Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

Lunes 1 y Jueves 4 de Marzo de 2010

Este Lunes quedamos Igor y yo para pescar un rato, la mar estaba muy pequeña pero había que intentarlo.

Esta fue la primera puesta que tocamos.

Estaba muy justo y ni rastro de ellos.

Después nos movimos de pedrero ya que no había nada que hacer.

Esto es todo lo que encontramos, el agua estaba muy clara aunque a ratos se ponía.

Esta fue la mejor puesta que tocamos.

Y este es el resultado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEVES
4

Hoy jueves he ido solo un rato aunque el día estaba malo, tenia ganas de probar mi nueva adquisición, una Grauvel RC POLE 100 de 6 mts, me costo 55 € y anillarla otros 15, pesa 330 grs y con el carrete poco mas.
No han salido muchos pero si lo suficientes para probarla un poco, no me ha tocado ningún morlako pero todo se andará. El día estaba lluvioso y sobre las doce estaba en el pedrero ya que no me apetecía madrugar, viento de Oeste tirando a fuerte a ratos, pero me permitia pescar, con dificultad pero me dejaba, la mar estaba pequeña pero movida, no todo lo que quisiera pero suficiente. El traje de agua puesto todo el rato y la cámara guardada, por eso hay pocas fotos, la funda que tenia se rompió y la cámara en la mochila cuesta sacarla. Mil perdones....................

Esta es la vara, la he recortado un poco la punta a mi gusto. Se ha comportado muy bien y estoy contento, pensaba que partiría con alguno bueno pero alguno de 700 grs ya he sacado y sin problemas. Todavía es pronto para asegurarse pero pinta bien.

Este es el estado del pedrero, ola pequeña pero movido.

Toque tres o cuatro puestas y alguno salia, pero estaban muy esquivos, muchos venían del morrillo y se soltaban, alguno también vino tragado asta las trancas.

Estos saque en el mejor agujero que toque.

Esta fue una de las puestas. entre que la cámara esta en la mochila y la lluvia no saque ni fotos.

Este fue el resultado aparte de la caladura que pille.

El comporta miento de la caña muy bueno, seguro que para piezas superiores a 1 kg desde alto me las veré putas, pero lo demás por lo que cuesta.....Chappo!!!!


Un saludo y haber si arriman YA!!

16 comentarios:

MR. LABRAX dijo...

Felicidades chavales!!

agur!!!

Anónimo dijo...

Hola MAKY,ya me a dicho JOSERRA,que has estrenado caña nueva,seguro que le das un buen trote enseguida,y sacas unas conclusiones perfectas sobre ella.En cuanto a "lo mio",esperando a pasar por el cirujano el mes que biene y a esperar acontecimientos,todo se andara,ya que tendre que estar como un mes y medio en dique seco,asi que cuando llegue,esperare con ganas tus articulos y comentarios,ya que es como ir de pesca virtualmente jejejeje.
Un saludo campeon

Isma dijo...

No estuvo mal la estrena Maky,yo tengo una como esa ,de 450g.HMC,titaniun,estoy contento con ella ,ligera y pescadora ,suerte con ella.El dia no colaboro pero ya vendran y se cagaran ,je ,je,je.Ponte a secar que mejores dias van a llegar,un abrazu desde Puerto de Vega,agur.

Maky dijo...

Gracias MR LABRAX
Sueles andar por Leketio, el dia menos pensado seguro que coincidimos.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Fernando
Joserra es muy grande. La caña va bien, es muy ligera pero habra que ver como se comporta con un buen perron.
Tranquilidad y buenos alimentos......
tu recuperate que mes y medio pasa enseguida y ya vendran nuevas salidas del trio Calabera.
Cuidate y mantenme al corriente.

Un saludo.

valladolid dijo...

Hola Maky. Al menos has podido chequear la nueva caña, y ha quedado claro que la quieres "con buenos principios", y encima de la competencia de nou cast, como te pillen te quitan el patrocinio....
Por lo que indicas del peso, muy ligera, que para la pesca a casi nivel del agua, seguro que responde, lo que no tengo tan claro es que te responda con un sargo crecidito, con cierta altura del pedrero. Seguro que ya nos irás contando. Un saludo

Maky dijo...

Muchas gracias Isma
La caña esta muy bien, no es la Nou Cast pero el precio tampoco.jejejeje
Es ligerisima pero como ya he dicho antes haber como trabaja un buen perrako, pero para sacar peces de sobra. La mojadura es lo de menos tu como buen pescador de sargos sabes que somos los corchero o la mayoria de ellos sufridores.

Un saludo.

Maky dijo...

Tranquilo socio la caña esta muy bien y la llevare unos dias pero como Nou Cast no hay nada o por lo menos para mi y el que la probado, eso no quita que en el mercado tambien haya buenas baras y si encima son baratas mejor que mejor, me la he comprado por que me yamo la atencion y la verdad estoy contento con la compra.
A ras de agua sacara todo lo que este bien agarrado pero en altura una de 6 mts siempre le costara mas, la largura influye mucho para levantar la pieza desde alto, pero ya os contare. Ahora la llevare unos dias y luego al armario.

Un saludo

Jorge dijo...

Jolín con el Borobia,
menudo cenizo siempre que vas con él no hay condiciones de pesca, por cierto, ¿qué tal las apuestas con el tema de los cafés? te sigue ganando los cafés o esta vez lo perdió otra vez, conmigo no da a basto a pagarme, jajaja
un abrazo!!

Maky dijo...

Aupa Jorge este tio es un gafe, quedar con el y ni rastro del pescado.jejejeje
El cafe no apostamos pero creo que el primero lo saque yo, en peso me gano, yo saque 4 y el 5, con este no hay quien pueda.jijijiji

Un saludo.

MR. LABRAX dijo...

Maky, andar suelo andar por lekeitio, pero ultimamente entre exámenes y leches, pues eso. Semana santa va a ser clave, ojalá coincidamos algún día, y si es pescando por arzabal o el kinto mejor.

eongo gera!!!!

angel dijo...

El que sabe, pesca hasta con un palo de avellano y tu no fallas.
Zorionak!
Angel.

Maky dijo...

Estaria bien coincidir en semana santa, aunque hay que dejar esa zona que descanse un poco.

Un saludo

Maky dijo...

Gracias Angel se hace lo que se puede.



Un saludo

MR. LABRAX dijo...

No será porke yo la haya agotado,...desde luego, si no hay lupis, es porke pablux las ha extinguido
jjaj

agur!!

ortizsargo dijo...

Toma ya Makysargo!
la del espigon..con Ramon..con piru,videos y hasta solo!
Eres increible..Animo y sigue asi!