Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Jueves 6, Viernes 7 y Sabado 8 de Mayo de 2010

El Jueves por fin dio un descanso la mar después de tantos días malos y Aitor y yo nos arrimemos a un pedrero a ver que tal se daba el día. La mar estaba muy movida y había algo de viento pero al bajar podíamos ver que estaba bonita la zona.

La primera sorpresa fue al quitar la tapa al cubo de macizo que tenia esta pinta, parecía una paella de lo amarillo que estaba. Eso se debe a que lleva mucho tiempo en el congelador y se seca, ya me ha pasado mas veces por la parte de arriba pero este estaba mas de la mitad seco. Macizar y corchos al agua. En la primera ni picada. Ni rastro de ellos.

Nos movimos un poco haber si había mas suerte.

Nada de nada.???
Seguíamos buscándolos y algún peque apareció, pero nada.

Probamos con cangrejo y nada.

Alguno bueno se asomo , pero que poca actividad.

Nada de nada y ya nos aburríamos.

El color era bueno, el viento dejaba y nada de nada, quitando tres o cuatro buenos que sacamos, además en toda la semana ha estado muy malo y pensaba que tendrían hambre, pero ni rastro de un buen banco de sargos. El macizo por el fondo gano algo de color pero ni aun así. Que cuando no quieren!!!!!

Non dimos con ellos aunque parezca raro, pero no había o no querían, espero que sea la segunda.Jajaajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES

El Viernes había quedado con Ricardo y Felix, los Dalton de Muskix. No habíamos acertado con el día pero cuando se depende de tener libre en el curro no hay mas remedio, se queda y se intenta aunque caigan chuzos como garbanzos.Jajajajaa

El día estaba bueno y tras tomar un café nos pusimos rumbo a un pedrero buscando algo de golpe ya que se había quedado mucho y casi no se movía el agua.

Llegamos y nos repartimos por las piedras, macizar y corcho al agua.

La pesca estaba difícil, casi no movía.

Después de intentarlo en un par de puestas nos paramos para almorzar. Alguno había salido pero estaba muy difícil. Así que con la tripa llena seguro que teníamos mas suerte.

Pedazo de almuerzo que trajeron los Dalton. asta chorizo frito!! encima calentito en ese termo que tiene Ricardo en las manos. Estos tíos saben lo que se hacen!!!Jajajajaja

Después vuelta al ataque.

Seguía chunga la cosa. La mar iba a menos y eso era difícil.

Al final me parece que entre los tres fueron unos 20 que Ricardo no nos dejo subir y lleva en el saco y no pude fotografiar. La foto iba a ser a la vieja usanza de los Dalton en su cesta de pesca pero al final entre una cosa y otra en el Bar se nos fue el santo al cielo. Cuando uno disfruta de buena compañía el tiempo corre que vuela. EH!! Amigos......................

Un abrazo Amigos y ya estoy deseando de salir la siguiente con vosotros.

Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO

El Sábado también tocaba, esta vez con Iñaki y Aitor , y tras desayunar bien nos fuimos a intentarlo a un pedrero cercano.

La mar seguía como el día anterior o peor como se puede ver en la foto.

Había un pequeño golpe que casi no manchaba la puesta. El tiempo por lo menos era bueno.

Iñaki atento ya que las picadas eran muy pocas por no decir ninguna.

Cuando rompía se ponía un momento muy bueno pero luego paraba mucho.

Así se quedaba. Plato Plato.

Creo que sacamos un sargo y un par de durdos que saco Iñaki, pero no había nada. Nos movimos y alguna puesta que tocamos estaba mas que decente pero no querían. Los bajos de linea del 0,26 al o,28 y dos metros de largo y como carnada gamba arrocera como siempre.

Visto lo visto recogimos las cañas y nos pusimos a otros menesteres. Hay que tener a la familia contenta y había cantidad de ellos.
Este finde a sido muy malo, No hay fotos de sargos. Espero que la semana que viene deje el tiempo y haber si puedo acercarme un rato. Ya os contare.


Un saludo.

22 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Ya era hora que tuvieras algún bolo..
No te voy a decir que me alegro por que mentiría pero eso te hace ser un mortal más,que parecía que eras de otro mundo..jajaja!!!
Esta noche voy a dormir a pata suelta sabiendo que lo de no pescar nada no es por mi culpa...
Cuanta guasa..
S2

zorion dijo...

animo campeon,siempre no se puede pero lo bueno es ke se os ve contentos y pasasteis un buen rato en buena compañia,de todas formas si kieres hacer buenas pescas vas a tener ke venir con ander y conmigo para ke no vayas de vacio jajajaja ya le llamare a ander para kedar.saludos majo

zorion dijo...

ah se me olvidaba felicidades por tus 100 SEGUIDORES Y KE SIGAS PLUBLICANDO MUCHOS AÑOS CAMPEON

karchy dijo...

Que tal Maky? no tuvisteis muy buenos días la verdad aunque ya tienes sacado buenas pescas en días como estes, de todas maneras cuando no las quieren no hay que hacerles ya les puedes dar lo que quieras, venga campeón a seguir dándoles caña.

