Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2009

domingo 22 de Febrero de 2009

Este Domingo volvimos a intentarlo, quedamos en Ondarroa, a las 7,30 h, Igor, Guti y yo, tras desayunar y echar unas risas.....A ver la mar, parecía que había algo mas que el Sábado, tras decidir, para el pedrero.
Esta vez nos separemos, enseguida cogió cada uno su sitio, y a pescar.

Guti opto por una puesta alta y segura, las traídas eran grandes y había que andarse con ojo, luego las calmadas eran demasiado largas.
Cuando cogeremos la mar buena.!!

Yo me decidí por una lastra, el pescado brillaba por su ausencia, estos dos los saque después de media hora, rebuscando entre las grietas de la puesta.

Como se puede ver en la foto, la puesta estaba muy justa en las dejadas.......

demasiado justa.
Guti con la primera picada del día......

Menuda tabla que saco......

Igor en plena acción trabajando un buen sargo, Guti enseguida se aburrió y se fue para el coche, Igor y yo nos quedamos en el pedrero, yo personalmente, nunca subo sin gastar el macizo, a no ser que se haga imposible pescar, o muchisima mar o todo lo contrario, plato, si hay condiciones, las mínimas, no me voy, teníamos poca actividad, pero salia alguno, sobre las once mas o menos cambie de puesta, no se por que, estaban muy activos en esta puesta, en el primer lance, deje escapar uno bueno, no me lo esperaba, simplemente por esta puesta, mereció el madrugon y la considerable pateada, en una de esas saque este monstruo!!, con el 0,23, y este peleo lo suyo, además casi todos venían del morro, había que tener cuidado de no perderlos, otro morlaco me rompió la linea por la mitad de bajo, ese era muy gordo, una pena..........

Estos había cogido asta el morlaco, el tamaño en general de miedo, todavía salieron algunos mas, menuda puesta.......

Igor en la puesta elegida, tenia un color muy bueno, ni mucho, ni poco, para mi lo ideal.

Esto fue lo conseguido, falta el pescado de Guti, que no tuvo paciencia y recogió y se fue al coche.

Los sargos ya están muy adelantados con las huevas, hay dejo esa foto.

Aquí preparando la seña de identidad, mi trabajito me cuesta cada jornada.

Y aquí el resultado final, están muy esquivos y no hay mucho, pero con constancia, algo siempre sale.

Para este finde dan muy poca mar, casi plato, mañana viernes me daré una vuelta por hay, el resto del finde descanso, !!Ojo, por esta zona par el sábado marca muy plato, esperemos que se equivoquen, suerte a todos.......

UN SALUDO....

AGURI.....

5 comentarios:

Jose (Sargoboya) dijo...

Muy muy muy buena pesca no paráis ni un día de descanso, eso ya es vicio jeje je, hacéis bien hay que aprovechar al máximo, viendo tus fotos cualquiera diría que había poca actividad pero la realidad es que están muy esquivos hay que buscarlos, engañarlos y no siempre comen bien la dichosa gamba enhorabuena campeones sois imparables.
Con esa línea de 0,23 y esos morlacos lo habéis tenido que pasar bomba porque hay que jugar mucho con ellos a mi es lo que mas me gusta la lucha.
Un fuerte abrazo para los tres sois unos txapeldunes aguresss.

igor dijo...

Uffff que posturita tengo en esa foto, se ve que estoy ágil pero menos mal que no tenia a nadie detrás sinooo,
Bromas aparte, estos días esta jodido tocar escama, sigo sin encontrar una explicación convincente, porque los mubles y las bogas se siguen pegando unos festines de aupa, pero menos mal que acertaste con la puesta compi para salvar la jornada.
ONDO PASA COMPI..

Jorge dijo...

Menuda la que liasteís,
según están las cosas con el tema pesquil y vosotros dale que dale,
muy buena pesca compañeros,
da gusto veros!!
Un Saludo!!

Maky dijo...

Gracias Jose, nos costo pero al final salieron algunos, la lucha es lo mejor, yo e roto un monton de carretes, quitando el freno y jugando con los peces con la manivela, atras alante, dejandole tirar, y como tiran!!

Un saludo socio

Hombre Txipi
Ya decia yo, que ese olor que habia en el pedrero, no era normal,je,je,je
Si que esta dificil la cosa, hay pocos y con estudios,ji,ji,ji

Un saludo socio

Aupa Jorje
cuando deja la jefa hay que aprobechar, pasr la mañana en las rocas, es la bomba, y si encima sacas unos peces, mejor que mejor.

Un saludo socio

Fermíntxo dijo...

Qué efectividad...Pues menos mal que entran pocos y comen mal....
Está claro que el que sabe,sabe..
Zorionak!!
S2