Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Viernes 5 de Marzo de 2010

Hoy he vuelto al ataque solo, hable con Piru pero no podía.
Mi intención era aprovechar la marea alta ya que la zona escogida se pesca subiendo.
Para las 8 AM estaba con la caña cargada enfrente de una puesta que tenia muy buena pinta. Hacia un poco de viento del Este que a ratos tiraba a fuerte, la mar también venia del Este y hacia bastante frió. menos mal que luego salio el sol y calentó un poco.

La puesta estaba buenisima pero después de un rato desistí sin picada.

Así se encontraba el pedrero a las 8,40, la mar estaba bajando rápidamente y no me iba a ayudar en la pesca la plea había sido a las 7, 30 AM. El empiece había sido malo.

Esta me gusto y decidí probar.

Esta estaba muy bien de agua y me podía arrimar lo suficiente.

En esta ya empezaron a picar, me picaban fuera en vez de dentro, que raro, en las chupadas me quedaba sin agua, igual sera por eso????

Esta fue la tercera que toque, ya me quedaba sin agua y sin macizo. En esta también salio alguno, todos del morrillo. Cuando termine con la puesta me quedaba macizo para otra mas y tuve que pegarme una buena soba por el pedrero asta encontrar donde poder terminar.

Esta pinta tenia, estaba bueno pero estaba muy chungo para llegar al borde, estaban las rocas llenas de moquillo muy peligrosas.

No estaba solo en el pedrero, al fondo había dos pescadores de la zona a corcho que conozco, lo se por el coche que vi al marchar. Un saludo chicos.

Esta fue la puesta, estaba un poco alta, pero estaba chungo arrimarse mas y no merece la pena.

Los pocos que saque también me pegaron fuera.

Estos fueron los que conseguí sacar asta las 11 que me puse a limpiarlos.

Mañana he quedado con Ramón y Fernando. Ahora que se puede hay que aprovechar.jejejeje


Un saludo y duro con ellos.

15 comentarios:

igor dijo...

Que pasa compi, es que tu nunca fallas?
Eres un fenómeno y eso que dicen que CON VIENTO FRANTZES NO HAY PES.
Me tienes que dejar ese GPS porque creo que he perdido el norte ji ji ji.
Bueno TXIPI lo dicho eres un fenómeno.
ONDO PASA COMPI.

MR. LABRAX dijo...

nahiko ondo txo!!!!
buenas fotos, y mejores capturas

agur!!

yorch dijo...

buenas maky!!! iba preguntate ke tal todo pero veo ke como de constumbre pescando sin parar en lo demas espero ke todo bien la cañina esa portase bien no? muy guapas las pescatas la foto de la portada ke ye ke ahora vas tirate a la caza? ye un breton no? mola mucho la foto el verde del paro con el color de la mar bueno fotografo juasjuasjas hasta otra y saludos desde ya sabes donde ASTURIES xau xau

ANDER.Z dijo...

HolA MAKY.Es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace tiempo.Me gustaria coincidir contigo en las rocas ya que solo nos vemos en bodas y funerales. te tengo envidia "SANA". Saludos y buena pesca. ANDER.Z

kopi dijo...

kaixo Maky:
leyendo los comentarios parecía que no estabas pescando nada. y joder con la ultima foto, vaya pesca. Que tal te va con la nueva caña? que peso tendría la mas grande? que tal te ha ido?
estaré esperando tus nuevas capturas.
Saludos Kopi.

Maky dijo...

Aupa txipi pero si fallo........cuando voy contigo.jijijiji
No te hace falta mi GPS solo tienes que arreglar el tuyo-


Un saludo.

Maky dijo...

Gracias MR LABRAX
El pedrero estaba dificil pero la semana que viene volbere subiendo. Haber que tal se da.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa Yorch yo en mi linea, disfrutando de la naturaleza y sus bonitas formas,jejejeje
La cañita muy fina, estoy muy agusto, es una pluma, increible. Solo falta ver cuando la parto con un buen Morlako.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa Ander
Nos tenemos que conocer NO???????
Si nos vemos en esos eventos seguro qu me conoces, yo no caigo pero pasate un dia por el tarin quedamos.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Kopi como estamos
Yo bastante bien, no me quejo.
Igual parece que me quejo,pero esque estaba muy dificil, esos tenian que salir en una buena puesta, no en una mañana. Estoy mal acostumbrado pero se echa de menos esos agujeros que llenas el cubo sin moverte. Respecto a la caña estoy muy contento con ella, ademas la Nou Cast me esta fallando por desgaste, se me cierra pescando y si la abro mucho no puedo luego cerrarla, de todas maneras me esta al llegar la nueva Nou Cast. Los peces no eran muy gordos pero el mas gordo pesaria 650 grs mas o menos.

Un saludo

valladolid dijo...

Hola Maky, visto lo visto, y como tú ya has comentado en alguna ocasión tú eres capaz de pescar con un palo de escoba, que tío.
Maky en las puestas que tocas, el sargo dónde entra más confiado, en medio del espumerio, y por tanto cercano a la orilla, entre las piedras, o un poco más alejado, donde el agua todavía tiene ese color lechoso. Un saludo

Maky dijo...

Aupa Valladolid
Realmente los busco pegado a la piedra, per cuando no se pueden arrimar tanto se los busca alli donde te deje trabajar el corcho, ultimamente andan raros, otro detalle es buscarlos donde esten los mugles, que esos no son tontos y estan por donde anda el papeo.
Suerte con la pesca.


Un saludo

ANDER.Z dijo...

AUPA MAKY.Soy tu primo,compartimos mesa en la boda de tu sobrino (Zumaia).Yo pesco sargos de noche con caña y carrete playeros (shimano best master 425 y ultegra 12000),no es lo mas adecuado pero consigo algunas capturas,incluso Akerras de hasta 2,5kilos que levanto sin problemas de alturas de 6mts "por material no sera". Como ves tengo mucho que aprender; ya te pillare.SALUDOS Y A SEGUIR ASI. ANDER.Z

Maky dijo...

Aupa Ander!!
Mira que no caer.......
Con mas razon ahora....cuando quieras me llamas y nos pegamos una pesca.

Un abrazo a la familia.

Jose (Sargoboya) dijo...

Maky colega no paras eres la leche muy buenos sargos la cosa por aqui se a parado bastante,haber si cambia el tiempo y empezamos a darle otra vez un saludo campeon.