Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

Viernes 15 de Enero de 2010

Ayer viernes quedamos con Ramón Aitor y yo. Quedamos a las 8 am y después de desayunar nos dirigimos a hacia el roquedo.

La mar estaba pasada para variar. Fuertes traídas que daban paso a una corta dejada que aprovechábamos para calar el corcho.

Hay van un par de fotos de puestas que toque.

Aitor que después de una dura lucha consiguió sacar esta savia o salema.

Esto fue lo conseguido, casi todo lo saco Aitor. Ramón y yo fuimos meros espectadores.


un saludo.

14 comentarios:

karchy dijo...

Hola socio, la verdad es que no acaban de aparecer, tienes dos días buenos y parece que van apareciendo pero después vienen dos o tres días malos y no te explicas que es lo que pasa si el tiempo, si la mar...
De todas maneras no estuvo nada mal la cosa ojala salieran siempre eses pocos y estaría muy bien.
Te acordaste de mirarme eso?

Un abrazo.

Maky dijo...

Es la tonica Carchy, yo creo que saque tres sargos,, la mar estaba mala, no hera muy fuerte el golpe pero la mar de fondo no dejaba, se hacia imposible mantener el corcho en la zona de pesca. No estubo mal en tota. Pero espero que vengan dias mejores.
Sobre eso, hay ando en cuanto sepa algo te llamo.

Un saludo.

" ARGUA" dijo...

kaixo maky;una vez mas con unos cuantos a casa, la verdad que tambien se disfruta cuando un compi esta que lo saca todo, yo al final no e podido ir ....espero que dejeis alguno pa cuando vaya!!! jejejeje bueno felicitar a aitor y un saludo apa los demas aguri.

Jorge dijo...

Joderrrr...
Ahora entiendo porque no me entraba pescado hoy y el que lo hacía lo hacía receloso... jejeje.
En esas puestas he estado yo hoy un ratillo tirando unas varadas y nada de nada, solamente 4 sargos y otra savia enorme de esas!!!
Dejarnos algo!! jejeje
Bonita pesca, a seguir con la racha y a ver si mejora el tiempo y la mar!!
Un Saludo!!

Maky dijo...

Algunos salieron Argua, menos mal que Aitor tubo el dia.jejeje
Lo malo esque ninguno toque escama, quien la toque es lo de menos, lo importante es volver con algo a casa.

Un saludo.

Maky dijo...

Ya te creo Jorge, a mi me paso lo mismo, nada de nada en tres puesta que toque en un par de horas, saque tres buenos y otro que se solto y algun pezqueñin que solte. De todas maneras el pescado anda raro. Otra cosa muy curiosa que se me olvido comentar....... Aitor y Ramon pescando en la misma puesta sacaron un sargo a medias, enganchado con los dos anzuelos. Raro,raro..... Mañana volveremos al ataque.

Un saludo.

Jorge dijo...

Fíjate que eso de los dos anzuelos ya lo he pensado varias veces, pero me parecía improvable, ya que imposible no hay nada. Nosotros hemos cogido sargos que nos han roto y cogerlo el mismo día y ver que tenía en la boca las dos gambas con los dos anzuelos y pensar, pero si no entraba otro anzuelo más, ¿cómo es tan tragón? pero dos trabadas por la boca a la vez es muy heavy... ¿o fue uno por la boca y otro por el cuerpo? si es por la boca vaya bicho más rápido!! jejeje

Fermíntxo dijo...

No te quejes que no he tocado escama en toda la mañana...muy pasada..
Ya llegarán...
S2

Maky dijo...

Por la boca Jorge, uno lo tenia tragado y el otro bien agarrado. Estos bitxos son la polla. Antonio me solia decir que si el sargo se haria tan grande como la lubina no podriamos con ellos.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Fermintxo, a nosotros nos ha pasado hoy. Estaba muy gordo y nos hemos ido a casa.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola a todos...respecto a lo que comentais del sargo que sacaron a medias. Yo de chaval solia ir con mi padre al rio, a pescar truchas, y un dia nos paso lo mismo pescando los dos en la misma corriente, seguramente iban los dos aparejos muy juntos y la trucha se trago los dos anzuelos seguidos. Alli empezamos a discutir con la trucha enganchada...que me has liado la línea!! y tengo una!! jejeje. Sorpresa al sacarla del agua y ver que la habiamos pescado los dos. CURIOSO si, pero IMPOSIBLE no. Buena pesca de todos modos Maky, yo el otro dia fui y fracaso absoluto, nada de nada. Saludos

Jose (Sargoboya) dijo...

Maky mala mar por todos los sitios mucha mar de fondo arastraba cantidad estube un ratito y perdi mas anzuelos que en toda la temporada,ya llegaran mejores dias txapeldun para Aitor un saludo para los tres.

Maky dijo...

Aupa Josu.
Con estos bitxos nunca se sabe, alguna vez que he puesto dos anzuelos pero nunca he sacado dos a ala vez, pero si he sacado un pez con los dos anzuelos en la boca, y mas de una. La cosa esta rara, hoy emos dado una vuelta y alguno ya tenia guebas, muy temprano?????

Un saludo

Maky dijo...

Estubo muy gorda y muy movida. Haber cuando hace buena mar para que disfrutemos un poco.

Saludos.