Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lunes 14 de Marzo de 2011

Este Lunes Aitor y yo salimos en busca de nuestras amigas las plateadas, la mar estaba un poco fuerte pero nos fuimos al resguardo de la mar y el viento que izo acto de presencia.

Para cuando amaneció ya estábamos lanzando los señuelos al agua.

Ni rastro de ellas asta que conseguí sacar esta peque.

Ataco a un vinilo, es mas la vi venir tras el.

Fue cuestión de segundos, casi ni me entere, en 6 7 segundos la tenia en seco.Tras unas fotos vuelta al medio. Si os fijáis parece que tiene un corte en la cola. Quizás alguien la saco antes que yo y le izo el corte.

Solo salio esa, y mira que estaba bonito.

Lo seguimos intentando asta la hora de almorzar que nos fuimos al bar a cargar las pilas.

Esta es mi pequeña colección de vinilos y que espero sacarles chispas.Jejejejeje


Un saludo

33 comentarios:

karchy dijo...

Que pasa Maky, parece que hay menos lobas que sargos y aun encima las pocas que hay de escaso calibre, no te queda otra que seguir intentándolo y ya sabes que el que la sigue la consigue.

Mucha suerte y un saludo.

Cesar dijo...

Aupa Maky, la tecnica la tienes ya controlada, pues si ha entrado esa, puede entrar cualquier lubinon en cualquier momento, pero mira que se esta haciendo derrogar la condenada.
Al final el que la sigue, la consigue, y ojala que sea la proxima salida, suerte y SALUDOS.

Pedro Nunes dijo...

Hola Maky!
K buena colecion de vinilos k tienes!
Enhorabuena por la lubina
Salud

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

La verdad que el mar estaba para dar alguna pieza que otra y de mayor tamaño. A mi me paso hoy lo mismo, pero así es la pesca si fuese tan fácil no estaríamos tan enganchados.

Un saludo Maky

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Angel y Aitor, parece mentira que no habría alguna más por la zona pues estaba bueno para ello, pero el que la sigue la consigue y vosotros lo haréis. Un saludo, artistas!

" ARGUA" dijo...

Apa Maky,una Mas IUJUUUUUUUUU bueno por lo menos poco a poco dan resultados los artificiales, Menuda coleccion que tienes ya entre peces y vinilos jejeje.La mar tenia una pinta preciosa pa sacar un buen pepino ...
POr mi parte ya estoy mejor pero me parece que este finde tambien en dique seco ggrrrrrrrrrr.

Un saludo Txapeldun!!!!

ANDER.Z dijo...

AUPA MAKY

Parece que ya le vas cogiendo el truquillo y van llegando las capturas.
Lo mejor de todo,verla seguir el pez y ver su ataque,tiene que ser una gozada.Y si es una de las gordas la que te sigue,ni te cuento jejeje.
Ahora a por la gorda!!

SALUDOS Y SUERTE

Tanero dijo...

Por lo menos tocaste escama, aunque era peque, pero la sensación de verla comer es brutal, no cogiste pescado pero otra jornada más disfrutando del mar.
Saludiños crack...

monte dijo...

Bueno bueno, algo es algo...
Un dia de estos te llevas una sorpresa y enganchas una gorda!!! Ya tengo ganas de probar eso tambien pero por ahora con aprender con los sargos ya me vale!!
Zorionak angel seguro que las gordas estan al caer!!!

Buena pesca

ortizsargo dijo...

Que pasa maixu!
Bien aprovechado tu dia de fiesta.
Aunque la gorda se haga de rogar
esta claro que la muñeca ya la controlas y las zonas tambien,
muestra de ello las capturas conseguidas.Solo falta que la fortuna coloque una cerca!Animo!
Menudo arsenal de señuelos tienes!
Puedes habrir una tienda,Makypesca.
Je,je,je!
Dale saludos a Aitor!
Estamos sociopesca!
Un abrazote fuertote!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Maky! Ya veo que te lo has tomado bien en serio. Y el que la sigue la consigue. Suerte para las próximas salidas!

PD: a ver si te sale una de estas q salen en los dos primeros vídeos del blog "El mar de Anxo". Tenemos el enlace en nuestro blog.

Maky dijo...

