Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Miercoles 2 de Diciembre de 2009

Este Miércoles dejo la mar por fin. Aitor y yo nos dirigimos al roquedo con bastantes ganas. Dejar había dejado asta el punto de demasiado.

Es increíble en que poco tiempo cambia el estado de la mar, ayer estaba muy gordo y hoy muy justo. El día estaba bueno, buena temperatura y nada de viento.

En una de esas salio este cefalopodo, malo, cuando salen estos bitxos con gamba es que escasean los sargos.
Visto lo mal que nos iba decidimos cambiar de pedrero. En este el golpe era un poco mas fuerte y se quedaba muy bonito.

Esta fue una puesta, alguno salio, pero estaban muy difícil, pegados a la roca casi sin fondo y no agarraban bien, soltándose unos cuantos buenos.

Gambas para anzuelar y de macizo sardina, el bajo de linea utilizado, Asari de 0, 28 y 0, 35.

Estos son los que salieron.


Un saludo.

9 comentarios:

" ARGUA" dijo...

KAIXO MAKY; ESTOY CONTIGO, ES IMPRESIONANTE EN CUESTION DE HORAS COMO PUEDE CAMBIAR EL MAR, HAY VECES QUE PA BIEN Y OTRAS PA MAL. BUENO CON ALGUNO PUDISTEIS PELEAR Y NO HICISTEIS MALA LA PERCHA TAMBIEN DECIR QUE SORPRENDE CON QUE POCO CALADO SE LLEGAN A SACAR SARGOS, PERSONALMENTE SON ESTA CLASE DE CALADOS LOS QUE ME GUSTAN POCA AGUA Y MOVIDITA...PARA ESTE FINDE LARGO NO PINTA MUY BIEN PERO ESPERO PODER MOJAR EL CORCHO, DESDE OCTUBRE NO HE PODIDO IR Y TENGO EL MONO CASI GORILA JEJEJE. BUENO ONDO SEGI. AGURI.

Fermíntxo dijo...

Había que aprovechar el día de cualquier manera y si es pescando mejor.
Si vosotros que sois unos cracks lo veis mal,no te digo el resto de los mortales..
Sigo extrañándome del bajo tan grueso que usas.Supongo que es por que acostumbras a pescar en poco fondo y mucha roca y ahí es muy difícil que se vea el hilo.
Hoy me han llegado unas bobinas de Japón y la más gruesa tiene 0'217.
S2

Maky dijo...

Kaixo Argua
Es lo que tiene esto, no solo dependemos de tener tiempo, si no que encima dependemos de del TIEMPO, mar y viento. Yo siempre digo que por que no me aficione a la pelota en fronton cerrado. Ja,ja,ja
AH no encuentro tu blog por ningun sitio.

Un saludo.

Maky dijo...

Mejor aprobechado imposible, dependiendo de la pesca y tal como esta el tiempo, no se podia dejar escapar un dia como este, que por que no habia pescado?, nadie lo sabe, que arrimaran? quien sabe...
lo que si que les estaremos esperando. En cuanto al grosor de la linea....Yo intento buscar puestas con poco calado y en ellas entre el remolino de la ola, el reflujo de las rocas y encima que el esparido tiene que andar mas vivo para coger la comida, si estan asta con una cuerda,ja,ja,ja
El otro dia en Casa blanca que seguro lo conoces, llege con un 0,22 del Cargadero y saque alguno, despues cambiee a 0,33 de Seaguar y tambien saque, eso que tenia bastante calado. El dia del concurso de Zarautz use el mismo. 0,33 de Seaguar. Haber si un dia quedamos y te compartimos algunos truquillos.( corcho- Spining.
Me gustaria si puede se que me mandes esa pagina para echarle un vistazo.

Un saludo.

" ARGUA" dijo...

KAIXO MAKY; PARECE QUE TARDA ALGUNOS DIAS EN QUE LO REGISTREN LOS BUSCADORES, NO ENTIENDO MUY BIEN ESTO PERO BUENO ESPERARE ALGUNOS DIAS Y SI NO MIRARE POR QUE IGUAL ME FALTA HACER ALGO ACTIVAR ALGUNA OPCION O ASI ... AIO TXAPELDUN!! TA MILAESKER BERRIRO!!

valladolid dijo...

Hola Maqui. Tal como últimamente se está comportando el mar, esa pescata esta pero que muy bien. Aprovechando de tus conocimientos del medio marino(por tu experiencia) ahora con el frio, el sargo permanece muy cerca de la costa o busca aguas más profundas.? Un saludo

Maky dijo...

Hola Valladolid
Yo personalmente desde mi humilde opinion, pienso que hay sargos que estan todo el año cerca y que tambien los hay de paso, la cantidad pienso que dependera de los que pasan y cuantos se arriman a comer.
Gracias por tus halagos pero seguro que tus conocimientos del medio marino son muchos mas que los mios.
Gracias socio.

Un saludo.

motxetadepesca dijo...

KAIXO, MAKInoagascaso a esa clase de comentariosno merece lapena,yo personal mente estoi aprediendo mutxo contigo megustaria q nos encontraramos undia pescando,un saludo de unseguidor

urregorarten

Maky dijo...

Gracias motxetadepesca pero lo mejor es no hacer caso, pero en fin...
Me alegro que te sirva de ayuda el blog, lo de encontrarnos se puede solucionar, no hay mas que quedar un dia y listo.

Un saludo y gracias