Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

31 de Agosto de 2010

Anteayer lo estuve intentando un rato, tuve muy pocas picadas pero entre ellas me salio el cangrejo así, una pena....otro día sera.

También salio esta Berrrugota y un par de sargos pekes que solté, también saque una manta raya que pasaba de 2 k, tras quitarle el anzuelo como pude la devolví al medio de donde vino.

Pues nada, lo seguiré intentando...........

Saludos.

11 comentarios:

ANDER.Z dijo...

AUPAAA MAKY

Muy buena esa berrugota,y lo del cangrejo,una lastima pero ya andas cerca de la dorada.
Seguro que has tomado clases y consejos del gabatxin jajaja.

Animo y a por ellas. Estamos

UN SALUDO

Maky dijo...

Qua va tio, del Gabatxin no se nada, ayer tarde lo vi en el puento de Orio, junto ala entrada de Txurruka, por si se le aparece otra vez la virgen.Jajajaajjajajaa
esto esta muy dificil.

Nos vemos.

" ARGUA" dijo...

Apa Maky;

Diosssssss que cerca estaba esa, que lastima, como dice Ander ya estas mas cerca!!!! y unas cuantas berrugotas como esa te hacen la noche.

Un abrazo Txapeldun y estamos mañana.

Maky dijo...

Aupa Argoitz
Que va socio, no tiene por que ser de una dorada, los sargos tambien le pegan de lolindo, pero como dice Ander no voy a parar.Jajajajajajaa
Casi seguro que Ramon e Iñaki tambien se apunten.

Estamos.

zorion dijo...

hola campeon es ke con esos cangrejos tan feos es normal pon uno ke sea guapo jajaja,el gabatxin anda a saco a por la pareja del ke saco con la suerte ke tiene seguro ke la pilla,animo y saludos campeon

Cesar dijo...

AUPA MAKY, que cerca anda esa dorada. Me imagino que ya habras probado, yo alguna vez que he ido con gente que se dedica a la dorada le ponian calamarro en vez de zapatero, le quitan las dos patas de atras y por ahi anzuelado. He visto y he cogido alguna asi.
Suerte la proxima, SALUDOS.

Maky dijo...

Passssa tio
Ya vives o que, yo no se nada del gabatxin, no me llamo ni para contarmerlo.Jajajajajajaja.

Etamos

Maky dijo...

Aupa Cesar, tienes razon, lleve varias clases de cangrejo, los cogi en la ria y casualidad me pegaron a este. De todas maneras gracias, se agradecen todas las opiniones.
Gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola CAMPEON,pues a ver si das un toque o dices para quedar en alguna salida,yo sigo saliendo por aqui y tambien le estoy dando al surfkasting,ya que me e pillado un equipo para ello,ahora es cosa de salir salir y seguir saliendo,asta que suene la flauta.Un saludo y a ver cuando quedamos.

Maky dijo...

Aupa Fer
Ya sabes cuando quieras, tu avisa, este finde me voy a Francia, pero la semana que viene???????

S2

gabatxo dijo...

Saludos Maky,Ander,Zori..gracias primero por haberme llevado à pescar y haberme dado el gusanillo del "cangrejo"...pienso que hasta la dorada la habiais pinchado en mi anzuelo para que me quedara agusto....tengo dudas...
Maky ha sido un gran placer compartir esos momentos...espero que habra otros..saludos a todos
Zori continua a darles de comer para engordarlos, haber si bajo en Navidades