Aupa Karchy
Ya te digo, por lo menos para mi.Jejejeje
Que se preparen que esto me gusta!!
Haber si arriman y tengo suerte, aparte el tiempo no deja.

Saludos

Maky dijo...

Auoa Cesar
No te creas, puede haber sido suerte.Jajajajaja
No tengo prisa en cogerlas, por ahora a disfrutar de ir a pescar y no oler a pescado.Jejejeje

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Pedro
Ahora a aprender a manejarlos.

Abraco

Maky dijo...

Apa Miguel
Tenia buena pinta pero na de na.
Para nosotros es lo normal.Jejeeeee


Un saludo

Maky dijo...

Aupa Ramontxu
Esperemos que asi sea, por intentarlo no se quedara, Esta pesca esta muy bien, a primera pescas y al bar.Jejejejee


Un salido.

Maky dijo...

Que pasa Argua
Entre las dos no dan la talla.Jjajajaa
Haber si la siguiente por lo menos da la talla y se viene pa casita.
Recuperate ese tobillo bien, este finde no te pierdes nada.

Saludos

Maky dijo...

Aupa Ander
Si es una gorda me cago.Jajajaja


Saludos

Fermíntxo dijo...

Aprovecha esos vinilos para estas fechas,estamos en plena época para usarlos.Busca zonas de gran fondo,pozas y deja que baje varios metros,el resto es bobinar despacio y algún que otro golpe de muñeca para que venga nadando en "dientes de sierra"..
Llevo tiempo sin ir en su busca,a ver si me animo que ando bajo de ánimo..
S2

Maky dijo...

Ya lo creo Walter
En este arte no es facil. Pero lo bonito que tiene aunque no se pesque no te lo quita nadie. Aparte siempre me llevo algo a casa para la neska, percebes,lapas, carocolillos.etc,etc


Un saludo

Maky dijo...

Apa Iñaki
Ya ves que poco a poco.Jejejejejee
Haber si deja el tiempo y salgo a por ellas.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa Gorka
Ya lo ves, empiezas comprandote un artificial y terminas vendiendo la caña de corcho.Jajajajajaajaa
Fuera bromas, esta bien y estoy en forma para pasear por la piedras. Tocar escama es cuestion de tiempo.
Ya lo he visto, vaya par de monstruos.Menudos fieras.

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Fermintxo
Se agradecen las explicaciones, haber si tiempo deja ir por ellas.
Espabila y a por ellas tronco.

Un saludo

Maky dijo...

Gracias igor
Por lo menis tu trinfaste con los sargos, me alegro.
Haber,haber..........

Un saludo

Raúl dijo...

Aupa Maky,hay madre mia,que ya te has envenenado con las lubinas,jajaja,me alegro por tí,es una pesca preciosa y engancha mucho,lo mismo dentro de no mucho el Blog se llamará LUBINAMANIA.UN SALUDO

MR. ARGOMA dijo...

Aupa Maky

Cuando empezamos con el Spinning sabiamos que no iva ser fácil, te veo por muy buen camino, y me huelo que no tardarás mucho en sacar alguna buena.
Un saludo

Josiño dijo...

Esos vinilos son macanudos. Sin embargo por aquí aún no le dedicamos todo el tiempo que debiéramos.
Espero que al final te enganches también al spinning.
Saludos

Maky dijo...

Apa Raul
Esta guapo el tema, solo faltan la lubinas.Jajajajaja
No te creas, este espacio siempre sera Sargomania,caben las dos.Jejeje

Un saludo

Maky dijo...

Aupa Juanjo o heres Txema??
Nada nada facil, ayer estuvimos un par de horas al anochecer y na de na, mira si estaba bueno, pero na de nada.

Suerte con ellas.

Maky dijo...

Aupa Jose
ya estoy enganchado.jejeje
Pero como he dicho anteriomente solo faltan las capturas, quiero pensar que por lo que sea no andamos por los mismos sitio. Estamos a punto de entrar en temporada, ya veremos. Hoy hemos estado a sargos y ni punto de comparacion.Que manera de disfrutar.

Un saludo

Rodrigo Zacarias dijo...

Lubinas siempre!!!

Boa sorte ao spinning!

Saludos

Maky dijo...

Gracias Rodrigo

Abraco

Luis garcia dijo...

Joder Maky
Estas que te salessssssss

S2