Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

De Vuelta............

LUNES 4 DE JULIO DE 2011

Después de mucho tiempo fuera de mi medio por ciscustancias de la vida, y de mucho reflexionar por fin me decido a volver y dedicarme a lo que mas me gusta.....pescar.
Han sido cuatro meses muy duros para mi pero cada día estoy mejor.
Solo me falta activarme y empezar entretenerme, así que a partir de ahora publicare todas las salidas de pesca. Tampoco serán muchas ya que me faltan ganas pero poco ha poco seguro volverá todo a su normalidad. Eso espero, También quiero agradecer todo el apoyo recibido por mucha gente.Mil gracias Amigos.

El Lunes pasado quedamos Adrián, Ramón y yo para darles un poco. La mar estaba bastante escasa pero a ratos se ponía muy bueno, el viento de Oeste nos molesto bastante durante todo el día. Bajamos al pedrero sobre las diez y media con la marea bajando, bajamar era sobre la una.

Nos separamos, Ramón con Adrián y yo por otro lado, eso si siempre cerca.

Esta fue mi primera puesta, aunque estaba perfecto no tuve ni picada. Mal empezábamos.

Por otro lado este par mas de lo mismo, algún peque pero nada mas.

Esta fue la segunda que me gusto, alguno bueno salio pero mucho peque.

Esta fue la tercera, ya con la marea subiendo, parece que entonces se empezaron a animar.

Estos fueron los que guarde, quitando los peques, parecían todos iguales.
La mar cada vez se quedaba mas pero estaban mas activos.

Al final este fue el resultado entre los tres. No salio mucho pescado pero tuvimos muchas picadas, casi todas de peques. estuvo muy entretenido y con esta gente no te aburres.Jajajajajajaja

Esto es lo que dio de si la mañana, pero así es la pesca, se me estaba olvidando lo bien que me siento entre las rocas cerca del espumero con la caña a pulso a punto de clavar algún sargo descuidado.Jejejejejee

Un saludo

51 comentarios:

Guillermo Maseda dijo...

Bienvenido!!!!!!
Espero que te vaya todo mejor, se te echaba de menos.
Para como tenéis las cosas todavía sacásteis alguno majo.
Ya pueden temblar estando de vuelta, fijo que pronto la vuelves a liar.
Alegrándome mucho, un saludo amigo-

Pedro Nunes dijo...

Hola Maky, me alegro k estejas de vuelta, pronto espero ver las tus pescatas de sargus...
Un saludo

Srta. Sognatore dijo...

En esta familia nos alegramos de verte haciendo lo que te gusta y disfrutando de esa pasión,que también compartimos,un saludo y gracias por compartir con nosotros esas salidas de pesca.

Cesar dijo...

Aupa Maky, me alegro de volver a verte en accion, esa es muy buena señal. Al final fueron unos cuantos buenos entre los tres, y seguro que disfrutastes entre las rocas, me alegro, SALUDOS CAMPEON.

valladolid dijo...

Hola Maky. Una alegria verte "de nuevo", y contemplar que ese olfato sarguero sigue en plenitud.
Un saludo.

XONDIO dijo...

Kaixo Maky no tambien me alegro que vuelvas a pescar y a publicar, creo que los sargos igual no.
Un saludo y animo desde Muskiz

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Maky, es una buena noticia para todos tu vuelta a la costa y que estés mejor personalmente. En estos casos la pesca es lo de menos. Algunos ya sacásteis aunque hay poco pez, por lo menos por nuestra zona. Pues nada, un abrazo, me alegro y saluda a esos dos gorriones.

miguel dijo...

En esta familia nos alegramos de verte haciendo lo que te gusta y disfrutando de esa pasión,que también compartimos,un saludo y gracias por compartir con nosotros esas salidas de pesca.

monte dijo...

Que pasa MAIXU!!!! por fin te tenemos de nuevo dando guerra!asi me gusta este es nuestro maky! Joder ya estoy de nuevo caliente, ahora que has vuelto haber si quedamos un dia y te enseño a sacar doradas...jejeje!benga maixu un abrazo!!

PêJotaFixe dijo...

Amigo Maky,
Benvindo, de novo, às lides piscatórias ; ))

Abraço e saudações piscatórias

Juan Carlos dijo...

