Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

2 Y 3 DE MAYO DE 2009

Este Sábado salio muy bueno, quedamos para pescar, Arsenio, mi primo FaFai y yo,
la mar estaba bastante fuerte, así que optemos por unas puestas resguardadas que conoce Arsenio.

Una vez en el pedrero observemos que ya había gente, pero aun y todo bajamos a probar suerte.

Esta fue la puesta elegida, había algo de golpe de mas, pero dejaba pescar.

Esta fue la segunda puesta, había muy poca actividad.

Estos son los pescadores que ya conocíamos de otras puestas, en el momento de la foto, tiene una sabia anzuelada, y aunque parezca una chica, es un chico.

Dada la poca actividad del día, nos pusimos a almorzar, trajo Arsenio una tortilla de patatas para cada uno, estaba deliciosa........................


Esta fue otra puesta, el golpe era muy fuerte, pero a ratos, digo a ratos, por que eran muy pocas dejadas, pero sin picada.......

En un momento empezaron a entrar unos trenes de grandes olas que se hacia impracticable, había que andar con mucho ojo.

Hay van una fotos de las series.....................

En esta si la agrandáis, podéis coger referencia del tamaño por el pescador que esta en el pedrero.
Como no había mucha actividad nos fuimos para el bar, a beber algo frió.


La pesca fue escasa, cuatro sargos, no les hice ni foto.


---------------------------------------------------------------------------------------------
El Domingo tenia pensado quedarme a descansar, pero me quede con las ganas..

Para las 7,30 h estaba en el pedrero, estaba bueno, quizás un poco escaso, esta fue la primera puesta, en primera linea, el Super macizo.

En seguida se sucedieron las picadas, estaban con ganas, el primero fue un kilero que me dio una buena lucha para despertarme.

Salio algo de viento del oeste, pero sin importancia, yo mientras me entretenía en otra puesta con los sargos.

En total toque tres puestas, lo que me duro el macizo.

Esto fue lo conseguido.

En otro ángulo.

UN SALUDO

AGURI.............

5 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Raro es verte fallar,menos mal que lo arreglaste el domingo..
S2

Maky dijo...

Aupa Fermintxo
El Sabado tampoco le pusimos muchas ganas, podiamos haber ido a otras puestas, pero no estabamos animados, menos mal que el domingo se portaron.

Un saludo

Maky dijo...

Aupa Txema, perdona pero sin querer borre tu comentario, gracias por la invitacion, seguro que un dia me apunta para que me enseñeis esa tecnica que conoceis.

Un saludo

valladolid dijo...

Hola Maky. Esa foto donde se ve a tu compañia con el bocata y sentado en el pedrero, al sol, no tiene precio, y si luego se pesca, pues perfecto.

Esas puestas, que unos metros por delante rompe la ola por la existenca de rocas sueltas, deben ser excelentes para el sargo.
Un saludo Maky.

Gelo dijo...

Si señor el que la sigue.....
Aunque el sabado tambien cayo algo.....el bocadillo.jejeje.
Queria que me esplicaras un poco...si es posible...como preparas el enguado de sardina,ya que tengo ganas de provarlo.
Un saludo.