Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

!!!! NOTICIA !!!

Esta noticia me ha llegado al correo y como es muy buena la comparto con vosotros.

En esa guisa me encontré Makmovil este domingo, ya me a pedido disculpas, Pero a la proximaaaaaa.

El dueño si quiere que la firme.

Un saludo


Noticia aparecida en varios medios de comunicación, hoy día 4 de febrero de 2.009:




APARECE UN COCHE CAMUFLADO DE LA GUERRILLA DE LAS FARC EN EL PAIS VASCO
Las fuerzas de seguridad del estado español encontraron el pasado domingo día 1, un coche camuflado entre la maleza, en las cercanías de Ondarroa (Bizkaia) en la carretera BI-3438 de la costa que une las localidades de Lekeitio y Ondarroa.
Según fuentes del laboratorio científico de la policía nacional, se encontraron restos de lodo en las cubiertas del turismo que proceden con total seguridad de la selva colombiana. Aseveran las mismas fuentes que el vehículo desprendía un fuerte olor a pescado y se barajan dos hipótesis sobre la clase del mismo: Sardina pilchardus y Diplodus sargus.
En las inmediaciones se observaban algunos ejemplares de pinos abatidos, por lo que se supone que el turismo iba ocupado por varios individuos que podían ir pertrechados por maquinaria pesada, aunque fuentes policiales indican que podría tratarse de makynaria pesada.
Mediante la ayuda de perros, los agentes rastrearon todo el pinar sin encontrar pista alguna, achacando los agentes la falta de efectividad canina, a un fuerte olor a puerro en todas las inmediaciones. Sin embargo, tras olfatear el coche, los perros se han dirigido hacia Zarautz debido a las letras de la matrícula, localidad a la que de momento se ignora si han llegado. Por su parte otros inspectores han encaminado sus labores de investigación, hacia todas las fábricas de conserva y comercios de verdura de la zona.
Mandos policiales aseguran que ante las dificultades de la investigación, varios inspectores están muy riboteados. Esto es todo, seguiremos informando.

9 comentarios:

Jorge dijo...

Ahora sí que sí,
si antes era bueno el blog, ahora incluyendo noticias de actualidad ya se sale!!
Me parece perfecto que pongas la noticia aquí ya que entre todos fijo que podemos ayudar ha esclarecer la investigación. Eso de olor a sardina y sargo me suena a un buen pescador, encima si se han dirigido las investigaciones a Zarautz... Podría ser un sargomaniaco? jejeje

Maky dijo...

Si es buena si, haber si nos mantienen informados!!

Un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Menudo cachondeo os traeis y no es para menos. Yo creo que Ricardo no ha sido, je, je.

Maky dijo...

El que aya sido es lo de menos, la historia es echarse uas jajas.

IÑAKI dijo...

Asi tambien pesco yo,camuflado es mas facil je,je

golfoverde dijo...

buenas, espero que no pienses que hemos sido nosotros ¿no?

Maky dijo...

Ugaldo, no habeis entendido nada, Ya se quien a sido, simplemente lo e puesto para que nos echemos unas risas, el coche lo encontre el Domingo en ese estado, despues me mandaron un himail con las fotos y la noticia, simplemente lo e colgado por que me parecia bien, ya que estaba guapo.

Un saludo socio

maxxxmuerte dijo...

muy bueno que bueno, casi no se nota que coche es. jejeje

calbet dijo...

Hola soy un seguidor de todos vosotors, desde ibiza yo pesco de la misma manera que vosotros, tengo un blog por si quereis dar un vistazo,saludos. El blog es pescasargoibiza.blogspot.com