Hola Maky: La pesca un poco escasa, pero veo que las ganas cada día un poco mayores. Estoy con Xondio en que es una buena noticia para todos nosotros y pésimas para los sargos. Y recuerda que, para todo en la vida, para poder disfrutar los días buenos, hay que soportar los días malos. Espero que nos veamos en la mar con la vara en la mano. Un saludo.

" ARGUA" dijo...

Apa Maky,

que alegria volver a ver una entrada tuya,Y que sea de un dia de pesca jejeje, ya se ve que no has perdido olfato jejeje. En cuanto tenga un hueco te pego un toque.
Bienvenido y a darles caña!!!!!!

Un abrazo txapeldun!!!

Fermíntxo dijo...

Cuanto me alegra saber que estás de vuelta,aunque supongo que no lo estarán tanto los sargos..jejeje!!!
La pesca como de costumbre y la compañía inmejorable..
S2

Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Maki, como me alegro de verte otra vez asi de contento, aunque se este mal nunca hay dejar esto que tanto amamos que es la pesca, espero que todo vaya mejorando, un abrazo grande campeon!!!

Isma dijo...

Que alegria mas buena Maky,ahora volveremos ver tus buenas pescatas y como no en buena compañia .Un abrazo amigo ,saludos de Isa.

ANDER.Z dijo...

AUPA MAKY

Tómatelo con calma y no tengas prisa que los demás lo agradeceremos jejeje.

Ahora que aún no estás en forma,igual te puedo seguir sin que me saques 200 metros en los cambios de puesta jeje.

Lo dicho,un placer volver a ver tus entradas y espero participar en alguna salida de las tuyas,campeón.

SALUDOS PRIMO

Gorka García Laza dijo...

Aupa Maky y CIA! Me alegro sobremanera que estés otra vez por aquí y q hayas vuelto por tus fueros en esta gran afición y gran válvula de escape con ánimos renovados. Sin duda es una buena noticia para todos q nos preguntábamos cómo te irían las cosas. Pues un abrazo Maky y q convirtamos esto en una rutina de disfrute como lo era antes.

juan dijo...

Durante estos meses a esto de la pesca de los sargos le a faltado un hervor y el punto de sal. Yo creo que todos nos alegramos al volver a ver tu blog en marcha.

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Bienvenido Maky, la verdad es que fué mucho tiempo, pero ya nos demuestras que sigues en forma y estupendos sargos, el mar estaba impresionante y encima acantilado con lo que me gustan a mi.

Espero que todo te siga bien y que sigas con nosotros.

Un saludo Maky, Adrián y Ramón y enhorabuena por la pesca.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Aupa maky,
No tengo el placer de conocerte aunque coincidimos en el memorial de basilio en la cena, soy uno de los farolillos jeje, llevo poco pescando pero desde que empece he seguido tu blog para pasar envidia, no se que es lo que te ha acontecido pero se que el ruido del mar el olor a salitre y un buen sargo enganchado ayudan mucho a olvidar las malas cosas aunque sea por un rato. me alegro de la vuelta y enhorabuena por la pesca, ya me diréis donde estan que yo solo saco pezquellines jeje
un abrazo

Tanero dijo...

Bienvenido crack, como ves llego un poco tarde, pero las tanas no me dejan tiempo para la red, pero que coño ya tendre tiempo en invierno.
Estoy seguro que cuando sacaste el primer sargo fue una descarga brutal para ti de todos tus sentidos. Has pasado 4 meses sin tocarlos, así que mi más sincera enhorabuena. Yo estube 4 años, y espero no volver a vivirlo. Así que ahora con fuerza y a amenizarnos con las capturas.
Un abrazo.

Maky dijo...

Gracias Giller
Ya hera hora, pero cuando estas sin ganas no se puede.
Con estos calores me costara ir a sargos pero seguro que a fondo algun dia me animo.

Gracias amigo.

Aupa Pedro
Eso espero yo tambien.
En este tiempo sin pescar me ha dado tiempo para reflexionar sore las capturas, a partir de ahora voy a subir el liston un poco mas arriba, todos los peces que no pasen del medio K voleran de nuevo al medio, ya que cada dia hay menos y tenemos que cuidarlos entre todos. Esta decision se la devo a Kanguro un amigo que le pega al SSpinning y me gusto, asi que sera raro volber a colgar pescatas gordas. Pero seguro que tendremos mas pescado por la zona.

