Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Viernes 23 de Abril de 2010

El otro día me fui un rato solo. La mañana estaba bastante mala, llovía y encima hacia bastante viento, la mar parecido, muy movida. con todos esos elementos en contra la pesca se hacia imposible.

Una vez abajo me encontré con Piru que tampoco se había quedado en casa.


Tenia una puesta muy guapa. pero se hacia imposible controlar el corcho, lo arrimaba enseguida a la orilla el viento.

Toque 4,5 puestas y en todas se hacia muy complicado.

Estas fueron un par de ellas.

Estos son los que salieron. Piru marcho un rato antes que yo y solo pudo despedirse a lo lejos. No se que saco pero espero que sacara mas que yo.


Un saludo.

11 comentarios:

ortizsargo dijo...

OLE MAKYNANGELO!
Es un autentico placer este Blog.
Siempre tienes buenas pescatas,
ademas publicas continuamente...
Le doy un 10!
Te parece poca pesca?
Yo saco esos siete y no duermo en dos noches por la emocion!
Espero con ganas tu proxima publicacion Maestro.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola MAKY,lastima de tiempo que hacia este sabado pasado,pues me quede con las ganas de salir contigo,espero que dentro de tres semanas podamos salir y que el tiempo nos acompañe,aunque se que a ti ni el mal tiempo ni las malas condiciones del mar te apartan de tu pasion,que es la pesca,bien solo o bien en compañia.Asi que esperando que llegue ese dia,te mando un saludo y que sigas poniendonos los dientes largos jejeje,que por mi parte te estoy agradecido por todo el trabajo que te tomas con este estupendo blog.
Un saludo CAMPEON

Maky dijo...

Aupa Iñaki

Muchas gracias por tus alagos, ultimamente salgo vastante por eso publico, yo siempre pongo las salidas, pesque o no pesque por que aqui todos hacemos cales y de todo se aprende.
No me parece poca pero si escasa,si el tiempo hubiera dejado seguro que sale el doble. AH!! socio son 8 no siete.Jajajajaja

Un saludo Tigre.

Maky dijo...

Gracias Fer
Una pena ya que tenia ganas de estar contigo, como ablamos dentro de 3 semanas salimos, esperemos que esa vez nos deje el tiempo.
Se intentara poneros los dientes largos.Jajajajajajaja

Un abrazo.

Maky dijo...

Aupa Yorch
No se que ha pasado con tu comentario,he pinchado publicar y no lo ha subido. Gracias otra vez.

Un saludo

valladolid dijo...

Hola Maky. Como dicen los compañeros, no hemos asimilado un salida que ya nos cuelgas otra aventura, y siempre con pescado fresco, que aunque para ti te parezca pobre, para el resto de los mortales, le dariamos como estupenda.
Una consulta, una vez congelada la sardina,(entera o engodo), hasta cuanto tiempo lo podemos mantener, y que se apto para pescar?. Un saludo

Maky dijo...

Aupa Valladolid
Todavia las que me quedan, ahora tengo tiempo de ir a pescar y eso es lo que hago. Todo depende a los grados que este congelado el engodo pero por lo menos 1 año seguro.

Un saludo.

" ARGUA" dijo...

Kaixo maky;

joder no paras, y siempre tocando escama eres un fenomeno, yo firmaria para sacar siempre una percha pobre de esas, 8 sargos hace tiempo que no junto tanto pescao en el cubo!!!!

Ya tengo tu tlf me lo dieron Aitor y Lore jejeje que pequeño es el mundo. Bueno te pego un toque esta semana y haber si podemos hacer algo.

Un saludo txapeldun

zorion dijo...

aupa campeon al menos sacaste algo,yo el sabado estaba en el pedrero como decis los profesionales para las 7 de la mañana y estaba desagradable y hacia dificil la pesca con lluvia y todo no sake nada y al marcharme vi a otro profesional ke era anderz y no llevaba nada estuvimos de charla 2 horas y llegamos a la conclusion despues de mucho debatir ke si no nos llevas pocas pescas aremos,asi ke esperamos ansios tu llamada y para ke tengas un pequeña aliciente la jamada corre de nuestra cuenta jajaja saludos campeon

Maky dijo...

Aupa ARGUA
Lo que pasa que estoy mal acostumbrado pero ya vendran vacas flacas.
Pegame un toque y haber si podemos quedar.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Sori
Valla par de Primos!!!!!Jajajajaja
Nunca mejor dicho.
Mirar en la agenda cuando podeis librar un dia con las parientas y para mi sera un placer llevaros de pesca, pero eso si.......a un sitio malo.Jajajajaja
Bueno primos cuando querais me pegais un toque, para vosotros siempre estoy libre.

Un abrazo y espero la llamada.