Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

Momentos de pesca































































8 comentarios:

juanchi820 dijo...

espectaculares fotografias maky, muy guapas,un saludo amigo y que siga habiendo suerte con la pesca....

karchy dijo...

Hola Maky, muy guapas las fotos de tus muchas y buenas jornadas de pesca y también la que sales con Ramón Arando, Ramontxu y Antonio Nanclares, debe ser la leche pasar una jornada de pesca con esta gente, también tienes tres o cuatro fotos de tu viaje a Galicia a principios de año creo que con Txondio si no recuerdo mal, esas fotos son del pedrero que esta abajo de un pueblecito cerca de Cariño, lo conozco porque ayer estuve pescando en el y la verdad no me ha ido mal, a ver si hoy o mañana pongo la entrada.
Un saludo.

igor dijo...

Que pasa TXIPI!
Bonita colección de fotos, haber si este domingo hace buen tiempo y sacamos otro par de ellas mas, el sábado no puedo tengo dos jamadas y tengo que elegir. Nos vemos compi….
ONDO PASA COMPI:

Maky dijo...

Gracias Juanchi, esperemos que esto sea pasajero y vuelvan las pescas para todos.

Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Karchy, tienes razon es Teixedelo y la que estoy con los dos señores son los del bar, una gente muy maja y muy humilde.
Pronto volvere a Galicia, pero no a esa zona, las bajadas se las gastan......

Un saludo

Maky dijo...

Aupa socio
Ya me gustaria pero el Domindo es el dia de fiesta de la neska, pero ya hablaremos, un dia de estos te pego un toque.

Ondo segui lagun.

XONDIO dijo...

Kaixo Maky, bonitas fotos y alguna con un grato recuerdo.

kopi dijo...

Kaixo Maky.
Muchas gracias por tu consejo, sobre la caña. E estado cotilleando tu blog asta febrero del 09, vaya capturas que te as pegado. E visto que tu caña es una Nou Cast de 6 metros, y al meterme en su página Web pone sobre tu caña: SI QUIERES VER ESTA CAÑA EN ACCION PUEDES VISITAR LA PAGINA "SARGOMANIA". Patrocinador y todo, eras la bomba.je,je,je.
Mi caña tendrá que esperar un poquito asta el próximo verano y haber si me dejan “mis chicas” ir de pesca. Eso si cuando vaya quiero a un profesional cerca.
Arrantza asko egin.
Kopi.