Abraco

Maky dijo...

Hola Escritora
Se agradece el comentario.
He estado unos meses tonto pero poco a poco volbera todo a su normalidad.
Cada dia estoy mejor y si no pongo de mi parte no hay nada que hacer.
La pesca me apasiona y espero no dejarla nunca.Me alegra que os guste el blog.

Un abrazo

Apa Cesar
No estuvo mal, por lo menos sentimos pescado, mucho pequeño pero entretenido que de eso se trata. De disfrutar del medio y cuidarlo en lo posible.
Gracias por preocuparte.

Un Arazo amigo.

Maky dijo...

Hola socio
No te creas, casi todos los sacaron los socios. Cuando vas en Equipo lo importante es pescar, no importa quien pero tocar escama por lo menos entre todos...

Un abrazo.

Gracias Felix
Lo pasamos bien y no hizo tanto calor como el otro dia.
Los peces igual, en estas fechas pocos y pequeños.

Un Abrazo a la Familia.

Maky dijo...

Aupa Ramontxu
Gracias Amigo. Por esta fechas ya se sabe que falla el pescado, encima con estos calores no apetece mucho ir por ellos. Haber si termina el verano y les atizamos como has devido.Jejejeje
Ramon ya tiene internet, solo le falta aprender a manejarlo.Jajajajaa

Un Abrazo Amigo.

Gracias Miguel
Me alegra que os alegreis. Seguire como he hecho asta ahora.
Gracias por el comentario.

Un Abrazo

Jose (Sargoboya) dijo...

Un abrazo amigo Maky y me alegro un monton que todo baya mejor,un saludo.

juan ignacio dijo...

Hola de nuevo Maky! Cuanto me ha alegrado ver ese ( de vuelta ) en tu blog. La verdad que desde todo el tiempo que no has estado se notaba un vacio, no ha habido moviento en los blog como cuando tú estabas día si y día también mostrando grandes pescas y grandes amigos. Un abrazo

karchy dijo...

A tomar por culo se van a ir los sargos a partir de ahora estoy seguro, que alegría tenerte de nuevo entre nosotros socio y espero que en esta nueva etapa de Tu vida te vaya todo bien, mucha suerte amigo.
A ver que pasa con ese finde por tierras gallegas, que no se demore mucho que ya tenemos ganas de verte ok, un abrazo.

MR. LABRAX dijo...

Joe maky, ke ilusión volver a leerte. Una cosa, las muxarras no saben ahora demasiado a hierba??
Ondo segi!!

Maky dijo...

Aupa Monte(Igor)
Ya te digo socio, vaya suerte que tuviste.Jajajaja
Haber si es verdad y quedamos un dia de estos.

Un Besote.Jejejejje

Gracias PJ
Espero poco poco coger el ricmo sarguero.

Abraco

Maky dijo...

La mañana no dio mas Juan Carlos, mucho pequeño, pero como el otro dia entretenido.
La siguiente por vuestra zona, que ya tengo ganas de ir.

Un saludo

Maky dijo...

Apa Argua
Ya sabes que ando un poco vago, ultimamente ni habro el ordenador, poco a poco haber si me entran las ganas. Cuando quieras.

Un saludo


Gracias Fermintxo
Me a costado un poco pero ya estoy de vuelta. Peor para los sargos.Jejejeje

Saludos.

Maky dijo...

Gracias Chema
Tienes mucha razon, pero ultimamente la pesca ni me llama. Me gusta quedarme sin hacer nada, pero eso va ha cambiar. Por lo menos cuando deje la mar.Jejjejeee

Un Abrazo.

Apa Isma
Ya hera hora amigo, ahora haber si la mar me deja ir por ellos.
Un beso grande para Isa, y para ti tambien.
Jejejejee

Abrazos

ortizsargo dijo...

Yuuuuhuuuu!!!
Ya tengo Sargomania otra vez!!
Toma,toma y toma!
Gracias Maixu.Por haber sabido mirar hacia adelante,por todo lo enseñado..Suiges instruiendo a este indiana jones que te estara agradecido de por vida.
Este finde tengo despedida pero el siguiente..Vamos mano a mano fijo!
Aunque marque 0.3 y hagan 37·!!
Que pedazo de alegria..Te quiero!

