Seguidores

lunes, 21 de abril de 2008

ondarroa---leketio---19--4--08

Hola a todos,este finde no pintaba bien. parecía que iba a hacer mucho viento, !! bueno eso avían anunciado.¡¡ Había quedado con Javi a las 9, a las 9 y cuarto me llama Javi, estaba frito en la cama.9,30 le recojo,miramos la mar,¡¡ como siempre en el puerto,parecía que estaba revuelta pero no hacia viento, bueno no lo que habian anunciado. Nos decidimos entre Ondarroa y Leketio por que esta resguardado y hay un montón de bajadas que no conozco, la marea baja era a las 11. Este año el Campeonato de Guipuzkoa se va a celebrar en esa zona, y hay que probar para conocer.
No me gusto mucho la zona.......

2 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Aupa Maky! Muy buen reportaje. Aunque sin mucho pez supongo q lo pasariais bien. Esa zona la conocemos bastante xq antes ibamos mucho, sobre todo Ramontxu q iba hace un porrón de años. Después hubo un fuerte bajón suponemos q por los sub, redes, palangres y compañia. Como teneis concurso, seguro q él te puede dar algunas buenas orientaciones de las bajadas y pesqueros con distintas mareas y mares. Aunque sinceramenta ahora no lo tenemos muy testado.
Agur bai!

Maky dijo...

Ola Gorka.poco pescao,si la verdad!,y pocos pesqueros,(por la marea)pienso que si huvieramos ido bajando mejor.pero bueno,otro dia sera........un saludo.