
Ayer Miércoles tenia una pendiente con Argua ( Muxarrita) y aunque había mucha mar decidimos intentarlo, también vinieron Aitor y Ezequiel. Nos decantamos por una zona que no conocíamos y que por la orientación estaba un poco resguardada. Después de buscar un par de bajadas cogimos los bártulos y para abajo, en ese momento se puso a llover, empezaba mal el día.

Una vez abajo nos separamos en dos grupos. Aitor y yo por un lado y Argua y Ezequiel por otro.

En esta puesta empezamos nosotros. La mar permitia pescar bastante bien, el problema que era un pedrero bastante pequeño y con la mar que había no dejaba moverse.

Al rato de empezar se puso a llover bastante y nos pegamos una buena calada. Los trajes de agua estaban en casa.Jajjajajaaaa
Luego le hachamos la culpa al hombre del tiempo.
Después de la calada subimos para arriba ya que no teníamos donde pescar, alguno había salido pero poca cosa, justo justo la muestra.
Aitor y Ezequil aprovecharon para marcharse, Argua y yo decimos bajar por otro camino que habíamos visto.

Al final el tiempo acompaño, no así la mar. En esta cala estaba fuerte pero queríamos gastar los últimos cartuchos.

Tuvimos que poner los bajos muy largos( 4 mtrs ) y un poco mas de lastre para que fondearían bien la gamba. Nos costo dar con alguno. Pero al final conseguimos sacar unos pocos.

Y por fin dimos por finalizada la jornada.

Al final estos conseguimos sacar. La mar no acompaño en esta ocasión .

Lo mejor del día que descubrimos varios txokos nuevos para otros días.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEVES 21
Hoy Jueves también he salido un rato. Iñaki y su buen amigo Igor tenia libre y me ofrecieron acompañarles.Jejeejejejejejeje....No pude negarme.

Iñaki e Igor llegaban sobre las tres tras salir del curro. Yo par las dos ya había ojeado la mar y pensado el pedrero, tras hablar con ellos por el MV les dije donde estaría y les espere en el.

La mar no estaba bien. Viento del este acompañado de la mar también del este no presagiaba nada bueno. El golpe era fuerte pero clareaba bastante al principio. Después parece que subió un poco la fuerza pero también el viento.

Así se quedaba la puesta. Parece que tenían ganas ya que enseguida salio el primero.

Pescado salia, mucho pequeño y alguno bueno terciado.

Yoni Y Wallker mientras seguían a lo suyo. Iñaki le enseñaba a Igor lo que había aprendido.

Después Igor se vino conmigo para dejar al pequeño saltamontes meditar en soledad. Jajajajajajajajaaaaaa

Esta fue otra puesta. Clareaba pero no les importaba. Si es que cuando quieren..........

Así se quedaba.

Al final la tarde se dio muy bien. Tuvimos muchas picadas y soltamos un montón de peques. Hay que ver las ganas que tenia ya que el día no estaba para ellos.

Si al salir de casa me dicen que íbamos a pescar esto no me creo. Con los partes que teníamos de mar del este de 1,5, 1,4 de altura... con viento también del este....Y por la tarde..........Pues eso que no me lo creo. Por lo menos hemos roto el dicho. ( viento Francés no pescaras un Pez. )

Un saludo.