Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

30 - de Agosto de 2009

Como os comente me iba de vacatas a Tenerife, y como no un día tenia que ir a pescar, conocí a Nano un local muy aficionado a la pesca a corcho. No conocía el macizo de sardina, por esa zona pescan con una masa a base de pan, harina y mantequilla, y además pescan.!!

No tuvimos suerte y el día que fuimos se quedo la mar, fuimos con dos kg de sardina y nos sobro uno, la foto de arriba es como acampamos en las rocas, es muy diferente ala de aquí, ir así para mi seria impensable. El total fue ni escama, me quede con las ganas de probar algún sitio bueno.

Abajo sin camiseta Nano, su novia y el cuñado de este.

Gracias Amigo por llevarme a intentarlo, si vienes por aquí ya sabes, no dudes en llamarme.

Un Abrazo Amigos.....................

A falta de peces pescados saque estas fotos en el Loro Park, cuanta variedad y que raros algunos.

La primera esta Orca, son impresionantes, además de muy listas, el espectáculo fue muy bueno y divertido, abajo se les ve mojando ala vasca.






















Todos son un poco raros, pero este de abajo se sale, que sera?.......












Estas son todo lubinas de kg, a dos kg.

Ya he vuelto de vacatas, y tengo ganas de ir a afilar el anzuelo.

Ya os contare...........


UN SALUDO....

AGURY.......

4 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Quien pudiera lanzar señuelos en esa pecera...cuanta lubina junta.
Mientras estabas fuera ha habido un paro biológico,ahora,que se preparen..jejeje...
S2

Anónimo dijo...

Es que......para pescar.......no hay como las olas de 2-3 metros,viento de 30-40-km.,cantábrico,lluvia,plomos de 150gr.je.je.je.,con dos cojo.....,bueno es una broma,con tanto equipo sería difícil andar los pedreros pero en cada sitio tenemos costumbres diferentes,seguro que por allí también hacen buenas pescas. Un saludo y también para todos los tinerfeños.

juanchi820 dijo...

hola maky, veo que drisfrutaste de unos buenos dias de vacaciones, yo deseo que fuera asi, esos mares no son como los nuestros del norte, no es hacerles ningun menosprecio, pero nosotros estamos acostumbrados a otra cosa. la bravia del camtabrico por esto pido disculpas por el comentario, espero que ellos, puedan venir algun dia a disfrutar de esto que tenemos aqui, la entrada muy chula, yo de momento ando por aqui de turista a la espera de este martes dia 1 que voy unos dias hasta galicia,a ver si consiguo sacar algun perro bueno, ya pondre alguna entrada con lo que sea... un saludo cordial y buena pesca....

Maky dijo...

Quien pudiera.....ya te digo, por lo menos habia cincomil lubinas, en un tubo de tres o cuatro metros de diametro y tres pisos de alto, tambien habia doradas gordas, 3,4 kg, y algun sargo grande pero no dejaban sacar fotos con flass.

Un saludo Fermin

Aupa MIguel
Claro que pescan, pero alli el tiempo pasa mas lento, y se vive mas tranquilo, en la pesca igual, el pedrero estaba detras del Hotel, no habia dia que no estarian varias familias pescando y pasando el dia,estube por el sur, pero en el norte es mas abierto y sarguero, en Octubre nos vamos otros 15 dias, igual volvemos, eso si, bien preperado.

Un saludo.

Aupa Juanchi
Los pedreros son diferentes, en el sur es mas tranquilo pero en el norte pega mucho, un dia estube de turista y habia muchisima mar.
Lo pasamos muy bien, muchas gracias Juanchi, hoy e ido y me vuelto sin tocar el agua, entre el viento sur, el calor y la poca mar que habia me e vuelto a casa.
Espero que lo pases bien por Galicia y cojas muchos perros buenos.
Un saludo y disfruta de las vacatas socio.