El Jueves volvimos al ataque. El día estaba triste...no dejaba de llover pero eso no es impedimento para nosotros, además nos apetecía y al equipo un baño de agua dulce siempre le viene bien. Una vez abajo nos separemos. La mar estaba un poco justa pero con el día que hacia estaba mas que aceptable.

Este era el pedrero, estaba un poco justo.

La zona es muy cómoda y pudimos comprobar que esta muy andada.
Había restos de gambas por las rocas y como no cubos vacíos de macizo. Haber si entre todos podemos mantener limpios los pedreros y recogemos todos nuestros restos. Ya que nadie los va a recoger.
Amigos vamos a ser limpios!!

Como he comentado nos separamos nada mas bajar, la primera puesta estaba muy buena pero solo saque uno kilero y otro pequeño que solté. Mientras estaba en la puesta se acerco Perustxiki a saludarme, por poco me mata del susto.Jajajajajaja

Aitor mientras en su puesta, no había mucha actividad, no me extraña con lo trillado que tiene que estar. Había restos por todos lados.

Esta es la segunda que toque, salieron tres pero tres Morlakos que me dieron buena lucha.

Aquí con uno de ellos.

La mar se quedaba a ratos, cada vez había menos.

Esta de abajo aunque estaba muy justo me dio unos pocos. Aitor tubo un par de puestas con muy buen color y no salio ninguno. No era su día.

Este pequeño Breado no pudo resistirse a la gamba.

Después de la foto vuelta al medio para que crezca. Haber si dentro de 10 años tengo la suerte de tropezarme con el de nuevo u otro pescador. Pero eso si !!...... dentro de 10 años.Jejejeje

Esta fue la ultima que tocamos, esta ya los dos juntos, también salio alguno incluido este Morlako que peso 1648 grs.

Al final este fue el resultado. Nos costo trabajo sacarlo ya que con el poco color que había teníamos que buscar las puntas mas expuestas buscando algo de color, pero había peces de buen tamaño por la zona.

Incluido un durdo bastante gordo que le entro a la gamba. Es el primero que cojo de este tamaño, nunca me pican estos bitxos.

Un saludo.