Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Viernes 12 y Sabado 14 de Julio de 2009

Este Viernes por la tarde quedamos Ramón y yo para ir un rato a pescar,.. digo un rato...... por que bajemos al pedrero sobre las 8 de la tarde,.. la mar estaba como un balde,.. pero teníamos ganas de quitarle las telarañas a la caña,... ya que el finde pasado hicimos descanso por el tiempo.

Como se puede ver estaba muy justo.

Aun y todo estaban con ganas,.. ya que fue llegar y empezar a sacar pescado,.. salio mucho pequeño que fue devuelto al medio,. ..incluso saque un Durdo muy majo,.. tampoco pudo resistirse a la gamba.

Esta fue la pesca,.. se nos hecho la noche encima enseguida,..fue una pena,.. la pesca abría sido muy buena.


Domingo 14 de julio
El Domingo fui solo.

La mar había subido un poquito y estaba bastante aceptable.

En la zona no había mucha actividad,.. pero este picudo no se resistió a la gamba,.. después de unas fotos lo devolví al agua,.. ya que esto bichos se hacen muy grandes y es mejor dejarlos crecer,.. este andaría por los 600 gms.

La mar no estaba mal,.. pero los sargos no estaban por la labor.

Esta fue la pesca.

UN SALUDO

AGURY........

12 comentarios:

Jorge dijo...

¿Qué tal Maky?
La jornada del viernes, casi, casi calcada a la nuestra, a la misma hora, zona parecida, durdo incluido y solo una pieza de diferencia. Eso sí, parece que empieza a entrar pescado pequeño, nos tendremos que ir acostumbrando.
Un abrazo amigo.

PITU dijo...

aupa maky,hace tiempo que no puedo conectarme y mirar las paginas de pesca,pero ahora ya si,jejeje,pero sigo viendo que estas hecho todo un fiera,da lo mismo que vayas solo que acompañado,tu sigues a lo tuyo,machacandolos sin piedad .
enhorabuena y sigue asi amigo.
agur eta ondo pasa lagun.

valladolid dijo...

Hola Maky. Ya estaba preocupado, no viendo "refrescar" tu blog, pero bueno, veo que tu instinto no falla a pesar del estado de la mar. Una consulta Maky, ahora con el buen tiempo, y en ese estado de la mar, pescas de noche?. Un saludo

Maky dijo...

Aupa Jorje, parece que tendremos que acostumbranos, mis amigos por la zona de igueldo dicen que no hay nada, no se que pasa, pero ultimamente sale poca pesca.

Un abrazo

Maky dijo...

Aupa Pitu
Me alegro de hablar contigo, no viene a cuento, pero trabaje 4 años en un barco de bajura llamado, Virgen de Piedad, en cuanto a la pesca, ultimamente ando muy flojo.

Un abrazo amigo.

Maky dijo...

Aupa Valladolid,ando un poco gandul, pero bueno!! de noche dices, lo dices por la foto de portada? es del viernes que se nos echo la noche encima, todabia no he ido nunca, me da miedo........ no sea que me guste.... y ya tengo bastante por el dia como para empezar a ir de noche.

Un abrazo Amigo

igor dijo...

Que pasa Txipi?
Ni tan mal, porlo que se oye y veo por los blogs, bastante has hecho y si salen pocos bueno así quedan mas para el invierno ji ji ji.
ONDO PASA COMPI.

Txema dijo...

Kaixo Maky, buena pesca,no sé si hay o no hay, porque yo saco siempre lo mismo, poco o nada,creo que necesito unos cosejilloooossss.
Un saludo.

valladolid dijo...

Hola Maky, la verdad que la foto de la portada invita a ello. Te lo digo porque es verano la mar se suele quedar mas bella, y supongo que así el sargo estará un poco más receloso de acercarse a la orilla, en cambio la nocturnidad le dará un poco más de confianza. Un saludo.

Maky dijo...

Aupa Txipi, que pasa, ya vives!!
hay poco pero esre finde pinta bastante bien la mar, ya veremos los peces, je,j,je
HA!! sabes algo del carrete?

Un abrazo

Maky dijo...

La verdad que si, Valladolid, espero ir un dia de estos a probar, ya os contare...

Un abrazo

Maky dijo...

Aupa Txema......
Tranqui amigo, un dia de estos quedamos y vareamos un poco.

Un abrazo