Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

Hola Amigos:

Como habéis notado estos últimos días el blog ha estado restringido.

El porque!! me lo guardo para mi. Después de darle muchas vueltas al asunto me decido a abrirlo de nuevo, este es un espacio abierto, si a alguien le molesta y le pica que se rasque.
La verdad que ando un poco desanimado por la aptitud de unos pocos, que van de hay.....

Yo espero seguir a lo mio como siempre y tomare mis medidas.

Un saludo.

Maky.

11 comentarios:

Gelo dijo...

Hola Maky.
Yo tengo el mismo problema pero no le doy tantas vueltas a la cabeza,opiniones siempre vas a tener unas a favor y otras pues ya sabes.no le des mas vueltas y a pescar y disfrutar con lo que te gusta animo........
SL2

Jose (Sargoboya) dijo...

Maky,tu no puedes faltar por aqui,si no que bamos hacer sin ver tus buenas pescas,y comentarios,ya estabamos diciendo,que raro Maky a puesto restringido el blog,que no hombre que digan lo que quieran tu para adelante,un abrazo campeon.

XONDIO dijo...

Kaixo Maky me alegro que lo pongas abierto otra vez. Siempre abra comentarios desagradables. Pero gracias a los blog la gente buena y maja que hemos conocido yo creo que merece la pena, y si no acuérdate lo bien que lo pasamos por Galicia con Toño, Sito y compania. Un saludo y sigue así

Basilio dijo...

Muy buenas Maky, tras todo este periodo publicando entradas ya sabes que en la viña del señor exiten todo tipo de uvas, y para eliminar las nocivas existe una excelente podadora, es decir, la moderacion de comentarios. Aquellos que no publicamos por ser "perjudiciales para la salud" se los comen quienes los escriben que, como siempre, son una gran minoria. No hay que desitir por unos poquitos en favor del disfrute de muchos, que lo somos. Ánimo y a seguir dándoles pal pelo a los sargos, que últimamente flaquean un poco. Saludos

juan ignacio dijo...

hola maki siguo tu blog con asiduidad. me llamo juan ignacio soy de cantabria y un apasionado de la pesca del sargo, tanto a boya como embarcado , en playa etc. comparto tu aficion a este deporte y te doy animo a k sigas asi. si deseas contactar conmigo aki te dejo mi correo juani2009@hotmail.com

valladolid dijo...

Hola Maky. Ya me estaba preocupando de tu breve interrupción. Sigue con tus estupendos reportajes y comentarios, y lo demás será pura envidia. Por el numero de entradas tienes un publico muy asiduo, y no tiene precio esta ventana al mar que nos abres semanalmente. Me imagino que los comentarios negativos se repartirán al 50% aquellos que se mueren de envidia y el otro 50% que no entienden el ocio de la pesca, a todos ellos que les "den". Un abrazo Angel.

igor dijo...

Tranquil TXIPI, por desgracia no eres el único que recibe comentarios inadecuados por no denominarlos de otra manera, la envidia es muy mala y el ser un incrédulo de la pesca es peor.No se que tipo de comentarios as recibido pero ni put.. caso.
ONDO PASA COMPI.

Jorge dijo...

¿Qué pasa campeón?
Ya me estaba poniendo nervioso al no poder entrar en tu página.
Ya sabes cuál es nuestra opinión para los comelapas que entran a hacer daño.
La mejor manera de chincharlos es seguir con tu estupendo trabajo, ¿si no les gusta para que entran?
envidia cochina.
Quédate con las grandes amistades y con la ayuda que nos prestas a muchos de nosotros y que con blogs como el tuyo y gracias a vuestros consejos hemos conseguido poco a poco nuestras primeras capturas, estando muy agradecidos a vuestro trabajo y dedicación.
Ánimo y a seguir pescando igual de bien, un Abrazo Campeón!!!

jean-marc dijo...

bonjour
il serait dommage que vous restreigniez l'acces a votre blog . il permet au pecheur que je suis de rever un peu . continuez a nous montrer les photos de vos parties de peche ainsi que les belles images de votre region , certainement a mon avis la plus belle d'europe .
salutations
jean-marc

Unknown dijo...

Hola, soy de Málaga, desde hace tiempo sigo tu página que es muy interesante y entretenida.
Te diré que somos una peñita de pescadores a boya y masilla.
Sólo pescamos con este arte.
Seguiremos en contacto.
Saludos.

Txema dijo...

Animo Maky, que ya te echábamos de menos un abrazo desde CASIPESCO