Maky dijo...

Gracias Primo
Ya sabes donde vivo. Para ti siempre estoy.

Un Abrazo

Maky dijo...

Aupa Gorky
Se agradece la preocupacion, cuando toca toca. Ya he visto que no habeis andado mancos. Para lo poco que hay siempre les habeis zurrado bien.Jejeje
De eso se trata amigo.

Un abrazo y cuidado con las fiestas.

Maky dijo...

Gracias Juan
Se agradece de verdad el comentario.

Un abrazo

Gracias Miguel
Ha sido mucho tiempo si, espero poco a poco coger el ricmo,haber si me animo un dia a Spining pero no voy a sargos!!
Ese sitio siempre he pensado que es lubinero pero me queda lejos, aparte no me gusta volber de vacio.Jejejeje
Gracias de nuevo.

Un abrazo

Maky dijo...

Aupa Joseba
Cosas de la vida, pero con tiempo se arregla todo, y mientras la caña y a pescar. Que partir de ahora eso hare. Es raro que no ablaramos en el memorial, ya que yo no callo.Jajajaja
Quedamos un dia y solucionado.

Un Arazo

Gracias Tanero
Mas vale tarde que nunca. Espero que te estes poniendo las botas, que seguro que si. Por aqui ya esta saliendo alguna buena.
Haber si voy un dia y suena la flauta.

Un abrazo

Maky dijo...

Gracias Juan Ignacio
Me alegra saber que os gusta el blog, espero no tardar tanto en volber a publicar otra salida.
A mi tambien me ha alegrado mucho vuestros comentarios.
Gracias Amigo.

Un Abrazo

Maky dijo...

Gracias Jose
Espero seguir en esta linea.

Un Abrazo a la Familia

Maky dijo...

Gracias Carchy
Son malas fechas para ellos, el agua muy clara. Pero septiembre esta hay mismo, y ya es otra cosa. Seguro que para entoces no veamos, ya que ya la estoy preparando, estan todos con muchas ganas de conoceros y que les enseñeis a pescar.Jajajajaa

Un Abrazo Amigo

Maky dijo...

Gracias MR La Labrax
La verdad que no como muchas, pero algo he oido, por estas fechas al parecer comen mucha algas y seguro por eso sepan a hierba. Se que hay fechas que el sargo esta mucho mas rico, casi seguro en invierno.
La siguiente les miro las tripas y lo comento.

Un abrazo.

Maky dijo...

Estas como una cabra socio, jajajaaja
Tu te mereces eso y mas. Cuidado el finde que te lo ha dicho la Neska.Jajajajaaaaaaaaa
Sin falta ya que este seguro no vaya.

Estamos en contacto.

Josiño dijo...

Bienvenido nuevamente.
Se ve que la cosa no se te ha olvidado jejeje
Espero que puedas volver a la tónica a la que nos tenías acostumbrados y que este paréntesis te haya servido para volver con más ganas.
Saludos

calbet dijo...

Hola amigo no se lo que te ha pasado pero solo te quiero decir que la vida sigue y que tu estas aqui para seguir con los tuyos y con lo que te gusta que es la pesca no lo desaproveches i sigue para delante un abrazo.
Y saludos a todos tus colegas.

Maky dijo...

Gracias Jose
Todabia no, pero seguro que poco a poco me hire animando.
Haber si desenfundo la cañas de de Surfcasstin y pruevo un dia.

Un saludo

Maky dijo...

Tienes mucha razon Calbet.
Tengo que mirar pa delante, hacer lo que me gusta y disfrutar de los mios.
Eso voy hacer.........

Gracias.

Gelo dijo...

Aupa Maky,me alegro de tenerte de nuevo por aqui, pero los sargos no tanto..
Un abrazo y espero estes recuperado del bache animos.....

Raúl dijo...

Aupa Maky,se te echaba de menos.un saludo

Maky dijo...

Gracias Gelo
Ya hera hora, si no pongo yo de mi parte no salgo. A partir de ahora espero ir a mejor dia a dia.

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Raul
Yo tambien a vosotros.....

Un saludo.