Seguidores

lunes, 28 de abril de 2008

POR FIN UNA PESCA DECENTE(.25-4-08)

El Viernes salí de trabajar a la una del medio día,habia quedado con Antonio en Motriku a las dos,tomar un cafecito y para el roquedo.La zona elegida fue Ondarroa,Leketio,para las tres empecemos a pescar,y joder valla tardecita,!!!!de esas que no paras ni para beber agua.La zona es buena para marea alta como para marea baja, al ser una placa era muy cómoda.La mar estaba fuerte,(metro,metro y medio)aunque esta zona deja con mas mar,el golpe era bueno,pero en las dejadas aclaraba mucho,pero parece que no les importo mucho eso.
Aquí estaba a 2 horas subiendo.
A dos horas de pleamar.

El jefe macizando.
Menuda vista EEE!!!
Estaba macizando sobre las rocas que se ven a los lejos,por que debajo nuestro aclaraba demasiado.
Sargo a flor de agua.
Había mucha actividad en el agua,todo el rato picando,el sargo de la foto se trago los 2 anzuelos, y no fue el único,(estaban como locos)
Antonio el primer lance hizo doblete,pero no dieron la talla y para el agua,el segundo lance también hizo doblete y esos eran ya mas creciditos.
Ay estaba difícil,estaba pescando sobre roca.
Pero picaban.

Si os fijáis en la caña del suelo,es la caña de Antonio,que no mide tres metros, aunque el pesca en cualquier escenario con ella.(es el puto amo)

Valla percha.
Está fue la pesca 30 sargos,y unos 20 o 25 alevines que soltemos,lo pasamos de miedo, el cebo utilizado fue gamba congelada,el macizo de sardina, y la puntera,0,28 y 0,30.
Un saludo y suerte este finde.......(agradecer a bribón las clases que me a dado hoy)

9 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Joder Angel y Juan Antonio: ¿Oraindik ba dago eskailera?. Magnífica pesca amigos!. Enhorabuena y es que el que sabe, sabe.

Maky dijo...

!!Joder Ramontxu,!! eres bueno, muy bueno.que va, el ultimo mareton se las llevo.Un saludo y a por ellos este finde.....

valladolid dijo...

Preciosa pescata, enhorabunea por ello. Joder maky yo no salgo de mi asombre por tu "aparejo para el sargo", cerca del agua boya grande, plomo en condiciones y hasta dos anzuelos en el bajo? Qué tamaño de anzuelo usas para encarnar la gamba?. Saludos y gracias

Gorka García Laza dijo...

Enhorabuena Angel y Juan! Preciosa pesca para los tiempos q corren. Lo malo de esos pesqueros, por cierto muy buenas fotos, es q son fallones, pero cuando están te devoran. Suerte para el finde con puente incluido a ver si nos acompaña la mar.
Agur mutilak!

Maky dijo...

Hola valladolid,lo tengo puesto en el 1ºreportaje del blog,del nº1ynº2,depende del tamaño de la ganba.Un saludo....Agur....

Maky dijo...

Hola Gorka,mañana estara un poco fuerte,pero va bajando la fuerza durante todo el finde.Mañana voy solo,Antonio no puede y Ramon tampoco,pero hemos quedado para el Viernes.Un Saludo y suerte este finde....

igor dijo...

Zorionak maky muy buena pesca,me he fijado que tienes "fieltro o esponjilla" en las suelas de las botas,¿Que talagarra en el verdin?

Maky dijo...

Aupa Igor,que va,las botas son asi,estoi muy contento con su agarre.Un saludo.

Anónimo dijo...

Buena pesca y todas las fotos 5*

Un saludo
Sérgio