Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Martes 9 de Marzo de 2010

Este Martes me fui un rato de pesca, al llegar al pedrero la mar estaba muy pasada, no era ola grande pero si muy seguida y de viento y no me dejaba pescar.

Aun así lo intente.

La zona era muy rasa con mucha piedra y la ola entraba barriendo todo.

Lo intente en un par de puestas pero estaba muy difícil.

Por lo menos el viento no me molesto y no pase nada de frió.

Al final conseguí sacar estos pocos, que tal y como estaba la cosa, bastante bien.



Un saludo.

30 comentarios:

Isma dijo...

Hay que joderse,q si muchamar q si poca,q si viento,para ti siempre hay pexe,yes mundial Maky.Ya veo q la caña funciona bien,me alegro,es buena señal.Andamos preparando pal sabado,parece q amaina el nordeste,menos mal.A seguir dandoles caña Maky,agur.

Fermíntxo dijo...

Está claro que...en el sofá no se pesca..jajaja!!!
Zorionak lagun..
S2

Maky dijo...

Aupa Isma
Ya ni me acuerdo el ultimo dia que he estado comodamente pescando en una buena puesta, ultimamente siempre falla algo. Me costo coger el primero, estaba muy chungo, la caña se porta muy bien y asta que no saque un Morlako y la pruebe del todo no la guardo. Estoy muy contento con ella, y con ello se demuestra que con una caña normalita se pesca lo mismo que con una de gama alta.
Yo mañana seguro que salga con Aitor que ha estado fuera y esta con ganas. Aqui para el Sabado da mucha agua.

Un saludo y suerte.

Maky dijo...

Ni en el sofa ni en la cama.jajajaja
Para pescar de vez encuando hay que sufrir unas cuantas veces.
Parece que que cambia el tiempo a mejor, pero ahora es la mar que se quedara plato. Animate Fermintxo que las lobas tienen que andar por hay.

Un saludo.

yorch dijo...

buenas maky!! por aki la cosa no esta muy alla segun las previsiones suben las temperaturas y con eyas ke vuelvan a entrar muy guapas las pochardas komo las llamamos por aki la cañina parece ke se porta a ver cuando presentas un buen sargo y nos comentas una ultima cosa nose si es problema mio o ke pasa pero no me salen entradas tuyas borrastes algunas de hace tiempo? saludos desde asturias xau xau

" ARGUA" dijo...

kaixo maky; no paras eh!! buenas entradas y que razon tienes en lo de que el año pasado por estas fechas menudas perchas. Yo estube el sabado mucho viento y como eran fiestas del barrio su correspondiente resaca jejeje, pero lo intente, nada bueno un par pa casa y poco mas que consegui engañar, se me olvido la camara asi que me queda mas sitio en el blog pa la proxima... el sabado bodorrio asi que el domingo ya se vera. bueno un saludo y a seguir asi que si no es por ti me parece que muchos veriamos los sargos solo en pescaderia.

aguri txapeldun!!!

Maky dijo...

Aupa Yorch
La caña ba fina, es un peso pluma.
Las entradas las tengo guardadas, ya que no me fio un pelo. No se sabe quien anda por hay...........
Estoy un poco escarmentado con la gentucilla.

Un saludo

Manu dijo...

Impresionante Maky!!! Malas condiciones y aun asi te buscas la vida para hacer una pesca mas que decente... Me quito el sombrero!!!
Un saludo campeon
Manu-Sargopasion

zorion dijo...

animo campeon ya llegaran tardes mejores como en los toros

zorion dijo...

una pregunta majo le sueles echar algo a la pasta despues de descongelar a mi se me keda un poco seca.gracias y a seguir mojando el corcho ke ya llegaran los morlacos aaaaaaaaaa y saludos al golfo de ander alias bombero loco.gracias maky

Anónimo dijo...

Hola MAKY,a este paso vas a terminar llenando la capacidad de tu blok antes de lo que pensabas jajaja,asi que tomatelo con tranquilidad y cojete unos dias de fiesta,pues a cada salida,monton de fotos (que te lo agradecemos)y buenos y constructivos comentarios,yo este sabado que viene tengo comida familiar,y la semana siguiente me voy para LLANES,pero a la siguiente....... a por los que dejes sin sacar jejejeje.
Un saludo y a seguir

Maky dijo...

Aupa Argua
Por lo menos lo intentaste, como dice Fermintxo la caña en el maletero no pesca.jejejeje
El Sabado hacia mucho viento del este y clareaba mucho,estaba dificil.
Haber si para el Domingo deja el tiempo y la lias.

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Manu no me puedo quejar, dias de estos estan muy bien para probarse uno mismo. Esto es un secreto pero cuando esta dificil por los elementos y te obliga a intentarlo de lejos con mucha mar y malas condiciones es mi especialidad.
Haber que se puede hacer mañana.


Un saludo.

Maky dijo...

Que pasa Soriiiiiiiiiiii!!!!!
Macho ya era hora que salgas a la palestra. Lo del macizo seguramente sea por que lleva mucho tiempo congelado y se seca, Cuanto tiempo lleva congelado????
Ya me ha pasado mas de una vez, le suelo echar agua en las rocas para que se disuelba un poco, y si no lo mezclo con uno bueno y listo.
AH!! una cosa haber cuando te animas y me pegas un toque, te prometo llevarte a un sitio facil, si prometes portarte bien te llevo al espigon de Oro. Mas facil imposible.jijijiji
estuve con Ander el Lunesen Getaria, un dia de estos se anima. Ya te llamare.

