Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

Lunes 26 de Julio de 2010

Este Lunes después de un mes sin ir a los Sargos salimos un rato Adrián y yo. Adrián es el novio de mi sobrina y ultima mente se ha aficionado a los Sargos y como no lo lleve para darle unos consejos.

La mar estaba muy buena, un poco fuerte pero buena, mochila a la espalda y empezamos la bajada, el camino estaba muy tapado de helechos, nos tapaban por completo pero poco a poco fuimos bajando asta llegar abajo. La sudada fue considerable.

Esta fue la primera puesta, estaba de cine......

Adrián enseguida echo el corcho al agua, Pescado salia pero pequeño.

Este pulpo que saco Adrián tampoco se pudo resistir a la gamba.

Probamos unas puestas y en todas salían pescado, alguno bueno pero mucho pequeño.

El medio estaba espectacular. Una pena que la mayoría fueran peques.

Al final estos fueron los que guardamos, incluido el pulpo y un par de K de percebes. Esa noche Adrián tenia cena, eran los cumples de mi sobrino Iñigo que cumplió 30 años y tenían cena familiar. Los percebes fueron mi regalo. Felicidades Iñigo.

Adrián con la pesca conseguida.

Después quedaba lo mas duro, la subida!!
Poco a poco fuimos subiendo haciendo unas paradas ya que el calor era de justicia, el sendero estaba muy chungo, si no baja nadie en poco tiempo se quedara tapado. Una lastima.
Por mi parte les dejare un poco tranquilos a los Sargos visto lo visto.

Un saludo.

14 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Le has metido el gusanillo pero bien dentro al chaval pero que no se crea que siempre va a hacer buenas pescas...
S2

Isma dijo...

Me alegro que hayas vuelto a pescar con el corcho Maky,tienes que recuperar ese mes sin corcho,je,je,je.La pesca muy variada,pa chuparse los dedos.Que sigas dandoles caña amigo,saludos.

" ARGUA" dijo...

Que pasa Maky, POr lo menos alguno bueno sacasteis y con los peques te lo pasas bien, esa subida con esos peazos de elechos tenia que ser agonizante!!!!.un saludo y un abrazo txapeldun!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola MAKY,parece que se vuelve a animar los sargos,ahora que llegan las vacaciones jejeje tendremos que intentar darles algo de guerra,ya nos pondremos en contacto a ver si quedamos para alguna salida a por ellos.Un saludo campeon.

Maky dijo...

Te equivocas Fermintxo, el gusanillo se lo ha metido el solo, el me llamo para ver si podia llevarle un dia para ver un poco como ando. Hace tiempo que tiene la picadora pero nunca pasaba de tres, tampoco hicimos una buena pesca este dia, 12 peces es normal por lo menos para mi.
Para el con 6 o 7 ya es una buena pesca y no es tan dificil conseguirlo.

S2

Maky dijo...

Gracias Isma
Fui mas que nada por llevarle a Adrian. La pesca por aqui es escasa, y ya que vajamos la hicimos variada, como dices para chuparse los dedos.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Argoitz
Simplemente fuimos a mojar la caña un rato, para que no se le olvide como es. La vajada todavia fue peor.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Fernando
Aparecer lor sargos dices, no sera por aqui, pienso que al calentarse el agua se han ido a aguas mas frias, en Septiembre seguro que harriman y hay estaremos para darles duro.

Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Angel, ni tan mal para como está el panorama. Para mí esas bajadas ni hablar y encima con el cabrón del calor que hay. Se está mejor pescando un rato por la noche a boya o a oorcho. Bueno, saludos y también para Adrián.

Maky dijo...

Gracias Ramontxu
Fue mas que nada para ver si habia pescado, poca cosa salio, si es verdad que esta chungo cojerlos por esta parte de la costa. Si en el pedrero que estube no habia me imajino que los demas estaran pelados. Seguire a Surfcasting por ahora. Gracias por el comentario.

Un fuerte Abrazo.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Maky!! enhorabuena, para mi cumplísteis bien. Aquí en Asturias eso es una pescata. La verdad que en verano con toda la rumia que hay apetece probar otras técnicas, te entiendo bien, un saludo.

Maky dijo...

Gracias Giller
No estuvo mal el dia, entre un cosa y otra subimos cargados, valla calor. Eso lo malo del verano.

Un saludo

karchy dijo...

Que pasa Maky, como me suena la puesta de la primera foto... creo que de ahí salieron unos cuantos no?, bonita jornada y para la época en que estamos no hay de que quejarse, por aquí también de descanso hasta septiembre... tengo dos subidas pendientes haber si tengo tiempo y las publico, enhorabuena por la pesca.

Un abrazo amigo.

Maky dijo...

Aupa Socio
No me quejo.........pero sufrir tanto en verano para cojer una docena no merece. La puesta claro que te suena, alguno sacamos de ella.
Ultimamente le meto a la playa de noche pero pronto volvere a los pedreros. Cuidate socio.

Un Abrazo.