Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

Martes 8 de Septiembre de 2009

El otro día volví con txato de pesca, me parece que le esta entrando el gusanillo y le esta empezando a gustar, no me extraña con lo bueno que es desconectar de todo por un rato en algún lejano y perdido pedrero. Y si encima se pesca, mejor, que mejor.

Como se puede ver en las fotos la mar estaba de asco, fuertes golpes seguidos de largas calmas que clareaban la puesta mucho.

Parece que eso no les importo mucho, actividad había mucha, mucho txiki que devolvíamos al medio, mientras alguno bueno iba saliendo pal cubo.

Hacia mucho calor, casi ni corría el aire, se hacia insoportable estar en las rocas.

Este pulpo tampoco pudo resistirse a la gamba, de tener enganche a sacar esto, casi no puso ni resistencia para sacarlo a seco.

Aquí los dos con la percha conseguida, la subida se izo muy dura, por poco nos desidratamos.

Lo mejor de todo como se lo paso Txato, se canso de sacar pescado y quieras o no engancha, ha empezado a trabajar pero seguro que pronto me llama para volver de pesca.


UN SALUDO...

AGURY.................

4 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Mecawentó!!
El sábado fui un rato(con bola) y aún de noche salió uno,el resto,bogas,bogas y más bogas...
Me parece que voy a tener que cambiar de pesquero y emigrar para Gipuzkoa..
Zorionak por esa percha tan bonita..
S2

" ARGUA" dijo...

Hola maky, que gran verdad esa de desconectar en los pedreros, que gran paraiso tenemos en esta costa y sin alejarte mucho de casa, y si encima hay peces con los que pasar l rato y una buena compañia mejor que mejor. Salu2 y buena pesca!

PITU dijo...

aupa maky,vaya marea guapa de sargos y el pulpo espectacular,yo por aqui tambien los he sacado con gamba,pero mucho mas pequeños.
ondo pasa lagun.

kopi dijo...

que embidia