Un saludo Primo.

miguel dijo...

Hola Maky,bueno aunque sigo cada una de las entradas de tu blog desde hace algun tiempo,así como otras de pesca del sargo,no tengo costumbre de hacer muchos comentarios,solo decirte que siento envidia de esas pescas que haces y que disfrutamos mucho con tu blog aqui por A Coruña,animo y a seguir disfrutando de la pesca,

ANDER.Z dijo...

AUPA MAKY.No tienes derecho de admision.?Acabo de leer a Zori,que se le seca noseque;no estaria mal una jornada de cañas entre los tres (primero en las rocas,luego en el bar).
Pescar,no pescaremos,pero reirnos.
SALUDOS A AMBOS Y A SEGUIR PESCANDO

ANDER.Z

Unknown dijo...

Que hay Maky!! hacia tiempo que no visitaba el blog por falta de tiempo, pero veo que sigues en tu línea jejeje. Ya tengo la caña nueva ahora solo queda estrenarla el finde si se puede, al final cogí la GRAUVELL ENERGY de 6 metros. Me parece que el sítio me suena, dejame alguno por ahi para que estrene la caña en condiciones jajaja. Bueno, un saludo y a seguir asi.

ortizsargo dijo...

Maky.
Eres el puto amo...
Suerte para mañana y gracias denuevo por dejarnos disfrutar de tus magnificas pescatas.
Hastapronto,un abrazo.

valladolid dijo...

Hola Maky. Da gusto con tus salidas, porque nos demuestras que el sargo siempre está ahí, ahora viene lo más compllicado: dar con él, y en este aspecto eres único. Yo en esas condiciones buscaria pedrero de más agua para que la ola no arrastre tanto, pues no, tú nos demuestras que aún así en pedreros de poca profunidad tb. se pesca.
Un saludo maestro.

juan ignacio dijo...

Hola Maky! Primero la enhorabuena! Y no por tus pescas, sino por la cantidad de seguidores y comentarios ke tienes y ke hablan muy bien de ti ya no como pescador sino como persona que es lo más importante. De momento no estoy viendo ningún blog con tantos seguidores como el tuyo, quizá porque has acertado con el nombre ke mejor define nuestra locura( sargomanía)y quiza porque vemos en él, lo que a cada uno nos gustara realizar (pescatas increíbles y buen ambiente).Por todo ello FELICIDADES

zorion dijo...

cuando tu kieras campeon llevo 2 meses en el gimnasio preparandome para ke me lleves a pescar estoy echo un toro yo llevare todas las mochilas y cubos por donde haga falta y las de ander asi le enseñamos a pescar ke solo sabe a fondo,ya le diremos ke los corchos tienen ke flotar ,ese siempre los unde.gracias majo

Maky dijo...

Gracias Miguel
Se agradece el comentario.
Me alegra saber que no soy el unico que disfruta con el blog.
Muchas gracias.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Ander, estoy tomando cartas en el asunto. Cuando querais nos vamos los tres primos de pesca y luego de jamada.jajajaja

Un saludo primo.

Maky dijo...

Aupa Iosu
Se hace lo que se puede, me compre al final la caña que te recomende y estoy muy contento con ella. El sitio es un poco raro Noooo?
Pillar la mar bien en ese sitio debe de ser muy complicado.
Suerte mañana con el estreno de la caña.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Ortizsargo.
La verdad que no me ha ido nada mal, estaba la mar muy pequeña y clara pero no les ha importado. Haber cuando puedo ponerlo.

Un saludo.

Maky dijo...

Gracias Valladolid
Yo simplemente me amoldo a las circustancias del pedrero y la mar de ese dia, obserbar un poco he intentarlo, otra cosa es que la suerte me acompaña muchas veces. En estos casos cuesta encontrar el primero. Luego los que hay salen detras mas o menos por el mismo sitio.

Un saludo Amigo.

Maky dijo...

Hola Juan Ignacio
Gracias
Yo simplemente quiero compartir con todos vosotros mis jornadas de pesca y mis trucos, estaba un poco arto de esos pescadores que se piensan que son buenos y todo se lo guardan para ellos. Esto es una manera de compartir con todos vosotros lo que mejor se me da, pescar.
Gracias al blog he conocido mucha gente con mi misma locura. Unos para toda la vida y otros salen Rana. Ahora estoy en paro he decidido tomarmelo con tranquilidad, que se preparen los esparidos.

Un saludo y gracias.

Maky dijo...

Vale Zorion te cojo la palabra, quedamos un dia de estos los tres y hacemos algo.
AH!! muy bien eso de preparate en el gimnasio asi subes la pesca.jajajaja

Un saludo primo.

Pedro batalha dijo...

Boas Maky
Mais um belo momento de pesca.
O vento e a chuva, aqui por Portugal também tem sido demasiado.
Mas sempre que acalma dá para fazer uns peixes.
Abraço

Maky dijo...

Hola Pedro
Haber si calma el tiempo y nos deja disfrutar de los pedreros.


Un abrazo.