Un abrazo.

Josetxu dijo...

Kaixo Maky,
primero felicitarte por las salidas anteriores a estas.No he podido felicitarte por mi reciente paternidad. Es increible lo impredecibles que son los sargos verdad??. Por eso creo que nos apasiona tanto la pesca de estos peces. Espero que en una de las pocas escapadas que pueda realizar nos encontremos.
Un saludo campeon.

yorch dijo...

buenas maky no sera por no intenterlo es el primer blanko ke te veo tio asi ke espero ke solo fuera por alguna circustancia ajena jejejjejej solo tengo un pero ese mazizo muy buena pinta no tenia no¿? igual es por foto nose. espero ke la proxima te valla mejor y felicidades por los 100 saludos campeon!!!

" ARGUA" dijo...

Kaixo Maky;

Primero ehorabuena por tus 100 seguidores que no son pocos!!!!

Si fuera un sargo la ultima frase "Espero que la semana que viene deje el tiempo y haber si puedo acercarme un rato..." me la tomo como una amenaza jejejeje... tus bolos sse pueden contar con una mano no te desanimes txapeldun!!!! :-)
un saludo

angel dijo...

La madre naturaleza es muy sabia , y se ha dado cuenta de qur ya has hecho el cupo.JE JE
Ya vendran mejores dias!
Saludos,tocayo!

Maky dijo...

Aupa Fermintxo
El fallo esta a la orden dl dia.
Aqui todos tenemos dias malos y yo no soy una escepcion. De la semana pasada a esta se ha notado un notable bajon. Ya vendran y les estare esperando.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Zori
Ya tengo ganas, poner fecha y hora y me dais unas clases particulares.Jejejeje

Un saludo primo.

Maky dijo...

Aupa Carchy
Un poco flojo pero esto es asi,con mares mas vellas he llenado el cubo muchas veces, pero como bien dices cuando no quieren.......

Un saludo.

Maky dijo...

Muchas gracias Josetxu
He tenido dias muy buenos pero que seria si no habria fallos, a los sargos no los conoce ni dios.
Felicidades por la paternidad y espero toparme contigo en algun pedrero.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Yorch
Fue muy raro, quitando el dia con los Dalton los otros dos dias uno 1 y otro 4, no salian ni pequeños,raro raro. Igual ha enfriado un poco el agua y se an ido para dentro. El macizo de lo peor que me ha salido, estaba muy seco por el tiempo congelado pero eso no hera, si habria pescado se arrimaria, con peor se pesca te lo digo yo. El macizo estaba malo pero sigue siendo efectivo.
Gracias socio.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias ARGUA
Desanimarse es lo ultimo, al contrario con mas ganas voy la siguiente, aunque yo siempre voy muy motivado de pesca. Lo que se me hace raro es que no havia señales de vida sarguera en el agua. Si fueras un sargo me tendrias miedo.Jijijijiji


Un saludo

Maky dijo...

Aupa Angel
Me viene bien de vez en cuando volber con la mochila vacia, asi la subida es mas comoda y menos pesada. Fuera guasa, hacia mucho tiempo que no volbia de vacio pero de vez encuando es bueno, asi para la siguiente agudezas mas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola MAKY,seguro que el no haber sido estas ultimas salidas nada productivas,te motivaran para las siguientes salidas,y una cosa,nuestra salida queda pendiente,pues el miercoles que viene paso por el cuchillo,ya sabias que tenia que pasar,asi que cuanto antes mejor,y en cuanto me recupere un poco...... ahi estoy dandote la vara.
Un saludo campeon,y enhorabuena por llegar a los tres digitos de seguidores,a seguir asi.

Maky dijo...

Como lo sabes Fernan!!
Tu tranquilo recuperate bien que yo aqui estoy siempre y tranquilo que no he olvidado lo nuestro.
Epero que todo vaya bien.
Gracias Amigo.

Un fuerte abrazo.

inason dijo...

hola campeón,primero enhorabuena por "los cien";algo significará...para bien seguro;en cuanto a tu último "kale" y la temperatura del agua no creo ke sea ninguna tontería lo ke piensas,
la próxima más y mejor seguro!!!!
un saludo...

ortizsargo dijo...

Hellouuu!
No sale pescado,pero que buen plan sigue siendo!
Buen desayuno..
Paseito hasta las rocas..
Pescar,(o intertarlo,je,je,je!)..
Almuerzo..
Vuelta a pescar y paseo al coche.
Unos pinchos y todo en buena compañia!
Que ganas de volver!
Gracias Maestro.

Maky dijo...

Gracias Inason
Algo significara!!
El agua ha enfriado un poco semanas atras y lo mismo se an retirado, pero seguro que pronto aparecen.....Espero!!

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Iñaki
Si lo pasamos bien, ademas el dia pasa enseguida cuando se esta a gusto, pero faltaron a la cita. El dia fue de primera pero te puedo asegurar que con 15, 20 sargos el dia sabe mejor.Jejejejeje

Un abrazo.

XONDIO dijo...

Kaixo Maky bonito dia el que pasamos. Hasta pronto