El Lunes pasado quede con Aitor para ir a pescar pero fue baja a ultima hora.
La mar estaba muy justa y no me comí mucho la cabeza. Opte por un pedrero cercano y de fácil acceso. Al llegar al sitio donde se suele aparcar vi que no había nadie y para abajo.

Como preveia la mar estaba muy pequeña pero en este pedrero con muy poca mar se queda decente. Un par de paladas de macizo y enseguida salio el primero, un peque que fue devuelto.

Pescado había pero pequeño, alguno bueno salia pero a cuentagotas. La mañana empezaba muy entretenida, actividad había por lo menos.

La mar estaba mas que aceptable.

Así se quedaban las puestas en las calmadas. Toque tres o cuatro puestas y en un enganche por tozudo partí la caña. Por fin...............
Realmente la partí por tonto ya que no se debe tirar con ella cuando enganchamos, un par de tirones y si no da resultado lo mejor es partir la linea con las manos, con un 0,28 y haciendo un poco el burro........... lo normal!!

Después de 5 años y el trote que lleva a sido asta normal, personal mente no la cuido mucho y por el pedrero siempre abierta, lo raro es que no me allá roto antes.Jejejejejee

Y lo mejor es que me acaba de llegar una nueva de la casa Nou Cast, la misma con un poco mas de brillo.Jejejeje
Ya tengo ganas de probarla. Muchas gracias Amigos.

Realmente se podía haber seguido pescando pero estaba ya un poco aburrido de sacar pequeños y decidí tirar para casa. Me tropecé en el pedrero con un amigo de Iñaki de Legazpi que no me acuerdo de su nombre. Me perdone.........y tras hablar con el un buen rato y darle mi macizo sobrante me marche.
Un saludo