Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009



Como cada año por estas fechas la Sociedad ARKAIZMENDI de ZARAUTZ organiza el concurso de pesca a corcho Anual. Este año se celebrara el Domingo 15 de NOVIEMBRE, la zona como cada año es libre entre ZARAUTZ y ZUMAIA.
La inscripción se efectuara en la misma Sociedad situada en Orape Kalea junto a la plaza música a las 7,30 de la mañana, siendo imprescindible ser de Zarautz. Este año por ser 50 Aniversario del mismo, cada participante podrá llevar a un amig@, para que pueda participar, tiene que tener la licencia y la Federativa en regla. La incrisccion costara 10 Euros.
El pesaje se realizara en dicha Sociedad, la hora máxima sera la 1,30 del mediodía, en la que todos los participantes deberán estar ya en el pesaje. La Sociedad como cada año sacara unos pintxos de carne cocida y txorizo para los participantes y la gente que se acerque al acto. Después darán los resultados y los premios, que suelen ser muy buenos.Este año como prueba también se va a hacer una comida entre los participantes que quieran.No se si pescaremos, pero que lo vamos a pasar Bien, esta asegurado!!
El Lunes 16 me voy con la neska a Tunez de vacatas. No se si podre colgarlo.

Un saludo y Suerte a los que participemos.

6 comentarios:

angel dijo...

Como no cambien las condiciones, se va a convertir en una pesca de algas.
Que tengais buena suerte en el concurso, y que el tiempo y el mar, pongan algo de su parte.

Maky dijo...

Gracias Angel, no pinta muy bien, haber si cambia eltiempo un poco, parece que abra mucha mar, esta lejos y puede cambiar el tiempo, lo bueno es que es un zona que permite con mucha mar, ademas se puede pescar dede la carretera. Y si no intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Un saludo.

Pedro Vega dijo...

Mucha suerte Maky, seguro que te va fantastico.

Saludos

Pedro

Maky dijo...

Gracias Pedro pero el tiempo parece que no dara tregua. Por lo menos lo pasaremos bien.

Un saludo.

" ARGUA" dijo...

kaixo maky; segun winguru no pinta muy bien pero quien sabe.... esto del tiempo de repente cambia totalmente, te deseo mucha suerte y nos vemos en el pesaje. A ver que de kilos de sargos sacais!!!! suerte y buena pesca. aguri

Maky dijo...

Aupa argua
El tiempo parece que no, pero se hara lo que se pueda,el caladon esta asegurado. Nos vemos en el pesaje.

Un saludo.