muy bien las picadas, a nada que toquen, pero el tamaño me parece un poco pequeño, eso ya es para gustos.
SALUDOS.

valladolid dijo...

Hola Maky. Cono dice Fran esos corchos provienen de Aviles, desconozco el fabricante, pero se consiguen en la tienda "El Repunte" en Aviles. Yo creo que no ha cerrado, hace unos meses hable con Juan, y estaba al frente de la tienda. Poseo su móvil, pero no me veo autorizado a publicarlo en abierto. (que conste que no tengo ninguna relación comercial con la tienda), pero sé que es buen profesional y mejor persona.
Bueno Maky, a ver cuando nos cuelgas un róbalo de infarto.
Un abrazo

Maky dijo...

Gracias Amigos.
Esto es lo bonito de internet, levantas una piedra y salen tres amigos. La pena que no pase lo mismo en las rocas, pero bueno dia a dia vamos a mejor entre nosotros.
Espero que a Edgar le alla servido de algo. Muchas gracias a todos.

Gracias Fran.

Gracias Javier

Haber si te pones las pilas con el blog.Se hecha de menos.

Gracias Fermintxo.
Que razon tienes.Jejejejee

Apa Joseba
Y tan grande.Jajjaaaaa
Ya sabes cuando quieras quedamos.

Muchas Grcias Pitu
Me alegra lerte de nuevo.
Eskerriasko eta ondo ibili.

Nada Edgar
Para eso estamos.
Te cojo la palabra.Jajajajaa
Espero que te alla servido.

Gracias Cesar
Son muy guapos pero no son mi tipo.

Un saludo a todos

Javier dijo...

El correo del fabricante es franchipi@hotmail.com
Y la empresa se llama proarpe.Tiene página web.Un saludo a todos

Maky dijo...

Gracias Javier de nuevo.

Un saludo

Unknown dijo...

hola
yo estos corchos los compre en Hook & Line cerca de aviles tienen pajina wed. http://217.127.79.34/paginas_html/framesets/principal/frameset_principal.htm
se que los hay en tres tamaños yo compre los dos mayores el mas pequeño pues eso me parecio muy pequeño, el material es el mismo que los corchos de neopreno (los que traen el plomo )
un saludo

FRANMIRON dijo...

Hola de nuevo, pido disculpas por haber cerrado el Repunte antes de tiempo, pero en una ocasión me encontré un pescador asturiano por la costa de la Vela y eso fué lo que me dijo, que estaba cerrado, las evidencias dicen que fué un cierre temporal, yo entendí que cerraba para siempre, lo siento.
Me veo pues en la obligación de ofreceros el telefono, Juan su dueño, gran pescador de sargos (en realidad de todo) os atenderá muy bien, que me consta es muy buena gente.
El Repunte 985 569 708

Saludos.

Sergio Fernandes dijo...

Ola Maky
parabens pelo teu blog
Muitos sargos e grandes
abraço

Maky dijo...

Gracias Rogelio
Se agradece y al que le gusten ya sabe.Jejejeje

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Fran
No pasa nada.

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Sergio.

Un saludo